Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

Cita de: atragantrao en Noviembre 11, 2015, 15:24:00 pm
Hola Andarrios! Yo quiero una redonda negra y una cuadrada negra. Por privado te doy mis datos, muchas gracias y buen trabajo! :)
Antonio

Hola. Es una compra cerrada ya y las pegatinas enviadas. Estate atento a la proxima
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

andarrios

Cita de: yasisita en Noviembre 11, 2015, 16:00:55 pm
Seee ya las tengo... es lo que tiene vivir en la conchinchina :) todo llega un pelín más tarde.

Ya sabes Andarrios! Hazte tu propio birramap y te pegas un año sabático con la furgo visitando todos los sitios donde tienes cerveza pagada ;) gracias!

Mujer, si en lugar de cervesitas fresquitas fueran litrillos de gasoil no te digo yo que no hiciera la ruta, pero no creo que La master del Universo quiera andar con cerveza .meparto .meparto .meparto
Un abrazo ;)

mujelconeje

Pegatas recibidas mil gracias !!
En breves a lavar la furgo y colocarlas

Cristelly

Recibidas!!!!Muchas gracias!!!!  ;)

atragantrao

Cita de: SANGRONES74 en Noviembre 11, 2015, 16:09:16 pm
Hola. Es una compra cerrada ya y las pegatinas enviadas. Estate atento a la proxima

Pensaba que aún estaba abierta, esperaré a la próxima entonces...
Saludos!

AlvaroT3

El que espera
¡¡¡¡desespera!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DEIVID1710

Pegatinas recibidas y puestas , muchas gracias Andarrios , un saludo.

mikelfm

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

sergy

Cita de: andarrios en Noviembre 09, 2015, 23:16:10 pm
HOLA PEÑAAAAAAAAAA
El viernes pasado llevé el primer envio a Correos, que fueron unos cincuenta y tantos o sesenta sobres, y esta noche estoy preparando para llevar mañana otra entrega, si no me duermo mu pronto a ver si termino cien o ciento y algo, pero seguro que en esta semana, se quedan todas con su sellito puesto en el sobre.  .meparto .meparto .meparto
Espero que todo termine bien y si alguien recibe algo que no ha pedido, que me lo diga, no quisiera equivocarme mucho, pero A VER SI LA NEURONA SE PORTA EN LA RECTA FINAL. .panico .panico .panico
Bueno una cosa, no teneis que darme las gracias por nada, en serio, es una cosa que hago a cambio de lo que otros nos están dando en el foro, y que a lo mejor no lo valoramos tanto como ponernos un dibujo en la furgo, vale?
Un aplauso pa ellos, que son los que hacen grande este peazo grupo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Buenas, yo te escribí un email y te hice el ingreso y a mi no me a llegado nada, espero noticias, un saludo
No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

Argibay

Tranquilidad ya a dicho que a enviado unos 60 y habia apuntados 268 :o
Asi que tranquilos que llegar llegan.
No le agobieis que bastante tiene ya. ;)

GAMBY

Pegatinas en casa
Muchas gracias!!!!

POPIT5

Pegatinas recibidas. Muchas gracias por el curro compañero.  .ereselmejor .ereselmejor

Yasisita

Cita de: andarrios en Noviembre 11, 2015, 16:32:55 pm
Mujer, si en lugar de cervesitas fresquitas fueran litrillos de gasoil no te digo yo que no hiciera la ruta, pero no creo que La master del Universo quiera andar con cerveza .meparto .meparto .meparto
Un abrazo ;)

Entonces tú lo que necesitas es un PETROMAP! .meparto

Tranquilo que me pongo con el tema a ver qué puedo hacer .meparto

Un abrazo!
Próximamente...

DANI_MARINA

No hay nada como levantarse para ir a trabajar abrir el buzon y encontrarte el sobre con las pegatinas .palmas .pal .palmas

judelo

Ala todo dios recibiendo las pegatas... Y a Mallorca que no llegan!  Me mata el ansia vivaaa! .meparto

Enviado desde mi Woxter Zielo S10 mediante Tapatalk