[42.900€]NUEVA OFERTA!! Mercedes Sprinter 4x4 311 CDI Reductora. Autocaravana.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 29, 2015, 22:49:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sitoping

Cita de: ikerio en Octubre 30, 2015, 11:32:54 am
Ya se q me van a caer como panes eeee.... pero caramelo??
al final voy a pensar lo que dicen algunos foreros de que si tienes amigos por aqui te hacen buena propaganda y si entra alguien q no controla mucho del tema a mirar parece q pica mas facil... no se...
no quiero entrar en el tema de siempre de precio justo o no... pero bueno, caramelo no me parece, vaya...


Ni idea

abbado

Pues a mí ahora sí me parece que hace honor a su título: Superebaja!!

Es un 4x4 con pocos kms, buena distribución y acabados muy logrados.

Yo si buscase algo en ese precio me lo pensaría (y no conozco de nada al vendedor).

Suerte con la venta!!

mariatxi

Animo con la venta! a mi me parece un precio correcto.

Para los que dicen que es cara... yo acabo de comprar una Crafter del mismo tamaño nueva, con una camperización muy parecida, y anda cerca de los 52.000 euros. Y eso que Volkswagen nos ha echo una muy buena oferta, que si no les aprietas te puede salir mas cara.
Las mercedes cuestan 3000 euros mas, y que sea 4x4, andará por 6000 o 7000 mas que la mía... así que si la quieres nueva, no creo que la consigas por menos de 60.000.

Que conste que no conozco al vendedor, pero me fastidia bastante que la gente hable de precios sin conocer realmente lo que cuestan las cosas nuevas.



ikerio

Cita de: mariatxi en Enero 15, 2016, 09:08:01 am
Animo con la venta! a mi me parece un precio correcto.

Para los que dicen que es cara... yo acabo de comprar una Crafter del mismo tamaño nueva, con una camperización muy parecida, y anda cerca de los 52.000 euros. Y eso que Volkswagen nos ha echo una muy buena oferta, que si no les aprietas te puede salir mas cara.
Las mercedes cuestan 3000 euros mas, y que sea 4x4, andará por 6000 o 7000 mas que la mía... así que si la quieres nueva, no creo que la consigas por menos de 60.000.

Que conste que no conozco al vendedor, pero me fastidia bastante que la gente hable de precios sin conocer realmente lo que cuestan las cosas nuevas.

A ver, si va por mi lo de criticar... en principio, yo cuando dije que no me parecia caramelo, estaba en 55000 eurazos (que luego aclaro el vendedor que se habia confundido, ok), yo creo que he dado mi opinion con respeto, con el respeto que no creo que se me ha tratado por parte de muchos a la hora de responder, y si no tengo ni idea, pues no la tengo... ok, solo que creo, sigo creyendo lo mismo, que hay muchos palmeros que intentan ayudar a vender cosas q no estan en precio, sin mas
Por cierto, ahora creo que esta bastante mas en precio, pero esque son 10.000euros menos de cuando dije yo que no me parecia caramelo.

mariatxi

Cita de: ikerio en Enero 15, 2016, 10:06:11 am
A ver, si va por mi lo de criticar... en principio, yo cuando dije que no me parecia caramelo, estaba en 55000 eurazos (que luego aclaro el vendedor que se habia confundido, ok), yo creo que he dado mi opinion con respeto, con el respeto que no creo que se me ha tratado por parte de muchos a la hora de responder, y si no tengo ni idea, pues no la tengo... ok, solo que creo, sigo creyendo lo mismo, que hay muchos palmeros que intentan ayudar a vender cosas q no estan en precio, sin mas
Por cierto, ahora creo que esta bastante mas en precio, pero esque son 10.000euros menos de cuando dije yo que no me parecia caramelo.


No, no lo decía por ti en concreto, lo digo en plan general, a mi también me parecía cara por 55000, y si te has sentido atacado, no ha sido mi intención.

A mi me gusta mucho comprar y vender cosas, no gano dinero con ello, simplemente me gusta cambiar, en 5 años he tenido 3 motos, la anterior furgo me duró menos de 3 años, llevo viviendo en mi casa 5 años, y los últimos 2 me los he pasado buscando otro.... así que siempre que comento que voy a comprar con mis amigos o familiares, tengo que escuchar las mismas criticas, de que estoy comprando caro...que si esto lo encuentras mas barato nosedonde... que me están engañando... así que yo siempre contesto lo mismo, si lo encuentras mas barato y en las mismas condiciones, yo te regalo la diferencia.... y nunca he tenido que regalar dinero a nadie.

Yo creo que el mercado pone a cada uno en su sitio, la ultima furgo que vendí, estuvo meses en venta por encima del precio de mercado, después de hacer un estudio mas exhaustivo, la puse al precio que creo que era correcto y duró 3 días en el foro, nisiquiera me dió tiempo de bajarle el precio en las webs de compra-venta...

También estoy de acuerdo contigo en lo de los palmeros, pero dudo mucho su efectividad, yo siempre que voy a comprar algo, me informo bastante y no solo de una fuente, supongo que todo el mundo hará lo mismo.


JOSEDUCATO

Yo creo que vi esa furgo en mi pueblo una vez,yo iba en moto y pasé a saludar,habiais dormido en el parquing esa noche.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ikerio

Cita de: mariatxi en Enero 15, 2016, 10:41:42 am
No, no lo decía por ti en concreto, lo digo en plan general, a mi también me parecía cara por 55000, y si te has sentido atacado, no ha sido mi intención.

A mi me gusta mucho comprar y vender cosas, no gano dinero con ello, simplemente me gusta cambiar, en 5 años he tenido 3 motos, la anterior furgo me duró menos de 3 años, llevo viviendo en mi casa 5 años, y los últimos 2 me los he pasado buscando otro.... así que siempre que comento que voy a comprar con mis amigos o familiares, tengo que escuchar las mismas criticas, de que estoy comprando caro...que si esto lo encuentras mas barato nosedonde... que me están engañando... así que yo siempre contesto lo mismo, si lo encuentras mas barato y en las mismas condiciones, yo te regalo la diferencia.... y nunca he tenido que regalar dinero a nadie.

Yo creo que el mercado pone a cada uno en su sitio, la ultima furgo que vendí, estuvo meses en venta por encima del precio de mercado, después de hacer un estudio mas exhaustivo, la puse al precio que creo que era correcto y duró 3 días en el foro, nisiquiera me dió tiempo de bajarle el precio en las webs de compra-venta...

También estoy de acuerdo contigo en lo de los palmeros, pero dudo mucho su efectividad, yo siempre que voy a comprar algo, me informo bastante y no solo de una fuente, supongo que todo el mundo hará lo mismo.


no lo decia por ti en concreto, lo decia por la gente que dice q ni idea, y eso es de lo mas fino q dicen...
no suelo entrar al trapo de precios, pero cuando la gente empieza el palmeo para ayudar a la venta, me siento en la obligacion de decir mi opinion, que para muchos no sera valida, pero es la mia.

tienes razon en lo de que al final el mercado pone a cada uno en su sitio normalmente, pero tb es verdad que se ven autenticas barbaridades  porque no tienen mucha idea.

sagrath

Pues mi opinión es que la única furgo que se ha vendido en el foro a un precio muy por encima del mercado fue la tuya, con una pila de años, kilómetros, y pedías un pastizal. esto te lo digo desde el respeto eh!  ;)

GL

Cita de: sagrath en Enero 15, 2016, 12:34:55 pm
Pues mi opinión es que la única furgo que se ha vendido en el foro a un precio muy por encima del mercado fue la tuya, con una pila de años, kilómetros, y pedías un pastizal. esto te lo digo desde el respeto eh!  ;)


:o
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ikerio

Cita de: sagrath en Enero 15, 2016, 12:34:55 pm
Pues mi opinión es que la única furgo que se ha vendido en el foro a un precio muy por encima del mercado fue la tuya, con una pila de años, kilómetros, y pedías un pastizal. esto te lo digo desde el respeto eh!  ;)

no la vendi en el foro... y te digo lo mismo que te he dicho en el otro hilo, que no se a que viene esto, pero en fin...
era una viano FUN con bastantes extras, NACIONAL del 2005, impoluta, con 200.000km, para la que pedia 17.000 y la vendi por 500 menos.
si esta muy por encima del mercado, pues ok, mientras me digan las opiniones con respeto, todo perfecto, eso si, lo podias haber dicho cuando la tenia en venta.

sagrath

yo no he dicho que se vendiera en el foro, sólo hablo de tu anuncio de venta en el foro, bueno majo ha seguir criticando los anuncios de venta de los demás "desde el respeto"  .brinda .brinda .brinda .brinda

ikerio

Cita de: sagrath en Enero 15, 2016, 12:44:11 pm
yo no he dicho que se vendiera en el foro, sólo hablo de tu anuncio de venta en el foro, bueno majo ha seguir criticando los anuncios de venta de los demás "desde el respeto"  .brinda .brinda .brinda .brinda


lo que te he dicho antes, haberme puesto el mensaje en el anuncio. y por cierto, si que has dicho q se vendio en el foro.... .sombrero

urbanoII

Cada anuncio de venta pasa el mismo jaleo.

A ver yo creo que si en un anuncio de venta se puede decir que la furgo está muy bien de precio -sea cierto o no- también se puede decir que está mal, por arriba o por abajo. Que te digan que el precio no está bien puesto puede ayudar tanto a vendedor como a comprador.

Dicho lo cual, en este caso creo que no hay debate: el propio vendedor se ha dado cuenta de que era necesario un ajuste, así que suerte con la venta!

Estos últimos mensajes sí que manchan bien manchado el hilo!

ikerio

Cita de: urbanoII en Enero 15, 2016, 13:28:41 pm
Cada anuncio de venta pasa el mismo jaleo.

A ver yo creo que si en un anuncio de venta se puede decir que la furgo está muy bien de precio -sea cierto o no- también se puede decir que está mal, por arriba o por abajo. Que te digan que el precio no está bien puesto puede ayudar tanto a vendedor como a comprador.

Dicho lo cual, en este caso creo que no hay debate: el propio vendedor se ha dado cuenta de que era necesario un ajuste, así que suerte con la venta!

Estos últimos mensajes sí que manchan bien manchado el hilo!

Tienes razon, y lo siento de verdad, pero esque no entiendo a q ha venido todo esto...

bertouti

Hola, nosotros estamos mirando para comprarnos una furgoneta, esta es bonita el precio nos escandaliza un poco pero por lo que decís es por ser 4x4. Nuestra pregunta es el 4x4 es solo por ir a la nieve o de verdad se meten estas furgonetas a hacer todoterreno. Da un poco de miedo con todas las cosas que se llevan dentro , hasta por el mobiliario no sufre por eso?