CC Techos elevables Techocamper Sevilla((MONTANDO TECHOS))

Iniciado por michisub, Octubre 22, 2015, 19:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vagabundeando

Noviembre 30, 2015, 22:02:56 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 22:05:33 pm por vagabundeando
que pokitoooo faltaaa ya compañeroosss !!!  .baba .baba

hoy he hablado con juanpedro de techocamper, que lo llamé un par de veces la semana pasada, pero están de mudanzas y no hubo forma de poder hablar con el !!! hoy me ha devuelto la llamada  y  me ha dicho que los de reimo por cuestiones de producción les plantean mandar los techos según marca y modelo, así que teniendo en cuenta el calendario de montaje que le hemos mandado, van a plantearnos ellos un calendario a ver si podemos adaptarnos !!! me ha pedido que lo ponga en el foro y que me dirá la propuesta para que también la ponga por aquí !... en cuanto me diga algo os lo digoo !!  ;)

michisub

Hola compañeros

Perdonad si he andado un poco desconectado pero es que para el 28 de maio me caso y estamos con los preparativos.

Las novedades que hay es que igual se cambian algunas fechas por el tema que ya ah comentado vagabundeando.En cuanto me pasen el calendario lo pondre al inicio como siempre.

Sin mas cositas solo nos toca esperar y rezar haber si cae algo del gordo ajajajja .palmas .palmas .palmas

Un saludo y Felices Fiestas

juanmafont

Pues nada, jeje, todos esperando y de mientras a calentarnos con anís y mantecados   .sombrero .sombrero .sombrero

   Estaré atento a la publicación del nuevo calendario.

   Gracias a los organizadores por el curro.

bomberin

Me acaba de llegar un mail de Techocamper diciendo que Reimo ya tiene fabricado el techo y me piden que haga el pago gordo.
Esto va que vuela... .palmas .palmas

Bomberin  transferencia gorda realizada.

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

vagabundeando

holaaaa compañeros de duplex !!!  :)

ayer me fué imposible entrar para deciros que me avisó juanpedro de techocamper, que reimo ya tenia los techos casi listo!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.... pero veo que estamos todos informados !!! jajajajja.....yo ya ayer les hice  la tranferencia !!

ahora si que siii, el duplex está cercaaaaaa !!   .baba .baba

saludooooossss

bartoli

Buenas tardes chic@s

Otro que ha recibido el e-mail y ha hecho la transferencia .palmas .palmas .palmas .palmas

michisub

Buenas

Perdonar por estar desconectado pero ando con el tema de la boda.Pues yo  tambien he hecho la transferencia

gypsymertxé


michisub

buenas tardes señores

Me comentan los de techo camper que todos los que tengamos la furgo de la marca mercedes y wv vayamos haciendo el ingreso porque lunes tiene que pagar todos los techos para que se los manden.

Otra cosa que me dice,es que a la hora de hacer la transferencia pongamos en el concepto nuestro nick en el foro y modelo de furgoneta.Y no poner la trasnferencia a su nombre sino al nombre de la empresa

Los que aun no habeis hecho el ingreso me dice si podeis ingresar el dinero directamente en el banco popular para asi el poder hacer el pago el lunes.

Bueno por ahora lo que toca es esperar................ .baba .baba .baba .baba .baba .baba

FELICES FIESTAS

currocorchea

Pues claro que sí, la cosa marcha, en primavera todos circulando con la cama a cuestas!!!
¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Email recibido y transferencia realizada

bomberin

Buenas a todos...he recibido un correo de Juan Pedro comentando lo que dices Michisub. lo cual me extraña habiendo hecho ya hace días la transferencia y no me ha llegado ninguna factura ni justificante de pago .confuso2 .confuso2. Os lo han enviado a todos el correo? Le he contestado que me confirme si ha recibido el pago. Un saludo y felices fiestas  ;) ;)

michisub

Cita de: bomberin en Diciembre 19, 2015, 23:24:57 pm
Buenas a todos...he recibido un correo de Juan Pedro comentando lo que dices Michisub. lo cual me extraña habiendo hecho ya hace días la transferencia y no me ha llegado ninguna factura ni justificante de pago .confuso2 .confuso2. Os lo han enviado a todos el correo? Le he contestado que me confirme si ha recibido el pago. Un saludo y felices fiestas  ;)

No te preocupes que se lo envio a todos,a los que pagamso y a los que faltaban.No te preocupes pero lo de la factura y justificante del pago el lunes ya le pregunto como va hacer.


revoltosus