[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

Eso es.un zapatero de.ikea que he puesto.en.la.puerta de atras, lo puse.para hacerme la idea de como quedaria, pero.la.idea.es esa, recogido de dia ahi puesto de canto y a la.hora de ducharse al suelo y cortina enganchada al techo, este finde la he estrenado por Portugal y nos.duchamos fuera hasta que ponga deposito de.grises y monte el.invento

Furgoberta

Ah ok!  estare pendiente a ver como lo haces   .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Wallasmitsu

Cita de: manolo4x4 en Febrero 02, 2016, 19:15:11 pm
Bueno pues aislando estamos ya, este aislante se coloca fenomenal .palmas

Ya puesto, he cortado el tapizado de la cabina y he hecho un altillo

Haber si dejo terminado el aislamiento en estos dias y a panelar, el asiento trasero tambien casi listo, se le empieza a ver color

Hola! Me encanta tu furgo, creo que es la mejor medida, le estás haciendo la mejor distribución y que sea 4x4... .baba recupero una foto del año pasado para hacerte un par de consultas, si no te importa.

¿Cómo cortaste el panel delantero tan recto? ¿Algún consejo para poder marcarlo nivelado y hacer el corte recto?
El cartón que aparece en la foto, ¿lo usaste sólo de patrón para cortar madera o es lo que ha quedado de "suelo" para el altillo después de forrado?
Y en la parte trasera, ¿está la moqueta pegada directamente al aislante dando efecto acolchadito, aguanta bien pegado?

Te felicito por esa sprinter tan cojonuda que tienes y por la calidad de lo que le has montado dentro .palmas te robaré también algunos trucos para el tapizado  ;)

Saludos!

manolo4x4

Muy buenas, tengo esto un poco dejado, para cortarlo fui midiendo y trazandolo antes de quitar el tapizado, ya fuera con la caladora lo corte bien, el cartón es el molde para hacer la pieza en madera, respecto al tapizado, directamente encima del aislante se me despego, supongo que con una adhesivo más bueno se quedará, los de uro Camper lo pegan y les queda bien, en el resto de sitios quedó perfecto, haber si actualizo el hilo por que ya está algo cambiada desde la última foto que tengo aquí, un saludo

Wallasmitsu

Buenas Manolo, gracias por la respuesta. Intentaré que me presten un nivel láser y te copiaré la idea, no me veo con pulso de marcarlo midiendo. Cortar había pensado hacerlo con una dremel. Entiendo que la parte superior del tapizado la usaste para el interior del altillo, ¿verdad?

Con suerte hoy empiezo con el kayflex, que nos llegó ayer. Espero que me quede al menos la mitad de bien que la tuya  .baba

Saludos!

manolo4x4

En principio iba a utilizar el tapizado, lo despegue y limpie, pero al final no me convencía y lo tapice como el resto de la furgo, con tapizado gris del Leroy Merlín, para la condensación viene genial

Wallasmitsu

Cita de: manolo4x4 en Marzo 11, 2017, 15:47:11 pm
En principio iba a utilizar el tapizado, lo despegue y limpie, pero al final no me convencía y lo tapice como el resto de la furgo, con tapizado gris del Leroy Merlín, para la condensación viene genial


Gracias por la aclaración, a ver si me queda la mitad de bien que a ti!  ;)

rovas

Buenas Manolo,

destape los embellecedores de las vigas al principio y ahora estoy intentando montarlo, pero me quedan fatal, muy separado el emllecedor de la viga.....de serie viene algo más o como lo hiciste tu para que de el pego??

De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Los que traía al traer mampara se quedan separados, yonpuse unos de un micro bus y cierran perfectamente

warrior5.0

Felicidades ha quedado muy chula. Se vean muy pocas 4x4 camperizadas,aver las fotos de las modificaciones que le hiciste .
que la disfrutes

rovas

Ok gracias Manolo, a ver si encuentro algunos que queden casi cerrados en el algun desguace... .malabares .malabares
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

pablo mejias

Estoy siguiendo esta camperizacion de hace tiempo pero esta muy parada estoy deseando ver como queda la ducha.

pablo mejias

Me parece una distribución muy bien resulta por que evita el principal problema de las sprinter lo estrechas que son que obligan hacer camas muy estrechas.

manolo4x4

Voy a poner esto al día que con los grupos de WhatsApp se le olvida a uno los orígenes en el foro, al final cambie la distribución de la furgo y pase a dos literas de 1,20, a lo ancho, voy a recopilar fotos y las cuelgo aqui

pablo mejias

Yo llevo dos días mirando internet y no me convence ninguna distribución. Quizás la camas dobles atrás parecen muy acertadas el problemas es lo cortas que quedan no?. Asique aqui me quedo esperando esas fotos y tus impresiones de las nuevas camas.