[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rovas

Buena trabajo Manolo.
Esa mesa a la que le veo la pata la vas a poder llevar montada para viajar?? Como funciona esto?? Hay que plegarlas o depende de lo que montes??
He estado investigando algo de los ventiladores de ordenador y como mi idea és la de controlarlos por temperatura, cuando este caliente que se conecten y asi elimino el arranque del compresor de la nevera como dice Chukubelo.
Os dejo dos enlaces que pùeden ser interesantes:
Este para ver los tipos de ventiladores:
http://www.pcsilencioso.com/es/recursos/bdd/13-ventilacion/27-ventiladores-conceptos-basicos?start=2
Y este seria un circuito para montar:
https://www.youtube.com/watch?v=VM4FW76A-Ac
Suerte Manolooooo!!!!! .palmas .palmas
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Pues lo de la mesa la verdad es que no lo se si esta permitido o no, lo preguntaré, lo de los ventiladores lo voy a estudiar, muy interesante esto, gracias compañeros, deseando probar, un saludo pa tós

elrayo

Hola Manolo 4x5 que chula la garrapatilla III.

WaLCHiFoLCia

Buenas Manolo!
Te está quedando genial! Menudo manitas! .palmas Te voy a robar las ideas para nuestra furgo! Ya haremos un hilo y os lo iremos contando! Saludos!

manolo4x4

Mientras me robes las ideas y no la furgo ;D, para eso esta, para que sirvan las ideas, me alegro que os guste .palmas

manolo4x4

 .palmas .palmas .palmas proyecto mandado a los de la homologación, me dicen que todo perfecto, a final de la semana que viene me llegara, espero pasar itv en un par de semanas, y a disfrutarla por fin, ya le ire rematando cositas

WaLCHiFoLCia

Cita de: manolo4x4 en Junio 29, 2016, 15:02:00 pm
Mientras me robes las ideas y no la furgo ;D, para eso esta, para que sirvan las ideas, me alegro que os guste .palmas


Jajajaja .meparto

Me alegro mucho Manolo! .palmas Nosotros ya tenemos las furgo así que ya os contaremos!

manolo4x4

Eso.eso ve contando que soy muy cotilla .meparto

manolo4x4

Bueno pues proyecto entregado en la itv y el visto bueno del perito, dentro de dos lunes a revisión, mientras le sigo terminando cosas, ahora le.ha tocado al exterior, ya he encontrado aletines en.ebay y lo.próximo llantas y ruedas, y poco.mas por ahora aparte de alguna pegatina para adornar



Sigo por dentro que esto no.se acaba nunca XD

Chukubelo

Elegante Manolo!!!! .palmas .palmas

Que aletines le has pillado, yo también andaba buscando.

Saludos

davik

Cita de: manolo4x4 en Mayo 21, 2016, 22:44:50 pm
La mia es cdi y sale.sobre 10 ltr lo que he andado con ella, deposito lleno rocé los 800 km, yo se que el.4x4 no es imprescindible, pero cuando lo conectas y pasas por esa zona mala que los demas no pueden es.un pasote .sombrero, yo.estoy  supercontento con ella.como va, y eso que hay motores.mas grandes,.me.alegro que.te guste

te esta quedando genial manolooo! yo mas adelante tambien tengo pensado pintar la parte baja de negro, y quizas el resto gris, o ....pero el color, sera lo ultimisimo si algun dia la termino, jaja
ya la tengo bastante avanzada, pero a la espera de que la puñetera mecedes me de el visto bueno para cambiar la barcaza de alante por asiento individual, llevo 3 meses esperando...al final lo hare todo en 2, o 3, homologaciones, sera por dinero, jaja todo lo contrario...

Mi experiencia con el consumo de mi cdi creo que de 90cv (ya lo modificare) no es 4x4, es sobre los 10L a 100hm/h, ahora bien, como cualquier vehiculo, la he llevado a 120 y mas, y los consumos llegan hasta 15L 100km...pero como todos. una capuchina parte de 15L, y con caña y viento pasa los 20L.....
Y el 4x4, yo no lo tengo, y no lo veo necesario, para MI forma de moverme, si que cojo caminos y pistas, pero con mis 6 metros, y tantos dentro, uf...pa que, quizas, pero el resto disfrutarlo (respetando el entorno, jeje)

animo manolo! ya solo queda disfrutarla!

manolo4x4

Yo fui a mercedes a preguntar y me dijeron que eso casi imposible, que era una locura, que no se podia hacer, etc..., al final con tunning homologaciones ha sido todo super facil, les.vas.preguntando dudas y coser y cantar, yo también he dejado cosas para homologar mas adelante, te.lias te lias y se suben los.gastos tela, lo del 4x4 estoy contigo, no es imprescindible, yo personalmente llevo toda la vida con 4x4 y solo el echo de alguna vez entrar en alguna zona mala para llegar a una bonita playa  o para aparcar donde no entran.otros y te encuentras un.sitio con arena, ya me alegro el dia, mas adelante la cambiare de color, ahora mismo le he lavado la cara y quedan cosas que hacerle antes del cambio, el consumo me.siento satisfecho con 10 lts, para el tamaño que llevamos, ahora si que toca disfrutarla, rabioso estoy por empezar, un saludo, por cierto Chukubelo, metes en.ebay aletines sprinter y te sale uno de Polonia o algo asi, 75€/en tres acabados, un saludo pa tós

manolo4x4

Agosto 08, 2016, 19:54:39 pm #237 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 20:05:55 pm por manolo4x4
ITV PASADA  .palmas .palmas .palmas




Chukubelo

Enhorabuena Manolo,  ahora a disfrutarla .palmas .palmas

manolo4x4

Gracias compi, pues si, ahora no la dejo parar .sombrero