[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coca

Acabo de hacer el ingreso, no puse el concepto, tendrás que mirar Antonio Coedo, como titular de la cuenta tuya puse Albert Aguayo, supongo que es correcto si no lo devolverán.
Saludos

Surets

Buenas, estamos a tiempo de apuntarnos aún? Esta va a ser nuestra primera kdd a ver que tal. Somos 2 adultos + una peke + una cali t5 y llegaremos el sábado por la mañana.

Gracias!

atragantrao

Cita de: impacient en Noviembre 26, 2015, 12:32:44 pm
Hola Antonio: otra version
Primero como no se la edad que tienes tampoco puedo saber la edad de la criatura.
Yo me acuerdo del famoso miguelito (hijo de Dany tv) que si la hizo. y naturalmente su padre y mas gente.
Ivan con mallas de habrigo pero no estaba helando.
Las veces que yo he ido no me acuerdo de que helara ninguna vez pero claro se hace vida en la calle y no es lo mismo que  en casa salir a tirar la basura en manga corta
Si te hace ilusion comprueba el tiempo unos dias antes y sabras a que atenerte y decidir en consecuencia.

Hole YO .,.  que bien me ha salido la respuestaaaa .palmas .palmas .palmas

Tengo 34 y las criaturas tienen 9 y 10. Aunque no tenemos porta bicis o sea que no creo que las llevemos jeje Aunque quizá las podríamos llevar dentro y luego hacer el tetris para dormir, yo quiero dar vueltas al circuito en bici y en furgo aunque hiele jaja

Gracias por la aclaración!  ;D

impacient

Cita de: GODIMIL en Noviembre 26, 2015, 12:43:38 pm
Mateu! yo no he dicho que helará, solo que hará un frio de cojones. Miguelito es muy Miguelito ;D

Es que no contestas correctamente Francesc
frio de cojones los coj..nes es de las partes mas calientes del cuerpo humano por eso los machos los tenemos fuera del cuerpo para que los bichitos se mantengan frios y no se estropeen.Osea no es frio.
Pero en parte te doy la razon ya que cuando voy a BCN siempre sudo, y los de la capital en cuanto suben un poquito ya tiemblan.
Lo de Miguelito cien por cien de acuerdo contigo.(creo que tendria 10 años) cuando las vueltas.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: atragantrao en Noviembre 26, 2015, 13:03:19 pm
Tengo 34 y las criaturas tienen 9 y 10. Aunque no tenemos porta bicis o sea que no creo que las llevemos jeje Aunque quizá las podríamos llevar dentro y luego hacer el tetris para dormir, yo quiero dar vueltas al circuito en bici y en furgo aunque hiele jaja

Gracias por la aclaración!  ;D

Mas aclaracion.
Con lo que has escrito ya me lo has dicho todooooo.
Tienes dos niños pues a pechugar,  bicis,futbol, subirte a los arboles a robar nidos  etc etc, es lo que te toca.
Ademas dices que tu si que lo quieres hacer, haber como le dices a los niños el papa se va en bici y vosotros no aleee. >:( :( :'(
En cuanto a lo que abultan las bicis , si las puedes meter dentro  en cuanto lleges al sitio ningun problema  alli todos dejamos todo fuera y creo que nunca a pasado nada.
De todas maneras el Albert el del 139 ya te informara a la noche, es (vampiro].

Mi (fp) AC EN DORRES

aerie

Impacient!!!, te has dejado alguna "y" sin poner en "i" en rojo!  .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 26, 2015, 15:13:34 pm
Mas aclaracion.
Con lo que has escrito ya me lo has dicho todooooo.
Tienes dos niños pues a pechugar,  bicis,futbol, subirte a los arboles a robar nidos  etc etc, es lo que te toca.
Ademas dices que tu si que lo quieres hacer, haber como le dices a los niños el papa se va en bici y vosotros no aleee. >:( :( :'(
En cuanto a lo que abultan las bicis , si las puedes meter dentro  en cuanto lleges al sitio ningun problema  alli todos dejamos todo fuera y creo que nunca a pasado nada.
De todas maneras el Albert el del 139 ya te informara a la noche, es (vampiro].

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

albertat139

Cita de: lapua en Noviembre 26, 2015, 09:02:14 am
Bon dia, com ho tenim per apuntar una transporter i 2 adults???

Bona tarde.... genial, ahora ya lo tenemos bien para apuntarte, un poco tarde pero.....despues del curro y una vez en casita a por vosotros.....  .meparto .meparto

impacient

Cita de: aerie en Noviembre 26, 2015, 16:26:26 pm
Impacient!!!, te has dejado alguna "y" sin poner en "i" en rojo!  .meparto .meparto

Ire con cuidado con lo que digo porque eres otro que en la edad pones ND, supongo que en numeros romanos significara una numeracion..pero claro como seas menor de edad me la cargo :-X :-X :roll:
Y tampoco se si eres de castilla la nueva o castilla la vieja, para poner mayusculas que significa que GRITOOOO ( por la distancia)

respondo:

Bueno ia comensen a salir de armario debajo la cama los que con la ayuda de GODIMIL se atreven a malmeter en contra mia.
Pero mui educadamente respondo.
No habia puesto ninguna i en rojo por que no escribia en bilingue.COMPRENDES
Una salutasio  ;) ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: ramon partegas en Noviembre 26, 2015, 12:37:58 pm
apuntar dos, furgoneta california t5

.bien  anotado.... y con tigo ya hacemos 50 furgos en lista...   .panico .panico .panico  nos desbordamos.... .meparto .meparto

albertat139

Cita de: Surets en Noviembre 26, 2015, 13:00:34 pm
Buenas, estamos a tiempo de apuntarnos aún? Esta va a ser nuestra primera kdd a ver que tal. Somos 2 adultos + una peke + una cali t5 y llegaremos el sábado por la mañana.

Gracias!

por supuesto, ya estais en lista, y yo encantado de que sea vuestra primera quedada y deseando que no sea la ultima...   .palmas .palmas .palmas

GODIMIL

Bona nit tingeu tots, vaig a sopar i a dormir i... aixo no un altre dia ;D

chechuproblemas

Alguien me puede explicar que modelo es la claifornia T5 de los ultimos compañeros que estan en la lista de la kdd. Por curiosidad....   .meparto .meparto
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

GODIMIL

Noviembre 26, 2015, 19:32:15 pm #254 Ultima modificación: Noviembre 27, 2015, 08:11:17 am por GODIMIL
Pensaba que solo se habia equibocado en la mia( ESCLUSVE), pero veo que no  .meparto .meparto. Apadeu ibona nit