Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarrios

Octubre 06, 2015, 11:29:39 am Ultima modificación: Enero 10, 2016, 20:07:36 pm por andarrios
                                                                                                     COMPRA CONJUNTA CERRADA
 

.yupiii.yupiii .yupiii .yupiii  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii HOY AL MEDIO DIA, HE MANDADO EL RESTO DE PEGATINAS QUE ME QUEDABAN.  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
SOLO ME QUEDA UN SOBRE POR ENVIAR, Y TU SABES QUIEN ERES, ASI QUE O ME DAS TUS DATOS O TE QUEDAS SIN ELLAS .meparto .meparto .meparto .meparto
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo     COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL ESTADO DE LOS ENVIOS EN PAG. 42  .fotografo .fotografo  .fotografo .fotografo                                                                                                                                                                                                                        .sombrero .sombrero .sombrero AVISO A NAVEGANTES - MENSAJE IIMPORTANTE PAG. 35 .sombrero .sombrero .sombrero
Hola a todos, abro este hilo para comprar pegatinas del foro.
La fecha tope para pedirlas será hasta el viernes 23 de Octubre, y esta fecha no se amplia, ya que yo tengo que hacer el pedido total.
Tendreis que iros apuntando y decir cuantas quereis de cada una, y yo os contactaré por privado para deciros el  número de cuenta donde pagarmelas. 8) Quien no las haya pagado para la fecha tope, quedará fuera de la compra ya que no pediré para el. Una vez yo reciba las pegatas, el envio lo haré por CORREO ORDINARIO, por lo incluiré en el importe de cada uno 1€ para el sobre y el sello. Os juro que las enviaré a todo el mundo, pero no me hago responsable de la entrega, así que el que quiera paquete asegurado, que se abstenga. :'(
Cuando me mandeis la confirmacion del pago (simplemente comentandomelo por mail) me poneis el NICK, NOMBRE, DIRECCION, CODIGO POSTAL Y LOCALIDAD para poder haceros el envio. ;)
Yo pediré las pegatas al final de la C.C. por lo que vosotros las recibireis unos dias despues de que me las manden a mi. (LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA) .loco2
En cuanto me aprueben el hilo los moderadores, pondré las fotos de las pegatinas y el precio. .loco1
Bueno las fotos son estas:










































Bueno ya tengo confirmacion de los moderadores para el precio, que es igual que en la última c.c., a saber:
Pegatina Cuadrada: 1,5 €
Pegatina Redonda: 1,5 €
Pegatina Free Camping: 1€
Pegatina Furgo Chica: 2 €
Pegatina Bebe a Bordo: 2€
Gastos de envio: 1€

A quien no le llegue el intelecto para hacerse la cuenta, que se compre una calculadora en Chinalandia. .meparto .meparto .meparto

jabo

Pues yo tenia unas por ahi de repuesto pero no las
encuentro, quisiera:
2 redondas blancas
1 rectangular blanca
2 de furgo bebe para pegar por fuera
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Isandias

Octubre 06, 2015, 13:36:48 pm #2 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 17:35:34 pm por Isandias
Estupendo, estaba buscando este mensaje, pues ahi van las mias:
2 de furgo bebe a bordo
1 redonda negra
1 redonda morada, la que va con ojos la furgo.

Edito para aclarar que serian todas para pegar por fuera.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

javiher42

Hola, y no,sería mejor pedir las pegatinas por su referencia?? Aunque en las fotos no las he visto. En otras CC. Las han puesto con las ref. y creo que así no será tan lioso.... Un saludo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

txurtxil

2 redondas negras
1 rectangular negra

NickNap

Me apunto.

2 REDONDAS NEGRAS
1 RECTANGULAR NEGRA

felicidades por la cc y animos.
Vaig comprar una "fragoneta" i de mica en mica es torna camper...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303826.msg3

Albert23

Aupa, yo cojo dos redondas negras y una retangular. .adios
Los que van a morir te saludan y se cagan en tu p... madre.

Chero

Otro que se apunta, 2 redondas negras y 2 rectangular negra,  .adios .adios .adios


pesaparra

Hola a mi me interesarían dos rectangulares blancas y dos negras
Gracias y saludos

g5lodosa

Me apunto.

1 Furgo bebé (pegar por fuera )
2 redondas negras
2 redondas chica
2 rectangular  negras
2 freecampig

Muchas gracias  por la cc .
Animo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


SANGRONES74

Hola yo quiero una de cada menos de la de bebe a bordo. Animo y lo dicho, si eres de Valencia o te puedo ayudar en algo ya sabes me lo dices.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ferpi

Yo me apunto una rectangular negra

txema1982

Hola! De mercedes no se pueden pedir?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

cprcpr7

Me apunto:

2 rectangulares blancas, 1 redonda blanca, una redonda negra y 1 free camping.

Gracias.

Alanbike

Hola, yo tambien me apunto...

Dos circulares Negras
Dos rectangulares Negras
Dos Free Camping.... y muchas gracias!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!


http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/