CC Techos elevables Techocamper Sevilla((MONTANDO TECHOS))

Iniciado por michisub, Octubre 22, 2015, 19:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bartoli

Buenas

A mi la fecha que me viene de lujo para desplazarme al sur es del 15-21 de febrero, que es la semana que teoricamente deberia montar Rikke...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

revoltosus

Acabo de ver en la pegatina de la Itv que la tengo que pasar en Febrero (que casualidad) mañana miro el día para ver si podemos organizarlo de manera que no tenga que pagar dos veces Itv ni ir de ilegal para Sevilla desde Mojacar (Almería). A ver si hay alguien a quién le venga bien mi semana de asignación y la intercambiamos.

Mañana lo miro y ya lo pongo por aquí.

Un saludo

michisub

Bueno yo por motivos personales he cedido mi fecha a Revoltosus porque me lo ha pedido.En cuanto pueda actualizo el calendario


Una pregunta para las personas que tienen un mercedes vito 639,sabes como van atornilladas las bacas al techo??

kalvitero

Las bacas  (las barras longitudinales originales de Mercedes) van atornilladas en unos orificios roscados a lo largo del techo (siempre hablando del techo normal de la furgo). En cuanto pones el techo elevable (Reimo), esos alojamientos roscados quedan tapados por la carcasa de fibra del techo, pero quedan fuera de la tela (quizás podrían emplearse para poner un soporte para el toldo).

Si quieres poner una baca sobre el techo Reimo pregunta a quien te lo monte a ver si es posible

michisub

Actualizo el post del inicio.El calendario esta modificado con los cambios que habéis pedido.Los demás que no se han manifestado se da por entendido de que están conforme con la fecha.

Ah me ha comentado los de techocamper que solo dos habéis enviado el código de color de la furgo,era conveniente que se lo enviarais.Tambien me ha comentao que para la semana se va a una formacion de reimo a alemania y quiere dejar el tema de las fechas de la cc cerrado,asi que si alguien tiene algo que decir..............es ahora el momento

un saludo

bomberin

Codigo de color enviado.
Me va perfecto la fecha  .palmas .palmas .palma
Gracias Michisub .ereselmejor

juanmafont

Pues si, vivo a 5 minutos de techocamper.
la semana santa empieza el día 20 de marzo, y lógicamente esa semana no estaré por aquí.
Un saludo


juanmafont

Cita de: michisub en Noviembre 12, 2015, 16:30:43 pm
Actualizo el post del inicio.El calendario esta modificado con los cambios que habéis pedido.Los demás que no se han manifestado se da por entendido de que están conforme con la fecha.

Ah me ha comentado los de techocamper que solo dos habéis enviado el código de color de la furgo,era conveniente que se lo enviarais.Tambien me ha comentao que para la semana se va a una formacion de reimo a alemania y quiere dejar el tema de las fechas de la cc cerrado,asi que si alguien tiene algo que decir..............es ahora el momento

un saludo


  Anoche escribí desde el móvil, y es un engorro, no funcionaba lo de 'citar'.

   Lo que quería decir es que al vivir a sólo 5 minutos de techocamper me puedo adoptar a cualquier fecha, incluso ser una especie de comodín para ellos, por si alguien les falla.

  Eso sí, en Semana Santa y Feria de Abril (dos semanas más o menos después de Semana Santa) ningún furgonetero sevillano lo pilláis por aquí. Así que puedo decir ya que la fecha que se me ha asignado (en plena Semana Santa)  pues que no voy a poder llevar la furgoneta a ponerle el techo, lógicamente estaré de viaje con ella.

   Un saludo y  a ver si hablo con los de techocamper y acordamos otra fecha.

xom82

Compañeros,como vamos con el tema.Llevamos unos días sin poner nada.
Sabéis cuando nos dirán de hacer el ingreso gordo ?

michisub

Buenas
El ingreso gordo lo tenemos que hacer cuando reimo tenga los techos acabados,mientras toca esperar.

Juanmafont habla con techocamper haber como arreglais.

A medida que vayamos teniendo los techos montados hay que poner  .fotografo .fotografo .fotografo

currocorchea

Hola compañeros, esto marcha!!!
Os confirmo que ya he enviado a Techocamper el código de color de mi furgo, por si es de utilidad.
Ahora confianza y algo de paciencia, cada día lo tenemos más cerca...
Un saludito a todos

currocorchea

Ah, y creo que ya lo había dicho Michisub o alguien, pero me ha pedido Juan Pedro de techocamper que os dijera que mañana sale para Alemania, una semana, para hacer una formación Reymo de nuevos techos... Supongo que para que no le llaméis, toca esperar una semana...

juanmafont

Cita de: michisub en Noviembre 16, 2015, 16:55:01 pm
Buenas
El ingreso gordo lo tenemos que hacer cuando reimo tenga los techos acabados,mientras toca esperar.

Juanmafont habla con techocamper haber como arreglais.

A medida que vayamos teniendo los techos montados hay que poner  .fotografo .fotografo .fotografo


Ya he mandado el email con el código de color. Hablaré con techocamper en breve, , cuando vuelva del curso.

Chifli

Buenas a todos, tras realizar unos ajustes en mi economia hemos sacado para instalar el peazo techo a la vito. Aunque estoy fuera de plazos he hablado con techocamper para ver si es posible entrar en esta conjunta....veremso a ver.

Por otro lado he estado mirando cosillas de la conjunta de la furgo.net y la gente parece estar muy muy descontenta. Por un lado tema de materiales de fabricacion de Reimo y por el otro porque has estado meses esperando papeles para poder pasar la ITV.

Con Reimo poco puede hacerse...pero habeis hablado largo y tendido con Techocamper y sus ingenieros de homologaciçon para tener las furgos preparadas el mismo dia que se paga el total  y la sacas del taller?