Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulml

Creo que este hilo será de los mejores de finales 2015. Lo sigo desde el primer día. Buena furgo, buen tipo, y buenos consejeros. Un éxito asegurado.
Y aunque no te envidio... Mucha suerte, no dudo en que el resultado será buenísimo!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

alberizo

Cita de: Espartano en Noviembre 12, 2015, 19:58:20 pm

¿ya estás de vuelta en el continente?

Todo lo contrario, justo hoy he llegado al punto más al norte que voy a subir de Escocia, 2° en la calle, a que no doy envidia? jajajaj que puto frío!!!

Espartano

Cita de: alberizo en Noviembre 13, 2015, 11:17:44 am
Todo lo contrario, justo hoy he llegado al punto más al norte que voy a subir de Escocia, 2° en la calle, a que no doy envidia? jajajaj que puto frío!!!

...si y mucha,....en la cabañeta con un buen libro...seguro que estás de fábula,,,,y si te aburres siempre podrás mirar el paisaje desde el calor de tu "hogar "..., si que das envidia siiiiiiii,

Cita de: raulml en Noviembre 12, 2015, 22:11:16 pm
Creo que este hilo será de los mejores de finales 2015. Lo sigo desde el primer día. Buena furgo, buen tipo, y buenos consejeros. Un éxito asegurado.
Y aunque no te envidio... Mucha suerte, no dudo en que el resultado será buenísimo!!

gracias, Raul

¿qué tal? ya ha empezado el frio..., jejejeje despues del esplendido verano,

te repito una frase que me dijo mi suegro este agosto..." ha hecho un verano beunísimo,..ni siquera un solo día hemos tenido que poner la calefacción este año"  .meparto .meparto .meparto

¿ ya andais en furgo nueva? ¿ es una exclusive?

au
no hace falta divertirse para beber

raulml

Frío no demasiado pero las horas de luz son pocas y se echa en falta el sol, demasiada nube!

Ya tenemos exclusive, la recogeremos la semana que viene, jeje, ya te contaré.

Suerte con lo tuyo, saludos!!

ursus_cr

Cita de: Espartano en Noviembre 12, 2015, 18:54:02 pm
el proceso ha sido sencillo Ursus_cr

he limpiado, pasado estropajo,,,no creo que hiciera falta lija ni aparejo ni nada.., estropajo verde..para que quedase un poco mordiente,,,pero poca cosa,  vulta a limpiar...y luego ya lo complicado...,

mojar el rodillo y pasarlo..,  .meparto

..ya te digo.., es una de las pocas cosas que se me ha dado siempre bien,,,pero desde que cambiaron los disolventes a agua...el rollo es un poco diferente.

he dado con oxitron, que suele ser buena pintura y de facil aplicación...satinado. pero ha quedao un pestiño  .meparto

le daré un poco de lija y con otra pintura,  a ver si mejora y si no pasamos al plan A

ir a un pintor y dejarle unos 600€..,  :'( :P :-[ :-\ .loco1

El proceso es sencillo, y me parece correcto, pero lo que esta claro es que algo ha fallado, y tampoco veo que cual puede ser la causa, salvo que hubiera sido necesario lijar mas y limpiar mas, porque de hecho es lo unico que se podia hacer, no lo se.
A ver cuando hagas lo que comentas a ver como se queda!

Salud

ESERO

Techies1400

Alguien sabe lo del vinilo liquido o plastidip? Que donde se compra me refiero, se lo que es y como funciona, pero solo lo he encontrado en aurgi a 26€ el bote normal, cuando por internet tienes un bote igual a 8 9 euros... Y una busqueda en google no ha servido de nada...

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Fcleries

Me gusta mucho la furgo blanca y llagas negras, muy chulo el contraste...pero yo al paño trasero le buscaba solución, quizás el vinilo que es menos lesivo o incluso un buen spray con paciencia y poco a poco en varias capas daría mejor resultado

Espartano

Cita de: Fcleries en Noviembre 26, 2015, 00:35:39 am
Me gusta mucho la furgo blanca y llagas negras, muy chulo el contraste...pero yo al paño trasero le buscaba solución, quizás el vinilo que es menos lesivo o incluso un buen spray con paciencia y poco a poco en varias capas daría mejor resultado

gracias,  ;D

el paño de delante queda casi todo "suprimido " por la ventana. El trasero le di otra manita el domingo y de un churro que era quedó una porra.., pero pude eliminar la p.burbujas.., y ya se lo que tengo que hacer para que quede o.k. , ...a costa de otra mañana de pinturreo,

el vinilo lo valoré, pero me pareció mejor y más fácil del rodillo, ...ya ves tú  .meparto y ahora ya no creo que quedase bien..,

ahora le tengo en el taller para ventanas y un par de cosas más, así que a esperar,

gracias,

tnttgn

A buenas horas me entero de que tienes este hilo abierto. Sigo el hilo.

tnttgn

Cita de: Espartano en Noviembre 10, 2015, 19:16:18 pm
gracias, Dvilrg..., es verdad que es pezqueño...y ¿se elimina la bomba pues?

pruébala bién antes de cerrar todo el asunto. Si la bomba es muy pequeña le costará alcanzar la presión para pararse. eso se arregla desmontando el invento y cortando una vuela de el muelle. La membrana es muy Japuta, si aprientas para asegurar la estanqueidad no tiene juego, y si la dejas muy suelta te suda por las juntas. Asegurate caudo la tengas ajustada poniedo alrededor de la junta un poco de sika y fin de la historia.

Como verás estoy mirando todas las paginas y estoy repasandote la faena  ;D

tnttgn

Cita de: ursus_cr en Noviembre 10, 2015, 20:09:01 pm
Al igual que lober, es preferible llevar los tubos sin presion.
En la furgo, llevo bomba externa, y llevo llave de corte entre el deposito y la bomba, y es una shurflo que lleva presostato y después le puse vaso de expansión, pero, y es en lo que hago hincapié, es que al circuito eléctrico, aparte de llevar un fusible, le tengo puesto un interruptor, para corte de corriente, y es lo que si te aconsejo que tengas en cuenta, que aparte del fusible, pongas un interruptor de corte de corriente a la bomba.
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

a ver, que presión pensáis que aguantan? no puedo estar más en desacuerdo, entre otras cosas porque el contactor de los grifos se estropea y lo tienes que cambiar a menudo. Otra ventaja de el presostato es la de poder poner dos grifos, cocina y baño por ejemplo. Lo que si diré es que además de poner el presostato se pnga un interruptor para quitarle corriente de lunes a viernes a mediodía.

Saludos

tnttgn

Cita de: Espartano en Noviembre 12, 2015, 21:49:14 pm

si es que soy un clasicón,    .meparto :roll:

un blanco roto mate te quedaría dpm. El mate es muy agradecido de poner, al no brillar por muy mal que lo pintes queda cojonudo

Espartano

Cita de: tnttgn en Noviembre 27, 2015, 12:56:02 pm
A buenas horas me entero de que tienes este hilo abierto. Sigo el hilo.

...pero si ya está acabada,,,no has visto tampoco el hilo de presentación, .meparto .meparto .meparto

jejeje, es borma,...luego te voy respondiendo,,,que ando con prisa

Txao amic meu