NUEVA CC FUNDA THAIS (CERRADA)

Iniciado por REMBRANDT, Noviembre 12, 2015, 10:47:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marccc

Cita de: papua en Diciembre 09, 2015, 17:12:42 pm
Hola:
Me quiero añadir al pedido de la compra conjunta de una funda Thais Premium, con quien he de contactar?

Tienes que poner marca y modelo de furgo, modelo de techo y si tienes toldo o placa solar. El organizador te añadira a la lista de la primera pagina en negro y cuando confirmas que la info esta bien te pondrá en azul.

papua

óks, gracias. Funda ThaisnPremium para una california beach t5 con toldo lateral, lleva una placa solar en el techo, aun no me han dado las medidas de la placa, sobre las ocho las tendré.

Lasaituki

Confirmar de nuevo el pedido de los tres productos

FurgoLua

Hola. Nosotros tenemos una T4 Multivan con techo original westfalia. No sabemos el modelo del techo.
Sin embargo, tenemos una duda; en nuestra furgo no hay raíl entonces...como se instalaría una funda premium?
Gracias. Un saludo.

lekto

Cita de: FurgoLua en Diciembre 09, 2015, 20:11:20 pm
Hola. Nosotros tenemos una T4 Multivan con techo original westfalia. No sabemos el modelo del techo.
Sin embargo, tenemos una duda; en nuestra furgo no hay raíl entonces...como se instalaría una funda premium?
Gracias. Un saludo.

si no tienes la guía lateral no puedes montar la premium, lo he confirmado hoy con los de Thaiss yo por eso cambio a la Basica, si quieres ventanas laterales o frontales se lo añades previo pago. El sistema de amarre también es distinto, el material de la funda es el mismo....

FurgoLua

Hola
Gracias Lekto
Entonces nos apuntamos a la Basica.

FurgoLua-------T4 Multivan-------Básica con ventana delantera y cremallera-------Techo original Westfalia (no sabemos modelo o numeración)

FurgoLua

Perdón, rectifico añadiendo anclajes

FurgoLua-----T4 Multivan-----Básica con cremallera frontal y cremallera + anclajes-----Techo original westfalia (no sabemos modelo)

Perdón por las molestias.
Un saludo.

patumaire

Cita de: papua en Diciembre 09, 2015, 17:12:42 pm
Hola:
Me quiero añadir al pedido de la compra conjunta de una funda Thais Premium, con quien he de contactar?

Releete el hilo y lo veras y para qualquier duda llamas a Thaiss i ellos te aclararan las dudas.

abelaguilar

Viendo los posts de los demás me ha surgido una duda, la funda de techa básica no trae los anclajes para montarla??????
Gracias
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

Indio Yorch

Cita de: Indio Yorch en Diciembre 08, 2015, 17:20:19 pm
¿Hay hueco para uno más?

Funda Básica para T4 California Joker del 98 + Anclajes

Para perdirla nos ponemos en contacto directamente con THAIS verdad?

Ante todo, perdón, pero tengo que modificar mi pedido. Copio y pego tu entrada para que te sea más fácil:

India Yorch                                     T4 CALI JOKER 98                               BÁSICA con Ventana Placa Solar + ANCLAJES (Furgo con Toldo lateral derecho)   

Mucísimas gracias por todo el trabajo REMBRANDT!!  .ereselmejor  .ereselmejor
Si tratas de ser justo, solo es justo el corazón, los demás órganos tratarán de quitarle la razón.

celeste_c

Hola,

Estoy interesada en varias cosas para una T5 beach:

1. Funda techo elevable PREMIUM (toldo lateral incorporado en la guía derecha)
2. Aislante térmico de techo elevable

Muchas gracias!

hellnatxo

Cita de: abelaguilar en Diciembre 09, 2015, 21:06:37 pm
Viendo los posts de los demás me ha surgido una duda, la funda de techa básica no trae los anclajes para montarla??????
Gracias

No lleva los bordones para que quede ajustada, pero lleva unas cuerdas para atarla con ventosas... no se si tambien vienen las ventosas o no

mateo

Muy buenas,
No quiero meter prisa pero yo la necesitaría para salir el dia 1 de enero, si vamos a pedirlas ya bien pero si no la tendría que compra por mi cuenta. :-\

FurgoLua

Hola de nuevo.
Joder soy un desastre. Se me olvidó añadir el toldo

FurgoLua---T4 Multivan---Basica con ventana frontal con cremallera+anclajes---techo original westfalia con toldo lateral derecho a posteriori

De nuevo mil disculpas
Gracias. Un saludo.

lebrel

Diciembre 09, 2015, 23:51:44 pm #164 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 00:20:10 am por lebrel
.