[MB SPRINTER 311 CDI 4X4] LA GARRA-PATILLA III

Iniciado por manolo4x4, Octubre 27, 2015, 00:06:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

yamahero

Buenas manolo q te gusta el ikea ennnnn? Alli nos vimos hace un par de semanas  te acuerdas t4 verde me encanta como te eesta quedando la furgo dale fuerte
Un saludo

manolo4x4

El ikea y un bar son de lo.mejor ;D, me gusta que te guste, ya la veras en directo

rovas

Buenas, copmo dice Manolo yo la quiero poner atravesada y de medidas ya se que tendre que cortar y apañar, pero la pregunta era para saber si esta estructura creeis que aguantraria en el medio, si se ve robusta.
Creo que te la estoy liando en tu hilo Manolo.....brrrr...... me largo al mio con mi cama y mis movidas......mi idea inicial.
Saluddddd
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

No te preocupes, yo he  viato muchos somieres y aguantan perfectamente, es una cama como otra cualquiera

manolo4x4

Bueno pues ya va tomando.forma el.sofa cama

Y lo mejor es el.espacio para guardar cosas debajo, ya queda forrarlo y poco mas

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manolo4x4

Gracias compi, la verdad que ni yo pensaba que iba a quedar asi ;D

Josse

Te está quedando muy guapa..
.palmas
Estoy pensando en hacerme con un vehiculo de este tipo y que sea tambien 4x4.
Que consumo tiene ?
Gracias

manolo4x4

La mia es cdi y sale.sobre 10 ltr lo que he andado con ella, deposito lleno rocé los 800 km, yo se que el.4x4 no es imprescindible, pero cuando lo conectas y pasas por esa zona mala que los demas no pueden es.un pasote .sombrero, yo.estoy  supercontento con ella.como va, y eso que hay motores.mas grandes,.me.alegro que.te guste

Josse

manolo4x4

En mil anuncios hay una en malaga anunciada si no.la han vendio

davik

Que buenas ideas para mí camperizacon...

Te está quedando muy bien Manolo.

manolo4x4

Pues ahi las tienes, para eso estamos  para aprender de otros y enseñar los inventos .palmas, lo que pasa que tu la.tienes mas larga, la.furgo  .sombrero, un saludo

manolo4x4

Bueno pues el carpintero ya esta liao, altillos.acabados y ahora esta con.el mueble de la.derecha, con.su.correspondiente fregadero y algun.cajon

manolo4x4

La instalacion de 220v también esta puesta y el cuadro colocado, hasta el boletin hecho, vamos acabando que esta el verano encima ya .palmas