NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 13:18:52 pm por REMBRANDT
Hola, viendo que este año ya terminó la CC pues creo esta nueva para los rezagados.
Ya aviso que mi tiempo es limitado por lo que si esto genera mucha demanda lo voy a tener complicado, pero si nos juntamos unos 10 pues lo podría llevar a cabo sin problemas.
Esta semana, si puedo, me pongo en contacto con THAIS y le comento, a ver si nos mantiene precios de la compra de este año.

Ya me han respondido de THAIS. Nos mantienen los precios de la anterior compra. Y la fecha límite para cerrar la CC es principios de Enero. Estas eran las condiciones

Producto objeto de la C.C: Fundas para techo y productos marca Thais.

* Todos los productos (con fotos y explicaciones) y sus detalles en: http://www.thaissl.com

Distribuidor del producto objeto de la C.C.: THAIS. D&J productos.S.L.

C / Torners, 4 - POL. IND. Els Mollons - 46970 - VALENCIA - (ESPAÑA)

TEL.: 96 151 57 20 - FAX: 96 151 58 48

EMAIL: thais@thaissl.com

Presupuestos hasta el momento:

* Si hay más de 10 fundas de techo básicas salen a 100€ portes e IVA incluidos (TENEMOS 9 PERO MANTIENEN OFERTA!!!)

* En las Premium más de 5 unidades a 175€ portes e IVA incluidos.

* Resto de productos 20% descuento.

* En cuanto a las ventanas extra, fijas 15€ y con cremallera 20€. Ventana para placa solar 30€

Condiciones de la C.C.:

* Según el volumen el plazo de entrega será entre tres y cinco semanas

* Importante especificar MARCA y MODELO de techo así como si tiene toldo lateral (sobre todo si se trata de un techo montado a posteriori)


ESTE ES EL EXCEL QUE VOY A ENVIAR A THAIS. NO OS PREOCUPEIS SI NO SALÍS EN AZUL, ES EL COLOR DE LAS PREMIUM Y EL VERDE DE LAS BÁSICAS. TODO EL QUE SALE AQUÍ ES QUE HA CONFIRMADO SU PEDIDO.





EMAIL: thais@thaissl.com. Los foreros que tengan placas solares ya les enviarán a ellos las medidas.

PASOS A SEGUIR A PARTIR DE AHORA:

1.- HACER TRANSFERENCIA A THAIS AL NÚM. DE CUENTA BANKINTER    IBAN  (ES97) 0128 0620 86 0100018482

2.- ENVIARLES UN MAIL DONDE SE INDIQUE EL NÚM. DE LA LISTA, NICK Y LOS DATOS PERSONALES PARA REALIZAR EL ENVIO. ADEMÁS DEL TELÉFONO PARA CUALQUIER INCIDENCIA. POR FAVOR, SI EN EXCEL SE ME HA PASADO ALGÚN DETALLE, AÑADIRLO EN VUESTRO MAIL...GRACIAS!...
TAMBIEN DNI!!!!!!
[/color]

3.- ESPERAR  .malabares .malabares .malabares

4.- DISFRUTAR DE LOS PRODUCTOS  .palmas .palmas .palmas

5.- GRACIAS POR LA PACIENCIA  ;D ;D

REMBRANDT

Noviembre 13, 2015, 08:29:04 am #1 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 12:36:02 pm por REMBRANDT
Hola, ya he enviado mail a THAIS y ahora toca esperar la respuesta, a ver si nos mantienen los precios de la última CC.

Los interesados id poniendo en vuestro post SÓLO lo vuestro y luego yo modifico el inicial. Es para no liarme .malabares .malabares
(No va por ti marco, que has sido más rápido que yo..jajaja)

·marco·

Pues yo me apunto si sale!

FOREROS INTERESADOS---------------------------------------------------TIPO FURGO-FUNDA

REMBRANDT----------------------------------------------------------------T-4 MULTIVAN TECHO ORIGINAL WESTFALIA (ni idea modelo  ;D)
                                                                                                                     PREMIUM
marco ----------------------------------------------- T3 WESTFALIA -------------------------------- Funda techo elevable BASICA

DeimiaN

interesado en varias cosas:

- Protector exterior anti-hielo T5
- ducha portatil estandar.
- gancho de ventilacion T5

Poniente

Hola
Estoy interesada en una funda básica para una California t4. Gracias
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Agüeri

Buenas , estaría interesado en una básica para una MB Vito.

Un saludo.

lekto

Hola
yo también interesado en
- funda Premium para VW T5 en techo SCA194 con toldo lateral
- protector exterior anti-hielo VW T5

gracias!!!!!

deivis

Noviembre 19, 2015, 12:08:07 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 14:05:29 pm por deivis
Buenas,
Yo voy a adquirir posiblemente una T5 Cali en unos días. Puedo apuntarme a la CC y anularme si me sale rana la compra?

Sería una funda básica para California T5 con toldo y quiero además el Multiusos con protector para ducha.

Surets

Buenas yo tambíen estoy interesado!

Funda Premium para una california T5 con toldo lateral.

Gracias!!!

sanjuan13

Buenas tardes, pregunta técnica:
si se coloca una funda de techo premium, en invierno aísla suficientemente? o quizas solo con el aislante térmico interior seria suficiente? porque las dos, seria excesivo?
Bueno son tres preguntas jeje, pero es que arriba ha de dormir mi peque de 7 añitos.
Saludos y gracias.

mlanzon

Hola yo también me apunto  la funda exterior ya la tengo pero me interesa la funda interior aislante para el techo de la California Confortline T5

·marco·

Chicos yo me caigo de la compra sorry! tenia un pelín de prisa y ya resolví por otra parte.
Mil gracias de todas formas!
;)

dhl1986

Buenas noches, yo también me apunto para la compra conjunta. Yo necesito el aislante interior de una california beach, Así que haber si sale adelante.

Un saludo

REMBRANDT

Cita de: sanjuan13 en Noviembre 19, 2015, 18:01:17 pm
Buenas tardes, pregunta técnica:
si se coloca una funda de techo premium, en invierno aísla suficientemente? o quizas solo con el aislante térmico interior seria suficiente? porque las dos, seria excesivo?
Bueno son tres preguntas jeje, pero es que arriba ha de dormir mi peque de 7 añitos.
Saludos y gracias.

La funda aisla bastante, la Premium y la normal, que la diferencia es el sistema de encaje en guía. La funda exterior te proteje la lona del techo en caso de lluvia, la interior te aislarà del frío, pero como llueva.....Si no tienes calefacción ,pues quizá también te interese le funda interior, pero con calefacción, la exterior sería suficiente...en mi opinión.

sanjuan13

Muchas gracias por tu opinión es bastante lógico poner solo la exterior porque la furgoneta llevaría su calefacción estacionaria. Un saludo