Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

calirASS

" una isla en una furgo"

Yo quiero.

Gracias compy por todo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

shask82

ANDARRIOS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Apuntate unas buenas birras, vino, sidra...lo que te apetezca a nuestra salud!!!

Cuando coincidamos nos las beberemos a tu salud...De echo, ya las he metido en la nevera y te están esperando!!!  .palmas .palmas

PD De momento eres el presidente de la república independiente de tu casa!!!

Animooooo compañeroooo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

andarrios

Cita de: calirASS en Octubre 24, 2015, 14:39:08 pm
" una isla en una furgo"

Yo quiero.

Gracias compy por todo.

.nono .nono .nono .nono Una isla en una furgo, no. Yo digo una furgo en una isla .meparto .meparto .meparto

calirASS

jajajajajjajaja
Cita de: andarrios en Octubre 24, 2015, 16:41:55 pm
.nono .nono .nono .nono Una isla en una furgo, no. Yo digo una furgo en una isla .meparto .meparto .meparto

;)
calirASS:

furgorasta

Wenas toy un poco perdida y no encuentro forma de conseguir unas pegatinas....
Alguien me podría exar un cable por favor???
Gracias

Lince334

Cita de: furgorasta en Octubre 24, 2015, 21:01:32 pm
Gracias

Lastima, se cerró ayer la compra conjunta, tendrás que estar pendiente al foro 'para la próxima. Desconozco el procedimiento para comprarlo de manera individual...un saludo.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

jabo

Cita de: furgorasta en Octubre 24, 2015, 21:01:32 pm
Gracias

Pues ya lo siento pero llegas tarde, la compra conjunta termino ayer, te tocara esperar a que salga otra, hay 2 o 3 a lo largo del año, estate atenta
Un saludo

furgorasta

Oooooo Bueno gracias de todas maneras. ...
.

Yasisita

Hola Andarrios, he estado pensando en lo que me comentaste de quedarte con los mas de 2.000 euros que tienes en la cuenta de los pagos de pegatinas que te han hecho y desaprecer... Y la verdad es que no creo que te de para mucho. De verdad piensas que te merece la pena?

Esto... espera... esto no es un mensaje privado???

.meparto .meparto .meparto

(Vale vale, ya me callo, es la emoción)
Próximamente...

garfield

transferencia echa y mandado mail con el justificante
un saludo  ;)

andarrios

Cita de: yasisita en Octubre 25, 2015, 22:46:58 pm
Hola Andarrios, he estado pensando en lo que me comentaste de quedarte con los mas de 2.000 euros que tienes en la cuenta de los pagos de pegatinas que te han hecho y desaprecer... Y la verdad es que no creo que te de para mucho. De verdad piensas que te merece la pena?

Esto... espera... esto no es un mensaje privado???

.meparto .meparto .meparto

(Vale vale, ya me callo, es la emoción)

Hombre, que quede claro que en ningún momento he pensado en desaparecer .nono .nono .nono. Lo que he pensado es comprarme una islita pequeña  :roll: y a todos los que me encuentren, convidarlos a birritas hasta que se acabe la pasta, luego hacemos otra C/C de Webastos, que esas si que tienen que dar para una buena temporada de birras. :P :P :P

Yasisita

Cita de: andarrios en Octubre 26, 2015, 08:35:37 am
Hombre, que quede claro que en ningún momento he pensado en desaparecer .nono .nono .nono. Lo que he pensado es comprarme una islita pequeña  :roll: y a todos los que me encuentren, convidarlos a birritas hasta que se acabe la pasta, luego hacemos otra C/C de Webastos, que esas si que tienen que dar para una buena temporada de birras.

Con Qué categoría de puede hacer la CC? Ya la hago yo si eso .meparto
Próximamente...

andarrios

Bueas tardes a todos.
Despues de cerrar la copra el viernes pasado, y a la vuelta del fin de semana, os comento a todos que me falta por recibir el pago de alguno de los foreros.
Esta noche sacaré una lista y a ver como la pongo en el hilo, para que se den por aludidos.
ESPERARÉ HASTA EL MIERCOLS PARA RECIBIR TODOS LOS ABONOS EN EL BANCO, PERO EL QUE NO HAYA PAGADO, NO LE PEDIRE SUS PEGATINAS.
Espero que nadie se quede atras.
Un saludo ;D

calirASS

Cita de: andarrios en Octubre 26, 2015, 15:23:40 pm
Bueas tardes a todos.
Despues de cerrar la copra el viernes pasado, y a la vuelta del fin de semana, os comento a todos que me falta por recibir el pago de alguno de los foreros.
Esta noche sacaré una lista y a ver como la pongo en el hilo, para que se den por aludidos.
ESPERARÉ HASTA EL MIERCOLS PARA RECIBIR TODOS LOS ABONOS EN EL BANCO, PERO EL QUE NO HAYA PAGADO, NO LE PEDIRE SUS PEGATINAS.
Un saludo ;D

Buenas tardes:

Me pongo en contacto con la interpol para que solucionen el tema.

Gracias por todo el curro tio.

calirASS
calirASS:

gomy

Cita de: andarrios en Octubre 26, 2015, 15:23:40 pm
Bueas tardes a todos.
Un saludo ;D

propongo listado de morosos, para que podamos ver y subsanar si hay algún fallo.