Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

Cita de: CHAGO en Enero 06, 2016, 22:26:27 pm
Feliz  año  a  todos , jeje , espartano no  has  hecho  nada  eléctrico ? no  veo  cables  por  ningún  lado ,

nada más que comprar el cable.....jejeje, ando un poco estancado con un tema de itv y las fiestas,,,de todas formas va a ser una cosa tan sencilla y "mínima " que no va a dar nada de guerra. Pasaré una manguera de 3 polos por el suelo y andando. Solo habrá instalación de 12v

au, buen año  ;)
no hace falta divertirse para beber

ursus_cr

Espartano, ya se han acabado las fiestas, ahora a currar!!!!
.meparto .meparto

Lo del rodillo se ve bien, tu no querrás ver como ha quedado el amarillo de mi furgo!
.meparto .meparto

Lo que llevas, se ve bien! Lento, pero bien  .meparto .meparto

Salud

Enviado desde el patatomovil!!!

Espartano

ursus_cr

...si voy lento, si...., pensaba que iba a ir a mejor ritmo pero el taller se durmío con las ventanas y ahora ando en un rollo star wards entre ingenieros,...jejeje a manparazo vivo,  .meparto

mañana me voy a ir a por madera para plantear la cama de abajo,,,y el resto está condicionado a la llegada del techo.., yo calculo que en cosa de un mes ya lo habrá servido el fabricante.

me han pedido no montar muebles para poder trabajar a gusto, ....el techo va en pack montaje con la doble batería y la calefa....será un gran avance

ursus_cr

No importa que vaya lento, el caso es que quede bien y de momento va bien desde mi punto de vista!
Eso si, a mi los remates.....me matan! eso si que va lento en mi caso!
Salud

Espartano

ursus_cr, ..yo empezaré por rematar al ventanero,  .meparto  y luego ya veré si es rematable la ventana :-[

...pues como decía aquel,,,,,se acabaron las fiesta y no me tocó la lotería,, asi que hoy he vencido mi natural querencia al sofá y,....

contrachapado de okumen de 10mm, casí todo lo demás irá en 15mm

para quien le interesen las medidas,

alto 52cm, aunque reimo da a esta cota 51
acho útil del cofre 82, total 84. Fondo 30cm
ancho de tabla cama (el cabecero) 108cm

...la cama queda bastante estrecha, contando que la de mi antigua cali era de 112....de momento así se queda y me guardo en la recámara una posible ampliacíón lateral,

para mis 69 y sus 45 creo que nos apañaremos.....siempre y cuando no estemos peleaos  :roll: .malabares

mañana la presentación en la furgo y apertura de puerta superior y tableros de la cama.., ya veremos si me funciona lo que tengo en mente,

saludos

ursus_cr

Al ventanero dejarlo, que después se complican las cosas y nos quedamos con la furgo a medias! .meparto .meparto
Una preguntilla, como has ensamblado el mueble?
Salud

Espartano

wenas,

el esmable del mueble es mixto, jejeje,

la parte que queda al fuera, y se ve, va con 4 escuadras y cola, por supuesto.
el tablero superior con tornillo, quedan vistos pero los tapará el colchón y es un sitio en que se ven poco
la parte que queda a la "pared " con tornillo tambien,

todo encoloado con cola de carpintero que me demuestra la experiencia que consigue uniones muy resistentes.

...el conjunto queda firme..,  ;D

ursus_cr

Pues es que no se ve nada por fuera, y de ahí mi curiosidad!
Esta muy bien!
Salud

Espartano

...más vael lento que no hacer nada.

ya tengo en ficha el primer paso y estoy lamar de contento, ...en cosa de 20 días ya tendré instalado techo, calefa y 2ªbatería por un pofesional,

entretanto,   se va paresiendo más al "modelo "......al menos exteriormente, jejeje

he decidido elominar la tabla que debería ir sobre el asiento, como refuerzo...., tocaba en la ventana al abatir hacía arriba y era un coñazo el recogerla.

superado el miedo y el escoyo de las dichosas grapas que sujetan la tapicería....aquí el refuerzo que he colocado, sustituyendo al original y que me ahorra llevar una tabla suelta..., no hay mal

y la nevera ha sido "presentada " junto al mueble que hará de cabecero/cama,....me preocupaba mucho este paso..., la joker original parte de un asiento de 85cms de ancho y yo he colocado el de 108..., así que la cosa no era fácil para obtener un mínimo espacio por el que pasar..., queda justo pero se pasa..., total no es la Castellana en día de partido.., jejeje

saludos  ;)

raulml

Buenos esos avances! Y la neverita en la puerta para llegar a la cervecita desde fuera... bien pensado!
(Acabo de pillar lo de Fauve, jejejeje).
A seguir currando!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

tnttgn

Bravo Bruno. Te esta quedando DPM. Acabaré cambiandotela por la mía. .meparto

Esperando el siguiente avance. ;)

Salut

kuziaa

Muy buenas vecino, ya era hora de ver avances ejejejejejeje  .palmas

jordiwagen

sigo el hilo! felicidades esta quedando muy bien!
bonita pegatina traseraJJ

Espartano

Cita de: jordiwagen en Febrero 01, 2016, 10:02:21 am
sigo el hilo! felicidades esta quedando muy bien!
bonita pegatina traseraJJ

gracias,...venía puesta,..la otra la jodía está bien pegada y no hay quien la quite...JJ se queda.., jejej

gracias, Jordi.., ya ves tu cada vez más grande yo a lo más pequeño.., jejeje
Cita de: kuziaa en Febrero 01, 2016, 08:14:04 am
Muy buenas vecino, ya era hora de ver avances ejejejejejeje  .palmas

...y eso que no tengo ayuda (modo indirecta on)  .meparto .meparto

Cita de: tnttgn en Enero 31, 2016, 21:14:31 pm
Bravo Bruno. Te esta quedando DPM. Acabaré cambiandotela por la mía. .meparto

Esperando el siguiente avance. ;)

Salut

seguro que no piensas igual cuando veas el resultado final....no soy tan "prim mira' t" como tú.., jeje
Cita de: raulml en Enero 31, 2016, 12:45:24 pm
Buenos esos avances! Y la neverita en la puerta para llegar a la cervecita desde fuera... bien pensado!
(Acabo de pillar lo de Fauve, jejejeje).
A seguir currando!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

yo tambien he visto tus avances y con el volante de piel....ya te sales

..hoy he pedido yo mi pellejo,  .meparto .meparto :P