NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

cutxu

Hola buenas a todos. Si todavía estoy a tiempo me interesa apuntarme a la compra conjunta.
A ver si podemos hacerlo entre todos y la tenemos rápido para aprovecharla este invierno. Sabemos fechas de cierre o plazos de entrega?
También lo digo porque durante todas las fiestas voy a estar desconectadísimo y no quiero perder la compra.

cutxu---- T4 multivan --- funda premium+protector antihielo--- techo SCA 112

Un saludo a todos
Gracias REMBRANT   ;)

liebrel

Diciembre 10, 2015, 00:18:15 am #166 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 00:23:53 am por liebrel
Hola Rembrandt...

Me interesaría para una Cali Beach T5 un aislante térmico para la cama de arriba y una mosquitera lateral.

Gracias.

LIEBREL       CALI BEACH T5     AISLANTE TERMICO TECHO ELEVABLE
                                              MOSQUITERA LATERAL
OJ-ALÁ

abelaguilar

Cita de: hellnatxo en Diciembre 09, 2015, 21:47:46 pm
No lleva los bordones para que quede ajustada, pero lleva unas cuerdas para atarla con ventosas... no se si tambien vienen las ventosas o no

Gracias, alguien sabe si las ventosas van incluidas también?
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

jacboqueron

Cita de: abelaguilar en Diciembre 10, 2015, 08:29:00 am
Gracias, alguien sabe si las ventosas van incluidas también?

yo tengo la basica y no te vienen las ventosas....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

buenas, he hablado con thais y he de modificar mi pedido....ademas de lo que ya pedí, yo ya  tengo una basica a la que quiero poner el bordon lateral,una ventana frontal fija, dos laterales con cremallera y y ventana para la placa solar...siento tantas modificaciones  :-\
Me dijeron que todo esto de poner ventanas extras NO tiene descuentos.
Y otra cosa, en su afan por actualizarse necesitan comprobar que sus productos les valen para los modelos nuevos de mercedes,asi que necesitarian que alguien con una VIANO ACTIVITY del 2015 /16 se pasase por alli y ellos le harian el 50% DE DESCUENTO EN LOS PRODUCTOS QUE SE LLEVASEN. Eso si, contactad con ellos antes.

DeimiaN

buenas a todos, ya no tengo prisa en recibir las cosas ya que empiezo las vacaciones y no me llevo mis nuevos accesorios  :-\

aun asi espero que el pedido se haga pronto ya que vienen las fiestas y hasta el año que viene no veremos nada.

mlanzon

Estaria bien de poner una fecha para cerrar la CC y comenzar a gestionar los pedidos

patumaire

Antes del puente ya dijimos que pasado el puente però hay que respetar a l'iniciador del hilo, a Rembrandt.
El debará poner orden, cerrar y decirnos que debemos hacer.

patumaire

A parte de todo esto he encontrado el post final con las condiciones de compra a Thaiss de octubre del año pasado y, entiendo que serà algo parecido:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293610.0
Al menos, los que no hemos hecho ninguna compra conjunta podemos tener una idea del mecanismo.

papua

Hola, ya  tengo las medidas de la placa solar, por lo que puedo ver aún no ha habido movimientos para la cc. Espero que alguien me confirme, muchas gracias.

lekto

Cita de: jacboqueron en Diciembre 10, 2015, 10:45:08 am

Me dijeron que todo esto de poner ventanas extras NO tiene descuentos.

entiendo que eso te lo dicen porque tú vas a modificar la funda que ya tienes, no?? porque según lo que dice en las condiciones de la página 1 se mantienen los precios de la anterior compra conjunta y dice:

* En cuanto a las ventanas extra, fijas 15€ y con cremallera 20€. Ventana para placa solar 30€.

en su página web Thaiss dice:

Posibilidad de añadir ventana de pvc transparente con cremallera. Precio: 30€

REMBRANDT, confirma esto por favor!!!

jacboqueron

Cita de: lekto en Diciembre 10, 2015, 16:39:21 pm
entiendo que eso te lo dicen porque tú vas a modificar la funda que ya tienes, no?? porque según lo que dice en las condiciones de la página 1 se mantienen los precios de la anterior compra conjunta y dice:

* En cuanto a las ventanas extra, fijas 15€ y con cremallera 20€. Ventana para placa solar 30€.

en su página web Thaiss dice:

Posibilidad de añadir ventana de pvc transparente con cremallera. Precio: 30€

REMBRANDT, confirma esto por favor!!!

te confirmo yo jejeje
Si que son esos precios.......lo que yo comentaba que no se hace el 20% de las ventanas extra....
espero que quede claro

lakaus

Cita de: lakaus en Diciembre 05, 2015, 12:35:50 pm
Hola, yo estoy interesado en la Cama plegable para California BEACH de 3 piezas + la Funda protectora. ¡Gracias por el curro!

Rembrandt, no me veo en la lista,... ya me dirás si hay algún problema. ¡Gracias!

papua

celeste_c

hola,

actualizo info

CELESTE_C              CALIFORNIA BEACH   T5                               AISLANTE TÉRMICO DE TECHO ELEVABLE
                                                                                                      FUNDA TECHO ELEVABLE PREMIUM (toldo lateral incorporado en la guía derecha)

Gracias