[Peugeot Partner Rancho Plus 2.0 hdi] La furgoteca

Iniciado por mujelconeje, Octubre 05, 2015, 13:20:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mujelconeje

Octubre 05, 2015, 13:20:33 pm Ultima modificación: Julio 25, 2016, 21:55:49 pm por mujelconeje
Buenas,
Después de muchas horas de leer este enorme foro, lleno de información, me decidí a construír un cajon para una partner copiando el diseño de anok con mis pequeñas adaptaciones.
Modifique la altura intentando hacerla lo mas bajo posible, le di 35 de altura quedando casi a rás con los asientos reclinados. Aun me quedan hacer el sistema de agarre de la pata y poner unos tornillos que haran la funcion de amarrar las tablas a los hierros, y rematar donde se recogen los hierros de la estructra.
También tengo pendiente cantear pero no se si hacerlo o mejor tapizar  :roll:
Estoy buscando tambien el colchon que sera de densidad 40 y en tres piezas, segun vaya teniendo mejoras ire colgando mas fotos.
Lo próximo será hacer con un amigo que también tiene una partner un cajon grande para llevar en viajes largos quitando los asientos de atrás...

Saludos!!

Tourneo

mujelconeje

Las patas ya estan en el "ferreiro" mañana voy a recogerlas y el colchon también pedido!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

mujelconeje

Cita de: AlvarA en Octubre 05, 2015, 23:34:04 pm
¡A disfrutarlo! Echa unas fotos un poco más grandes que no tengo tan buena vista  :-[

Cierto ya esta editado, soy novato y no controlo mucho el metodo de subir fotos por ahora... .fotografo

En un rato ire a recoger las patas asi que en cuanto me llegue el colcho y este rematado subo fotos nuevas.

Saludos!

Johnny-rancho

Eyyyy yo tengo una Partner igual!!! La verdad es q va genial para ir por caminos y viajar. Seguro q te queda genial y lo vas a poder disfrutar un montón  .palmas .palmas .palmas. Esperamos más fotos y ya nos contarás q tal las aventuras. Apañate una calefacción o algo q viene el frío!!!

mujelconeje

Noviembre 09, 2015, 16:33:40 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 16:35:13 pm por mujelconeje
Duplicado

mujelconeje

Noviembre 09, 2015, 16:34:43 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 16:36:21 pm por mujelconeje
Buenas compañeros, ahí van unas fotos estrenando la furgo en el area del fitu,
también del pomo largo que puse para elevar la palanca de cambios de manera económica y de la luz del lidl que es la iluminación estática de la furgo...  ;D ;D

Nillo

Muy chula compañero , me recuerda a mi berlingo con las llantas y a mi saxo por el pomo alto , se nota el toque racing , esperamos ver ese mueble pintadito o tapizado que le dara un poque de elegancia

mujelconeje

Si de vez en cuando me paso por la tienda a ver si aparece alguna tela que me guste a buen precio pero por ahora está en version beta  ;D también los tiradores fueron improvisados de todo con lo que tenia a mano igual le pongo algo mas elegante  .meparto
Poco a poco ira evolucionando...
El pomo lo puse por comodidad pues el que me traía me resultaba bajisimo, y se movía, cosa que me ponía muy nervioso, así que despues de ver los alargadores de palanca por el foro busque en google y este pomo me pareció la solución ideal por 15 euros, eso sí lo tuve que agujerear un poco porque me quedaba altisimo, pero casi que ya me arrepiento...
Saludos!

mujelconeje

Bueno nuevas chuches para la furgo, unas michelin latitude cross que me van a dar la vida para salir de los berenjenales en los que me meto sin tener 4x4 ni nada.
Lo poco que las llevo probado van de maravilla a ver en carretera si no son muy ruidosas pero por el barro van geniales y mira que por aquí lleva lloviendo lo que no está escrito...

Gypaetus84

Cuando me toque cambiar cubiertas de mi Partner, espero encontrar algo así. Ya contaras como van!! Ponle un cubrecarter jeje .palmas

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

mujelconeje

La rancho plus ya viene con cubrecarte de metal y un poco mas alta de serie
Lo poco que las llevo probado van de lujo ya sali de algun barrizal bueno que aquí lleva lloviendo desde el día 1 sin parar!!

montañes

no como las de ahora que el Outdoor o XTR es de pega, pues por suspensión o peso yo creo que son hasta más bajas que una Combi...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723