Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Perfecte. Eso de no tener wassap hace "mas tradicional" la manera de comunicarnos entre nosotros. Ya te dije que no te canses de preguntarme.

salut

ursus_cr

Cita de: tnttgn en Noviembre 27, 2015, 13:06:01 pm
a ver, que presión pensáis que aguantan? no puedo estar más en desacuerdo, entre otras cosas porque el contactor de los grifos se estropea y lo tienes que cambiar a menudo. Otra ventaja de el presostato es la de poder poner dos grifos, cocina y baño por ejemplo. Lo que si diré es que además de poner el presostato se pnga un interruptor para quitarle corriente de lunes a viernes a mediodía.

Saludos

La idea que yo trate de trasmitir es esa que apuntas, pero además lo creo conveniente por el tema de que no no este manteniendo una presión en el circuito porque puede quedarse un grifo goteando, o un empalme se afloje, por lo que disminuiría la presión y arrancaría la bomba y seguiría goteando y así sucesivamente.
Esta claro que el circuito normalmente no tiene mucha presión, y que puede aguantar muchísimo, pero al decir eso de dejar el circuito con presión, es en el sentido, y creo que como tu lo apuntas es desde mi punto de vista, mas acertada de lo que yo lo exprese!

Buena puntualización tnttng!

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

tnttgn

Cita de: ursus_cr en Noviembre 27, 2015, 18:58:43 pm
La idea que yo trate de trasmitir es esa que apuntas, pero además lo creo conveniente por el tema de que no no este manteniendo una presión en el circuito porque puede quedarse un grifo goteando, o un empalme se afloje, por lo que disminuiría la presión y arrancaría la bomba y seguiría goteando y así sucesivamente.
Esta claro que el circuito normalmente no tiene mucha presión, y que puede aguantar muchísimo, pero al decir eso de dejar el circuito con presión, es en el sentido, y creo que como tu lo apuntas es desde mi punto de vista, mas acertada de lo que yo lo exprese!

Buena puntualización tnttng!

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

Otra cosilla que olvidé es la manguera. Como mas estrecha sea mas caudal tendrás. Yo he tenido serios problemas de presión por el largo recorrido y tolerancia de las mangueras. Al ser tan duras y la bomba tan debil la membrana nunca cedía lo suficiente para parar la bomba. Sin poder cambiar recoridos ni manguera compré una bomba sumergida de las mas potentes que encontre sin ser de alta presión porque el boiler que tengo no lo toleraría.

Al final, modificando la sensibilidad del presostato quitando recorrido al muelle y con un antiretorno resolví el problema teniendo buena presion tanto en el baño como en la pica que esta al otro lado, lejísimos de la bomba.

A mayor recorrido mas agua tiene que empujar la bomba, tenlo en cuenta Bruno. Para terminar te aconsejo si llego a tiempo que compres un grifo que puedas tirar de el para fuera para hacerteuna ducha. Son mas caras pero cuando por ejemplo vas a la playa es de agradecer poder sacarlo fuera y quitarte la arena.

Saludos

Espartano

Cita de: tnttgn en Noviembre 27, 2015, 13:50:31 pm
Perfecte. Eso de no tener wassap hace "mas tradicional" la manera de comunicarnos entre nosotros. Ya te dije que no te canses de preguntarme.

salut

sisi,,,,pichurri....te llamé anteayer y no te encontré, jejeje

tnt, solo voy a necesitar un grifo...igual lo pongo extensible...pero debo ver el espacio  con que cuento para manguera...ya que no va a ser mucho. No habrá plato de ducha núnca..., ni lavamanos tampoco...ni boiler,...solo una pica lavaplatos/lavamanos multifunción. Por eso lo de pensar en una bomba sumergible...y listos. Lo del accionador de pie me gusta..y tomo nota de ponerle un interruptor aparte.

para el pintado  de muebles,veré como lo soluciono...siempre me quedó bien...pero biendo el desastre del negro en exterior...,  :roll: empiseo a dudar de mi....en fin es lo que menos me preocupa...

pobrecita la dejé en el taller el lunes pasado para asiento y ventanas...

con las ventanas tengo un turrón y un importante cabreo,....no es cosa de 2 duros y en fin para que hablar...veremos si se puede solucionar dignamente.

salut

no hace falta divertirse para beber

tnttgn

Lo vi lo vi,tarde pero lo vi, pero la moto no tiene manos libres y no pude contestarte.

Te he dejado un privi.

Saludos

tnttgn

Tema  ventanas se me ocurre lo mismo que el asiento. Poner las suyas originales.

CHAGO

Yo ando  detrás  de  las  ventanas  , Volkswagen me  dice  que  en  la  puerta  corredera  tiene  que  llevar  ventana  corredera , sabéis algo  de  este  tema

birkof

Wenass

Tienes disponible tanto el vidrio fijo como el cristal con ventana.. Lo que tu prefieras.. A mi el fijo me salio por unos 65€, asi que si no quieres no tienes por que poner ventana en la puerta corredera y ponerla solo en el lateral fijo...

Un saludo!

Espartano

Cita de: birkof en Diciembre 04, 2015, 19:37:54 pm
Wenass

Tienes disponible tanto el vidrio fijo como el cristal con ventana.. Lo que tu prefieras.. A mi el fijo me salio por unos 65€, asi que si no quieres no tienes por que poner ventana en la puerta corredera y ponerla solo en el lateral fijo...

Un saludo!

correcto, ...la diferencia de precios de ambas es abismal, ....

yo al final me he decantado por unas seitz, ya que con techo abatible, y con él cerrado, estas a la ventilación de ventanilla solamante...

al menos una creo que debe ser "abrible", piensatelo,

Cita de: CHAGO en Diciembre 04, 2015, 19:29:07 pm
Yo ando  detrás  de  las  ventanas  , Volkswagen me  dice  que  en  la  puerta  corredera  tiene  que  llevar  ventana  corredera , sabéis algo  de  este  tema

birkof

Yo tuve esa duda al principio, y al final opte por las originales por aquello de pasar desapercibido... Ahora que voy a poner techo y llevo por fuera las tomas de agua y 220... Estoy arrepentido de no haber puesto las seitz, que ya no doy el pego ni de coñá.. Xd

Espartano

Cita de: birkof en Diciembre 04, 2015, 19:57:58 pm
Yo tuve esa duda al principio, y al final opte por las originales por aquello de pasar desapercibido... Ahora que voy a poner techo y llevo por fuera las tomas de agua y 220... Estoy arrepentido de no haber puesto las seitz, que ya no doy el pego ni de coñá.. Xd

he tenido bastante pegas con ellas..., unas más pequeñas que las 900x500 pedidas hubiesen ayudado,
hay que pedir unas especifical para t5, vito, etc,, que llevan curva....en fin el pofesional que las ha montado u crack de ingenio y planificación,,...

al final quedarán medio qué..,

te olvidas con ellas de la cortina y el oscurecedor,

ya pondré unas fotos en unos días.., ando de ituves...y eso

lober

demasiadas comidas familiares y demasiadas cenas de trabajo en poco tiempo dejan muy poco espacio paraq trabajar en la furgo......
ESPARTANO!!! golfo!!!!!!!!!!
danos algo con lo que envidiarte!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Espartano

epppp,

Felis Navidad,

acabo de llegar de Sevilla, a donde he ido en viaje relámpago a buscar una "pieza"...bueno y a darme un rulo..,

las ventanas ya están instaladas, el aislamiento colocado,  .meparto, y de aquí para allá entre itv e ingeniero..,

espero tener la nueva tarjeta en pocos días..., pero hasta que no la tenga los avances se condiconan un poco.

una cosa si que puedo decir, ....la furgo va como un tiro y sigo encantado con sus consumos..., tenía miedo de que siendo la 102cv se quedase corta a mis expectativas...pero no.  .nono .nono .palmas .palmas .palmas

así que estoy la mar de contento con ella, de momento,...como no te fijes un poco se pone en los 140 en un momento...veremos a ver qué ha pasado con los radares...miedito me dá

mañana me lio con las bases giratorias y breve os pongo una fotos.., ta quedando chula...aunque avanza despacio,

saludos

tnttgn

Cita de: Espartano en Diciembre 30, 2015, 19:30:20 pm
epppp,

Felis Navidad,

acabo de llegar de Sevilla, a donde he ido en viaje relámpago a buscar una "pieza"...bueno y a darme un rulo..,

las ventanas ya están instaladas, el aislamiento colocado,  .meparto, y de aquí para allá entre itv e ingeniero..,

espero tener la nueva tarjeta en pocos días..., pero hasta que no la tenga los avances se condiconan un poco.

una cosa si que puedo decir, ....la furgo va como un tiro y sigo encantado con sus consumos..., tenía miedo de que siendo la 102cv se quedase corta a mis expectativas...pero no.  .nono .nono .palmas .palmas .palmas

así que estoy la mar de contento con ella, de momento,...como no te fijes un poco se pone en los 140 en un momento...veremos a ver qué ha pasado con los radares...miedito me dá

mañana me lio con las bases giratorias y breve os pongo una fotos.., ta quedando chula...aunque avanza despacio,

saludos

Hola espartano,no quiero bajarte la erección pero esa sensación no la tendrás tanto cuando la tengas acabada y con todo en la chepa lo vas a notar, quizas no tanto como yo con la mia con todo lo que llevo mas equipaje mas comida. Pero vamos,que es una cali, que es mas pequeña que la boxer y no llevarás tanta mandanga como yo, eso te va a favorecer.

Por cierto, Felices Fiestas. Pidele a los reyes wassap coj.....!!!

XD