Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordiwagen

Felicidades! Y está buenísima tu furgo... como seran las otras de tu barrio! A disfrutarla!

artrecords

Fantastica furgoneta!!! Buen trabajo y un buen hilo...
Saludos.

Espartano

Cita de: jordiwagen en Julio 23, 2016, 09:44:12 am
Felicidades! Y está buenísima tu furgo... como seran las otras de tu barrio! A disfrutarla!

...gracias.., la nevera ya funciona..tómate una,  ;)

Cita de: artrecords en Julio 23, 2016, 10:20:28 am
Fantastica furgoneta!!! Buen trabajo y un buen hilo...
Saludos.

....se agradece el comentario

saludos

no hace falta divertirse para beber

cuv

muy chula te ha quedado, me surge la duda de este tipo de distribucion es que no puedes cocinar si no es con el techo subido no? si es asi no limita mucho donde aparcar?

Espartano

Cita de: cuv en Julio 26, 2016, 11:11:23 am
muy chula te ha quedado, me surge la duda de este tipo de distribucion es que no puedes cocinar si no es con el techo subido no? si es asi no limita mucho donde aparcar?

gracias cuv,...fue agradable contar con tu ayuda...,  ;)

cocinar una espalda de cordero...quizás no,,,pero un café, una tortilla,..una pizza...y cosas sencillas sin problema. queda como en una cali.., no es lo más cómodo para la espalda..pero se puede. El no tener al resto de ocupantes en el mismo espacio lo facilitará, supongo..pues aun no hemos empezado a disfrutarla en su "esplendor "

..y lo cierto es que cada vez comemos más fuera,...y nos apañamos con una esalada,embutido y esas cosas.., a medida que los niños crecen todo se hace más fácil,

salut

cuv

:-X lo siento no se me habia ocurrido preguntar antes, la verdad es que al final a cada uno le apaña una cosa y elige lo que mejor le va.
Es que pensaba que la cocina estaba a una altura que no te permitia hacer nada por eso lo pregunte.
a disfrutarla que viene la epoca....

birkof

Hola Espartano!!

Que altura le has dado al mueble de la cocina??  Estoy ya con el diseño de los muebles y dudo si 95 de alto es mucha tela...

Un saludo!!

Espartano

Cita de: birkof en Julio 27, 2016, 11:59:53 am
Hola Espartano!!

Que altura le has dado al mueble de la cocina??  Estoy ya con el diseño de los muebles y dudo si 95 de alto es mucha tela...

Un saludo!!

95 es muchisisisisimo.., no más de 75 contando encimera y todo...sigue las lineas de la niña que ta van a orientar..., y mira cómo van en las calis que es lo correcto, ..creo

un saludo espectante,.. ;)

Espartano

Cita de: cuv en Julio 27, 2016, 09:55:54 am
:-X lo siento no se me habia ocurrido preguntar antes, la verdad es que al final a cada uno le apaña una cosa y elige lo que mejor le va.
Es que pensaba que la cocina estaba a una altura que no te permitia hacer nada por eso lo pregunte.
a disfrutarla que viene la epoca....

no, no cuv...si en realidad si que guisamos bastante...una vez al día seguro en viaje..pero lo hacemos con cosas poco complicadas.., p.e. cuscus en lugar de arroz,...y coas así

salut

ESERO

Felicidades por esa homologación, espero la disfrutes a tope y me alegra hayas dado con camperizadores que hagan realidad tus sueños y no los suyos poniendo énfasis en lo practico y mostrandote los pros y los contras para que tu decidas.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Espartano

Cita de: ESERO en Julio 30, 2016, 23:38:13 pm
Felicidades por esa homologación, espero la disfrutes a tope y me alegra hayas dado con camperizadores que hagan realidad tus sueños y no los suyos poniendo énfasis en lo practico y mostrandote los pros y los contras para que tu decidas.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

...lo decidido, gracias a los que habeis estado por aquí ayudando a pensar, ;)

mañana salimos a nuestro primer gran viaje con ella,..tres semanas,,,wow  ;D

saludos

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

todo bien Furgoberta..,

el día 2 ibamos por Francia  a la altura de lyon...,  :'(  y hoy ya de vuelta

han sido 4400km hasta el Nordsee, pasando por Köln, Bremen, Hamburgo y Lübeck...además de alguna otra paradita...

todo perfecto y lleno de estrecheces...como era de prever.

..he visto tu hilo..pero tendré que verlo con más detenimineto..que no me he enterao muy bien por donde andas.., jejeje

saludos

Furgoberta

Hasta el Nordsee?  Q aventurero!  Ya pondrás alguna fotillo.  M alegro q todo bien.  Yo ahora dos días en Almería.  Saludos!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

wenas,

como es sabido que la lluvia me acompaña este verano...hacía ya 10 días y había mono,,,,así que este finde.....,a la Cerdanya a dar un paseo...no ha llovido en todo el verano casi...

...me aventuré en un camino y ,,,miedito de quedarme, jejeje

weno,

salimos con muchas cosas sin acabar de vacaciones y a la vuekta ke ha tocado turno al armario del "baño " cabe todo lo necesario para la cosmética femenina y ahí,,,, en un rincón, mi bote de baron dandy...yo no necesito más.... .meparto

..creedme la puerta color madera está bien puesta...es efecto óptico

y la blanca...pues quedó como quedó.....

...cualquier día acabo y hasta la presento,,,,ahora ya me toca colocar las malditas sillas en el portón y la malévola mesa.

au