( 25 )GRAN CANARIA, COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 ENTREGADOS

Iniciado por MOTOROLO, Noviembre 11, 2015, 17:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MOTOROLO

Noviembre 11, 2015, 17:19:23 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 15:41:18 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s, como cada año y para el mantenimiento de la pagina se ponen a la venta los calendarios del 2016, espero que me salga la mitad de bien que al colega Cukiyo, que se tiene más que un merecido descanso,

Bueno consta como siempre e un calendario de pared y otro de sobremesa y el kit son 7 €. la fecha limite para apuntarse es el día 01 de Diciembre y para el pago el día 05 de Diciembre

Ni que decir tiene que también se pueden apuntar de las demás islas y se mandarían a la persona responsable en cada una de ellas, los portes serian minimos.

Animo y a apuntarse.
Nosotros la entrega se realizará como en otros años en la explanada de Alcampo Telde, a no ser que se prefiera en otro lugar,
INGRESO CUENTA. ES10 1465 0100 94 1705477856 NOMBRE JUAN CARLOS ROJO GARCIA
En el ingreso indicar NICK

NICK                         CANTIDAD                                 ISLA           

motorolo                        1    "                                     GC                                      7 €  PAGADO      ENTREGADO
Cukiyo                           2    "                                     GC                                    14 €  PAGADO       ENTREGADO
Sumbaselo                     4    "                                     GC                                    28 €   PAGADO      ENTREGADO
Carolinajeann18             1    "                                     GC                                       7 €  PAGADO      ENTREGADO
Oirad                             1    "                                     TF                                        7 €  PAGADO      ENTREGADO
Payo                             1    "                                     GC                                       7 €  PAGADO       ENTREGADO
dcaetano                       1    "                                     GC                                       7  €  PAGADO     ENTREGADO
Jonite                            1    "                                     GC                                       7 €  PAGADO      ENTREGADO
Gofio                             4    "                                     TF                                      28 €  PAGADO      ENTREGADO
Juvenal                          2    "                                     TF                                      14 €  PAGADO      ENTREGADO
Juanje                           1    "                                     GC                                       7 €   PAGADO      ENTREGADO
sqp                               2    "                                     GC                                      14 €  PAGADO      ENTREGADO
Laly39                           1    "                                     TF                                        7 €  + ENVIO PAGADO - ENVIADO - RECIBIDO
Nando canario                2    "                                     GC                                      14 €  PAGADO       ENTREGADO
jkrstwaden                     1    "                                     GC                                       7 €  PAGADO      ENTREGADO

TOTAL. . . . . . . . . . . .  25    "                                                            TOTAL......... 175 €  PAGADO

                                                            L  I  S  T  A     C  E  R  R  A  D  A

                                                C   O   M   P   R   A          C   E   R   R   A   D   A

cukiyo25

ese motorolo , pondría aplausos, pero no me funcionan los emoticonos jajaja

apuntame 2

sumbaselo

Gracias Motorolo. Que sean 2 kit por favor. Saludos.

carolinajeann18

Motorolo!! Apuntame 1 pack!! Grachie mi niño!!  .palmas .palmas .palmas

oirad

GRACIAS POR ORGANIZARLAAAA .ereselmejor 1 PACK PARA TENERIFE .palmas
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

MOTOROLO

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 11, 2015, 19:22:30 pm
ese motorolo , pondría aplausos, pero no me funcionan los emoticonos jajaja

apuntame 2

Sr. ya esta ud., apuntado

MOTOROLO


MOTOROLO


MOTOROLO

Cita de: oirad en Noviembre 11, 2015, 20:02:55 pm
GRACIAS POR ORGANIZARLAAAA .ereselmejor 1 PACK PARA TENERIFE .palmas

Ya estas apuntado, haber si se apuntan mas de Tenerife para mandarlos juntos o individuales, mañana miraré los portes. Un saludo


Jonite

 .palmas .palmas muy bien señor Motorolo. Apúnteme usted 1 pack.

Gracias  .ereselmejor

GOFIO

 Gracias campeón.
Yo quisiera 4 PACK para Tenerife.

  Recuerda que si no hay otro, yo los puedo ir entregando aquí cuando llegue el momento.

    Un saludo.

Juvenal


MOTOROLO

Cita de: GOFIO en Noviembre 12, 2015, 00:09:05 am
Gracias campeón.
Yo quisiera 4 PACK para Tenerife.

  Recuerda que si no hay otro, yo los puedo ir entregando aquí cuando llegue el momento.

    Un saludo.

Gracias lo tendré en cuenta.

oirad

OK TRANSFERENCIA REALIZADA .ereselmejor MIL GRACIAS MOTOROLO
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.