CC Techos elevables Techocamper Sevilla((MONTANDO TECHOS))

Iniciado por michisub, Octubre 22, 2015, 19:04:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gypsymertxé

Buenas, me comenta el de techocamper, q me metan en la lista.


Ya le he mandado parte de la documentacion, espero q para mañana lo tenga todo hecho.

Muchas gracias

michisub

Noviembre 02, 2015, 19:39:34 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 22:41:07 pm por michisub
Pues te meto en la lista........ya esta todo actualizado y todos al dia menos el compañero que se ha metido recientemente.Finalmente somo 14 y me alegro un monton que se le vaya incrementando el trabajo al los de techocamper que gracias a ellos podemos tener nuestro duplex.

Gracias  a todos por hacer posible el llevar a cabo esta CC que espero que todo vaya bien y todos acabemos disfrutando nuestros duplex .palmas .palmas .palmas

Mañana contacto con los de techocamper para que me diga los siguientes pasos a seguir y asi ponerlo aqui

un saludo

michisub

Hoy he hablado con techocamper y me comenta que ya va hacer el pedido. .palmas .palmas .palmas .palmas

Tiene previsto empezar a montar el primer techo la semana después de reyes con lo que tenemos que ir poniéndonos de acuerdo con las fechas respetando el orden del sondeo,que seguramente se altere segun nos convenga una semana u otra .

Rikke

Buenas.
A mi me iría bien montar en las semanas siguientes:
1) del 25 de Enero al 31 de Enero
2) del 29 de Febrero al 06 de Marzo.

Ya me diréis si es posible. Gracias

currocorchea

Hola, a mi me cumple la Itv a finales de enero, me interesa meter la furgo en taller antes de esa fecha y que cuando salga homologada pueda cambiar a vehículo vivienda al pasar la itv. De todas formas estoy de los primeros en la lista, supongo que si no hay contratiempos en el envío de techos podré conseguirlo. Ánimo a todos, lo tenemos cerca...
Y una duda: ya he recibido la confirmación del ingreso de la reserva, pero en el recibo no aparece ningún CIF de la empresa, ni ninguna firma ni sello, solo el logo... ¿Los vuestros son también así?, ¿no deberían aparecer estos datos para que un resguardo o una factura sea legal?... No desconfío, he hablado con Juan Pedro y me parece majo y legal, pero de cara al pago gordo, previo al envío del techo, quizás deberíamos pedir una factura que cumpliera los requisitos legales, de buen rollo claro es ... ¿Qué pensáis?

michisub

Cita de: currocorchea en Noviembre 06, 2015, 22:22:43 pm
Hola, a mi me cumple la Itv a finales de enero, me interesa meter la furgo en taller antes de esa fecha y que cuando salga homologada pueda cambiar a vehículo vivienda al pasar la itv. De todas formas estoy de los primeros en la lista, supongo que si no hay contratiempos en el envío de techos podré conseguirlo. Ánimo a todos, lo tenemos cerca...
Y una duda: ya he recibido la confirmación del ingreso de la reserva, pero en el recibo no aparece ningún CIF de la empresa, ni ninguna firma ni sello, solo el logo... ¿Los vuestros son también así?, ¿no deberían aparecer estos datos para que un resguardo o una factura sea legal?... No desconfío, he hablado con Juan Pedro y me parece majo y legal, pero de cara al pago gordo, previo al envío del techo, quizás deberíamos pedir una factura que cumpliera los requisitos legales, de buen rollo claro es ... ¿Qué pensáis?


Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de una factura bien echa no tiene porque resultar ningun problema.Es mas,en el pago grande debe figurar como minimo el cif y datos de la empresa.

Voy a subir el calendario que me ha mandado techocamper que para ir cuadrando fechas.Es importante que se manifieste todo el mundo

michisub

Ya he puesto el calendario en el principio del post que ha mandado los de techocamper................ahora toca esperar con esos nervios .palmas .palmas .palmas

morenin

hola solo decir que se habló que el orden de instalación se iba a respetar el del sondeo y a mi (no se si a alguien más ) me habéis colocado el penúltimo siendo de los primeros puesto que yo tenia el nº37 en ese listado y el  mes de abril se me va mucho tiempo.creo que la lista deberíamos modificarla según se habló.   
Supongo que techocamper se ha guiado por la lista que le pasarais.
Espero que nadie se sienta mal por esto que digo por que no lo digo de mal rollo,solo aclarar que es lo que se habló y pienso que ademas es lo más justo
Bueno no me enrrollo más  que ya os he dado mucho la chapa,solo volver a decir que nadie se sienta ofendido que no es mi intención.  Muchas gracias y venga que ya casi tenemos en ático

vagabundeando

 .baba .baba   estoy ya de los nerviossss !!!  .malabares .malabares .malabares .panico .panico, contando los días !!! os iré contando compañerosss !!!pero por ahora toca esperar y cruzo los dedos para que todo salga bien !!!


vagabundeando

yo cuando le hice el pago de los 250 euros le pregunté sobre la factura, me dijo juanpedro que las facturas nos la dan con el importe  total del techo ( incluyendo estos 250 euros), ahora lo que nos dan ha sido un justificante de pago,  una vez ellos abonan el total a reimo, a su vez nos facturan a nosotros !!! ..... lo vi lógico  !!


Cita de: michisub en Noviembre 07, 2015, 10:37:52 am
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de una factura bien echa no tiene porque resultar ningun problema.Es mas,en el pago grande debe figurar como minimo el cif y datos de la empresa.

Voy a subir el calendario que me ha mandado techocamper que para ir cuadrando fechas.Es importante que se manifieste todo el mundo

michisub

Morenin pasara a la fecha despues de que monte yo ..............si alguien encuetra algun fallo o tienen que cambiar fechas la hora de exponer el cambio es ahora para que los de techocamper tienen que organizarse.Por eso pediria que se pronunciase la gente para ver si esta de acuerdo o no

Ah tambien me a comentado techocamper que le envieis el codigo de color de pintura de la furgo para tener el techo pintado cuando lleguemos a montarlo

bomberin

Entendido. Yo pasaria a la semana del 15 de Febrero.
Me podeis decir donde miro el codigo de color en uma Viano? Gracias...
Este año si que se van a portar bien los Reyes Magos... .palmas .palmas .palmas

Rikke

Buenos días.
A mi las fechas indicadas no me van bien.
Os importaría cambiarme montaje para la semana del 29 de Febrero al 04 de Marzo.
Gracias

xom82

Yo he llamado a la VW para pedir mi codigo de color y me lo han dado amablemente.

Para una VW t5 del año 2006 Azul . El código sería L5M Azul India.

Por si ha alguien le viene bien.

Codigo de color enviado a TechoCamper