( 25 )GRAN CANARIA, COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2016 ENTREGADOS

Iniciado por MOTOROLO, Noviembre 11, 2015, 17:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANJE

Otro por aqui  por la buena marcha del negocio y gracias sr motorolo.

sqp


laly39

Hola me gustaría un Packard del calendario para Tenerife. Gracias.

MOTOROLO

Lista actualizada, si encuentran algún fallo díganmelo por favor, un saludo.


carolinajeann18


MOTOROLO


Lia33

Noviembre 13, 2015, 20:04:57 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 20:09:17 pm por Lia33
Buenas motorolo quisiera 2 para fuerteventura saludos y muchas gracias!!!!!!

MOTOROLO

Para las islas hermanas el lunes digo lo que sale mandarlos no creo que sea mucho, porque ni hoy ni mañana me puedo desplazar a correos, espero que me disculpeis si no me he informado antes. Un saludo

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MOTOROLO


GOFIO

 Vamos chicos que la 8º foto es de mi gorda LT31, es una alegría que figure una fugo de Canarias en el calendario  .palmas
 

PAYO

Gracias motorolo por avisarme al whatsapp de la CC ya está la transferencia hecha  .bien

Saludos a todos.

MOTOROLO

Cita de: PAYO en Noviembre 17, 2015, 10:00:10 am
Gracias motorolo por avisarme al whatsapp de la CC ya está la transferencia hecha  .bien

Saludos a todos.

SR. PAYO para mi es una obligación y más contigo, porque ahora no se quien digo siembra y recojeras y tu has sembrado mucho. Un Saludo
P.D. si donde quedamos para repartir no puedes ir yo te lo llevaré arriba. .moto .moto2

carolinajeann18

Cita de: PAYO en Noviembre 17, 2015, 10:00:10 am
Gracias motorolo por avisarme al whatsapp de la CC ya está la transferencia hecha  .bien

Saludos a todos.


Oh payo!! Cto tiempo!!! Saludos!!!

carolinajeann18

Cita de: MOTOROLO en Noviembre 13, 2015, 21:05:54 pm
Para las islas hermanas el lunes digo lo que sale mandarlos no creo que sea mucho, porque ni hoy ni mañana me puedo desplazar a correos, espero que me disculpeis si no me he informado antes. Un saludo

Motorolo me pase por alli. Te mando privado!