Julio 19, 2025, 15:57:41 pm

Proyecto vito MadMax

Iniciado por MadVito, Octubre 22, 2015, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maikel

Hola Max, has pensado también en la parte alta en la chapa?. Te ahorras chapista y esos granos son perfectos para troquelar como has hecho en el lateral bajo. Las ráfagas no son tan perfectas  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=30;board=25#
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

MadVito

.meparto jejeje, esa chapa me la dejé por arreglar, ya que voy a ponerle blindaje a ventanas laterales,chapas traseras y ventanas de las puertas traseras,  .loco2 .loco1, aunque no quedarian mal mas agujeros jejeje...

Maikel

dpm, sigue con ello y a tu rollo que tiene una pinta cojonuda. No te olvides de tus seguidores y lo de siempre  .fotografo

MadVito

;) Hoy al no tener la furgo me he puesto a adaptar la nevera a la consola central...
He pillado una neverita de los chinos de 18 litros, como veis el aislante que llevaba es una porquería .meparto .meparto, por lo que he decidido quitarselo y hacer un sandwich con los restos del techo 7 capitas que harán que no sude tanto la nevera y se mantenga un pelin más el hielo...le he hecho un agujero a la nevera, para pasarle una manguera para el desague, la cual sellare con sikaflex naútico para olvidarme de perdidas y gotitas.. he unido la nevera y mañana ya seguiré cuando seque

arkaizt

Ese aislante que has puesto no vale de nada en esa funcion que necesitas, aislaba mas el porexpan que lo actual. Para que el aislante reflexivo funcione se deben dar varios factores, en la nevera funcionaba mejor el porexpan o un aislante tipo kaiflex.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ronmartin

Cita de: arkaizt en Octubre 29, 2015, 13:53:24 pm
Ese aislante que has puesto no vale de nada en esa funcion que necesitas, aislaba mas el porexpan que lo actual. Para que el aislante reflexivo funcione se deben dar varios factores, en la nevera funcionaba mejor el porexpan o un aislante tipo kaiflex.

te refieres a la nevera verdad? yo lo que hice en un proyecto nevera es meterle espuma de poliuretano, creo que va mucho mejor, ademas, como ya le has hecho un agujero es sencillo, le metes la canula entre los dos plasticos poniendole el tubo a posteriori para que no salga por el agujero la espuma y listos, luego le puedes poner un pasamuros para enganchar ese tubo, que creo que queda mejor.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

MadVito

.panico ... jajaja yo que estaba todo ilusionado... :P... total me costó 11 euretes la nevera, pillaré otra y seguiré vuestros consejos .panico....
mi propósito es que la nevera quede lo más aislada posible, ya que no quiero que sude y se llene todo de champiñones una vez fijada la consola central.

arkaizt

Cita de: ronmartin en Octubre 29, 2015, 14:15:13 pm
te refieres a la nevera verdad? yo lo que hice en un proyecto nevera es meterle espuma de poliuretano, creo que va mucho mejor, ademas, como ya le has hecho un agujero es sencillo, le metes la canula entre los dos plasticos poniendole el tubo a posteriori para que no salga por el agujero la espuma y listos, luego le puedes poner un pasamuros para enganchar ese tubo, que creo que queda mejor.

Si si, me referia en la nevera.
Oldie Motel*****

MadVito

.panico Al final me he quedado con la misma, a la que le he añadido un cubo de porexpan como me aconsejaba Arkaitz.. La llenare toda de cinta americana, le haré una hidrografía de fibra de carbono a la tapa de la nevera y me dedicaré a prepararle la base de la consola con madera y fibra y luego a tapizarla y adaptarla...
A ver que tal queda... .panico

arkaizt

Ea eso tiene mas pinta de aislante jajajajaja
Oldie Motel*****

MadVito

MadVito

Vaya, cuando algo puede salir mal, saldra mal ... ya lo decía Murphy .loco2
Esta mañana arranqué la furgo como siempre ... hice 3 o 4 km y de repente  :-[ clak clak clak !! Y no eran más balas, sonido infernal acompañado de fallo de potencia .panico.... me paré y llame a un colega mecánico, y me aconsejo grua directo... buff
Todo el día nos hemos pasado detras del fallo, descartando mil cosas , ya que de repente, lo volvemos a arrancar y ya casi no hacia ese ruido, lo paramos y ya no volvió a arrancar ni probando mil cosas... hasta que al final Sensor del árbol de levas .meparto .panico.. se lo ha cambiado y todo a acabado en un susto .palmas .palmas

brubelmusi

me gusta esa foto "saltando la grua" a lo equipo A.

MadVito

.meparto jajajja faltan unas llamas por debajo  .meparto .meparto