¿California para el dia a dia como vehiculo unico?

Iniciado por Furgomontaña, Octubre 29, 2015, 17:37:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Yo la uso a diario, alquile una plaza en el centro y voy de casa al parking, perfectamente...la mía es una comfortline y para mí es lo mejor que hay!!

Txuan

Cada uno te dice que lo suyo es lo mejor, jajajaja

Así que haz lo que te salga del nabo, acierta o equivócate, y luego al que pregunte le das tu opinión, que para ti va a ser la única valida.

Si no comprate coche y alquila furgo cuando la necesites, es lo que hago yo y es lo único valido, jejeje, es coña.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

SERGIO.S

..yo me pillaria la cali ocean y tendria un turismo pequeño para el dia a dia..pero cada uno es cada uno y lo q a mi me parece valido puede no serlo para ti.
saludos.

Furgomontaña

Ya estoy casi decidido por la California Ocean, ya que voy a cumplir un sueño de muchos años pues me meto a fondo y a por todas, lo del vehiculo unico pues lo voy a ir viendo cuando la tenga, lo que ya me esta entrando es el ansia viva por disfrutarla. Esta misma tarde voy a empezar a ir a los concesionarios para negociar la compra, con suerte a ver si la puedo estrenar en semana santa. Espero poder hacer más de los 9000 km. al año que le estoy haciendo ahora al coche por que la voy a pillar con unas ganas  .baba .baba .baba..........y no pensar mucho en la fortuna que vale la furgo.

Benito7770

Este pais , ahora mismo es el paraiso de los vehículos de segunda mano. Con la crisis y el milanuncios está chupao encontrar un coche en perfecto estado por menos de 3.000 euros.  Tengo un Xsara hdi comprado por 1.700 euros hace dos años con 370. 000 km . Va perfecto , gasta 5 litros. Si algún dia se le ocurre dar algún problema,  lo tiro y compro otro.
Mi furgo es una J5 costó 1.500 más otros 1.000 que le metì, pago 95 de seguro.

Cuando escucho decir en la misma frase, la palabra ahorrar junto con la de furgo de 60.000 euros ,me pitan los oidos
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

sherpa1977

Cita de: Benito7770 en Noviembre 02, 2015, 17:44:18 pm
Este pais , ahora mismo es el paraiso de los vehículos de segunda mano. Con la crisis y el milanuncios está chupao encontrar un coche en perfecto estado por menos de 3.000 euros.  Tengo un Xsara hdi comprado por 1.700 euros hace dos años con 370. 000 km . Va perfecto , gasta 5 litros. Si algún dia se le ocurre dar algún problema,  lo tiro y compro otro.
Mi furgo es una J5 costó 1.500 más otros 1.000 que le metì, pago 95 de seguro.

Cuando escucho decir en la misma frase, la palabra ahorrar junto con la de furgo de 60.000 euros ,me pitan los oidos

La verdad es que si, y mira q yo la he pillado nueva, pero mi anterior fuego, una Berlingo q estaba superbien con 240000 km término siendo un chollo para su nuevo dueño, es lo q hay.

DUKEYOYE

Yo estoy con los de disfrutarla al máximo!!  .palmas
Nosotros la usamos como vehiculo de diario, ademas, con los perros nos va de lujo
Seguro que le haras muuuuchos mas kms que al utilitario que puedas tener ahora  ;D
Suerte con la compra!

zitrico

Venga a por ella!!!!
No te arrepentirás al final te apañas con lo que tienes.
Para mi también fue un sueño hecho realidad.
Aún tengo cara de felicidad incluso cuando la cójo para ir al trabajo  ;D ;D :D

hectorG

Noviembre 02, 2015, 22:22:47 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 22:24:18 pm por hectorG
yo uso mi t3 del año 82 a diario.... por qué no?? para eso la he comprado. Supongo que el tema de la T6 se me escapa de las manos jaja desde mi opinion cualquiera será buena!!

ikerio

Cita de: sherpa1977 en Noviembre 02, 2015, 19:16:00 pm
La verdad es que si, y mira q yo la he pillado nueva, pero mi anterior fuego, una Berlingo q estaba superbien con 240000 km término siendo un chollo para su nuevo dueño, es lo q hay.

Pues yo creo que españa no es precisamente un paraiso para comprar coches de segunda mano... y encima con la crisis, la gente intenta ahorrar en lo que puede, y una de esas cosas es el mantenimiento de los vehículos.

Eric55

yo en mi casa tengo una multivan y una moto, por supuesto la multivan la he comprado de segunda mano.

si te estas planteando la compra de una furgo nueva de 60.000 es que tienes un problema,me tendria que sobrar mucho el dinero para comprar una cali nueva. tanto como para tener otro coche.

mi mujer usa la multivan para ir a por el pan a diario.... si te sirve de ayuda.

Furgomontaña

Cita de: Eric55 en Noviembre 06, 2015, 12:30:54 pm
yo en mi casa tengo una multivan y una moto, por supuesto la multivan la he comprado de segunda mano.

si te estas planteando la compra de una furgo nueva de 60.000 es que tienes un problema,me tendria que sobrar mucho el dinero para comprar una cali nueva. tanto como para tener otro coche.

mi mujer usa la multivan para ir a por el pan a diario.... si te sirve de ayuda.
El dinero no me sobra, llevo muchos años ahorrando y siempre he visto la furgo como un sueño, pero el sueño esta a punto de hacerse realidad, estoy en la fase final de la negociación de la compra. Reconozco que estoy muy nervioso porque el vehiculo vale una pasta y no quiero equivocarme en el modelo, pero creo que con la Ocean voy a disfrutar muchisimo y más siendo mi primera furgo. Tengo ya muchos años como para estar comprando la furgo a "medias", despues de ahorrar como un cab.... llego el momento de "tirarse a la piscina".

ikerio

Cita de: Furgomontaña en Noviembre 06, 2015, 14:01:21 pm
El dinero no me sobra, llevo muchos años ahorrando y siempre he visto la furgo como un sueño, pero el sueño esta a punto de hacerse realidad, estoy en la fase final de la negociación de la compra. Reconozco que estoy muy nervioso porque el vehiculo vale una pasta y no quiero equivocarme en el modelo, pero creo que con la Ocean voy a disfrutar muchisimo y más siendo mi primera furgo. Tengo ya muchos años como para estar comprando la furgo a "medias", despues de ahorrar como un cab.... llego el momento de "tirarse a la piscina".

Yo lo que creo es que en este mundillo es mejor meterse poco a poco, y no tirarse a la piscina, pero alla cada cual!!!

Jordjevic

Como ya te han dicho los compis haz lo que mejor te parezca y se adapte a tus necesidades. Yo tampoco tengo furgo de momento y espero que la primera que tenga también sea una flamante Ocean.
Si te interesa mi opinión, alla va; cada uno tiene su situación, mujer, hijos, garaje, otro coche, moto, distancia al trabajo... en nuestro caso necesitamos 2 coches, mi mujer lleva el pequeño (un A1) para ir al curro y luego tenemos un C-Max para viajes largos, vacaciones, coger autopista... tenemos 2 niños y necesitamos maletero extra  :(
También tenemos una scooter, que la uso yo principalmente para ir a currar y poco más, por la ciudad es lo más cómodo si el tiempo no lo impide.
Como vehículo único la Cali tendrá sus pros y sus contras, la disfrutarás todos los días, tendrás un gran espacio para compras voluminosas, podrás hacer alguna escapada improvisada entre semana pero por contra te penalizará un poco a la hora de callejear y buscar aparcamiento por el centro de la ciudad.
Tu decides, pero tranquilo, hagas lo que hagas la disfrutarás un montón... envidia sana me das  .baba .baba

origuli

entrar por la "puerta grande" no significa que vaya a salir mal!! joder... faltaria mas... yo empeze con una cali (de 2a mano, pero cali, que me ha permitido tener ahora un pepino de furgo!!)

si los tienes, gas a por ella..... tener un problema dicen.... no lo entiendo para nada vamos....
el problema sera la envidia de no poder hacer lo mismo que vas a hacer tu!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!