[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse


HP1961

Felicitaciones  .palmas .malabares .fotografo  por esa ITV pasada y todo el trabajo que has realizado
Podría ser peor...

manolo4x4

Gracias compañeros, me llena.de orgullo.y satisfacion la recompensa al.curro .sombrero

rovas

Buauuu Manolo muchas felicidades, ya la tienes pasada!!!!!!!!!!!
A disfrutarla como un niño chico!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Hipolito

Enhorabuena. Ahora a disfrutarla haciendole kilometros

manolo4x4

Pues si, kms.y kms, rovas la tuya que?, este finde.he estado.en.una kedada en.extremadura y he conocido a jordi con.su sprinter techo alto, vaya pasada de cacharro y el dueño un maquina, lastima de no haber podido llevar la mia para foto juntas .palmas

CHIKAGO


manolo4x4


jordiwagen

Cita de: manolo4x4 en Agosto 09, 2016, 11:10:06 am
Pues si, kms.y kms, rovas la tuya que?, este finde.he estado.en.una kedada en.extremadura y he conocido a jordi con.su sprinter techo alto, vaya pasada de cacharro y el dueño un maquina, lastima de no haber podido llevar la mia para foto juntas .palmas


Pa maquina la tuya ! A ver si pronto se conocen! Un placer haberos conocido! Saludos a toda la familia!

manolo4x4


rovas

Muy buenas Manolo,
he estado unos dias de vacaciones totales, ni curro, ni furgo ni naaaaaaaa!!!!!
Mi cabeza lo necesitaba. Ahora voy a volver a empezar con el lio de la furgo ya que todavia no empiezo a currar.
Todavia me queda mucho y la idea és no estresarme, a ver si lo consigo. .loco2 .loco2
Saludos y cuando la tenga hecha, nos hacemos una quedada de Sprinterossssss!!!!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Perfecto, si que hace falta desconectar de vez en cuando, pues nada, aquí seguimos para lo que se pueda ayudar, un saludo y esa kedada apuntada queda en pendiente ;D

ESERO

Felicidades Manolo, no esperaba menos, un currazo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

manolo4x4

Gracias chaval, con ayudita de muchos de aqui por supuesto .ereselmejor

Furgoberta

Hola manolo4x4, muy chulo el proceso d camperizacion!  Q apanao!!!   Al final el plato d ducha es el recipiente verde q se ve en las fotos?   Has llegado a usar la ducha? 

.palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.