¿California para el dia a dia como vehiculo unico?

Iniciado por Furgomontaña, Octubre 29, 2015, 17:37:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alopifig2

Cita de: Furgomontaña en Marzo 15, 2016, 01:44:32 am
Despues de estrenar una flamante California T6 Ocean lo he visto claro, la furgo va a ser solo para las salidas y me quedo con un coche pequeño para el día a día.
La Cali es un vehiculo fabuloso, muy comodo y manejable pero creo que es mejor reservarlo para lo que es realmente, las salidas en las que tengas que pernoctar y para todo lo demas el coche pequeño que es más manejable y que cuando lo aparque no voy a estar tan acojonado por si lo rozan.
Muchas gracías a todos por vuestras opiniones.


Felicidades. Nosotros estamos esperando aún nuestra T6 Ocean. Pienso igual que tu y si puedes es mejor utilizarla para las salidas y no para el día a día.
¿Has colgado ya tus primeras impresiones? ¿Qué tal va?

campiruli

Pfff me acabo de leer todo el hilo junto con unas palomitas! Qué intriga! Qué emoción! Qué desenlace! Y.... por culpa del dinero yo estoy en las mismas y con las mismas dudas!  ;D . Aún sin furgo, con vistas a algo aún indeterminado. Muchos sueños y poco dinero... Furgo nueva equipada, sin equipar, segunda mano.... Comparto lo mismo que algunos, si el dinero te impresiona, algo de 2ª mano puede estar bien para dar el salto incluso como vehículo único. Además no dolería tanto dejarlo en la calle... A veces hay que ser realistas y saber cual es tu sitio. No obstante, sigo soñando estrenando una cali ocean  .palmas

zitrico

Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas .palmas me alegro de tu decision. Lo importante es tenerla y luego ya decides como usarla. jejejeje

Rasante. Animo piensa que la furgo es le medio y no el fin. Yo cuando mas viaje fue con un ford focus que le quitabamos los asientos de atras y ahi dormiamos.. sin un duro y mirando hasta los km que podiamos hacer por el gasto de gasolina  .malabares que tiempos mas felices y que viajes mas guapos  .meparto .meparto .meparto.
Eso si ya lo vi claro y he estado años y años ahorrando para tener una california beach pelada pelada. Con el unico extra de la pintura metalizada. La queria en azul jejeje.
Asi que animo y no confundir el medio con el fin.
Ala ya he soltado mi charla jajaja

salu2 a tod@s