quedada nochevieja - las negras - escullos o rodalquilar 31-1-2 y 3

Iniciado por camperwoman, Octubre 05, 2015, 10:53:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

camperwoman

Hola a todos compañeros..........estamos haciendo una kedada en nochevieja posiblemente en las negras o la playa de rodalquilar.En el foro de kedadas regulares - alguna quedada por almeria.
Id diciendo si os interesa y vamos viendo si hay que hablar con el ayuntamiento para que nos dejen el campo futbol de las negras o otro sitio que se proponga.todo depende del numero aproximado de furgos. yo soy el organizador y pongo el equipo de sonido jbl 2000 watios mas luces de disco -generador. y  plancha industrial - cada uno se traeria su bebida y comida . y la hariamos juntos. es la primera vez que hago una fiesta en nochevieja pues me compre el equipo hace dos años despues de jubilarme en el tema dj. la fiesta no tiene por que ser una rave. pues tengo todo tipo de musica y se pueden hacer varias programaciones musicales al haber varios dias disponibles. rock -pop.  funky- reggae - technohouse-techno . el caso es juntarnos en este vello enclave y darle la bienvenida al año tirando cohetes y haciendo sonar el claxon de nuestras furgos y brindando con cava... logicamente  debido a que aun hay tiempo estamos abiertos ha sugerencias y aportaciones . solo falta que os vayais apuntando es todo gratuito. perdonaz por la chapa.  y podeis ir apuntando en el apartado del foro kedadas regulares-alguna quedada por almeria - furgo sur y aqui tambien .rafagas..........

Ricardito

Creo a mi parecer que te equivocas con una idea tan ambiciosa  en un parque natural, en que ya se esta dudando mucho si se puede pernoctar o no.
Somos muchos cada uno de nuestro padre y madre, con distintos gustos, algunos con niños que quieren descansar.
Las ultimas 2 quedadas de nochevieja en las negras, quien a querido traca, hemos ido a los pubs del pueblo y el que quiera dormir a dormir.

Año 2014-2015 http://www.furgovw.org/index.php?topic=295740.0
Año 2013-2014 http://www.furgovw.org/index.php?topic=278840.0

Que igual como idea esta bien, pero no esta en la línea de las anteriores quedadas de nochevieja.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Ricardito

Que igual me equivoco y esta quedada no tiene nada que ver con las otras celebradas, y me he adelantado, por que me auto cito y pido disculpas de antemano.
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

camperwoman

gracias ricardito .yo soy de la zona .isleta del moro y en efecto no se trata de una quedada para ir con niños . se trata de una fiesta de nochevieja. musical .
y dependiendo se hara en el playazo o en los escullos o en las negras.  se trata de ver cuantos somos y acercarme a hablar con la alcaldesa.

camperwoman

si amplias la foto del nick esta es montando para san juan 2015 en la playa de la isleta.

SACARINO

lo que digo no lo digo con animo de fastidiar, no va a salir adelante,

Ricardito

Perdonen mi intromisión. Deseo que vuestra quedada o lo que sea esto, la celebréis y disfrutéis.  .palmas
Un saludo.

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

El Granaino

Hola, si alguien organiza algo con niños para despedir el año por la zona nosotros encantados de ir y ayudar en lo que haga falta
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Casi Berebere

Si se hace, nosotros vamos,
Llevaremos una niña de 12 años y haremos como hace dos años en la kedada de nochevieja en las negras, aparcamos la furgo apartada de la fiesta y despues de la uvas ...pues nos fuimos a dormir.

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

ZuriT4

Si no te dejan pernoctar absolutamente en ningún sitio porque es parque natural dudo mucho que den permisos para hacer algo así en nochevieja. Mucho sentido por su parte no tendría. Pero ánimo con la propuesta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

camperwoman

Hola chicos.esto pretende  ser una quedada para la fiesta de nochevieja.con o sin niños pero con musica  En verano no te dejan pernoctar en algun  que otro sitio por que hay mucha gente y  para que no cunda el ejemplo, tambien un poco de presion de los camping de la zona. en invierno esto es otra cosa. el permiso se pediria para juntarnos un grupo de autocaravanas  y si se hace en el playazo o en los escullos que no hay zona de viviendas proximas puede ser que no molestemos . Generalmente en nochevieja la policia tendria otros problemas mas graves que una reunion de caravanas tenga la musica puesta.Entiendo que algunos creais que no pueda hacerse, yo todavia no lo descarto. pero donde yo me ponga en nochevieja habra musica con mas o menos vatios con luces o sin luces pero habra musica. En nochevieja en los escullos hace tambien una fiesta la discoteca-terraza de alli y no tiene ni los papeles en regla y los civiles pasan de todo. Por lo general en lo que respecta a nosotros harian una pasada para ver que la zona esta limpia y decirte que bajes un poco la musica como hicieron en la noche de san juan y no volvieron a pasar el resto de la noche. a ver si la semana que viene me paso a hablar con la alcaldesa y os cuento.En las negras ya me ha dicho un policia de aqui amigo mio que las viviendas estarian muy proximas y me va  a decir que no. lo cual no quiere decir que en año nuevo nos trasladasemos alli ya sin musica.rafagasss...

camperwoman

Buenas a todos. ya he ido a pedir autorizacion para la quedada de nochevieja. mis sospechas y las de algunos de vosotros estaban en lo cierto . Nos autorizan a estacionarnos en el playazo o en los escullos para congregarnos pero no para pecnoctar. pues dicen que aunque hicieran la vista gorda ,en cuanto algun camping o particular de la zona pusiese una queja o denuncia se verian obligados a intervervenir.
No obstante hablando con la persona competente le he comentado que el problema que tenemos en los camping es que no podemos estar todos juntos( cada uno en su parcela ) y ademas no se puede hacer mucho follon, pues algunos campigstas lo que quieren es tranquilidad.y que si no habria posibilidad de estacionarse y pecnoctar en algun otro lado del parque natural, que algun que otro año se ha hecho y no ha pasado nada, a lo cual me respondio con sinceridad ya que tiene amistad con uno de mis cuñados que la guardia civil no tiene potestad para multarnos ,tiene que pasar la denuncia a costas o a la policia local y eso tiene papeleo y por lo general se abstienen si esta trancurriendo la cosa con normalidad y que a unas malas nos apercibirian para irnos y si no nos fuesemos es cuando tramitarian las denuncias, que por lo general es asi como proceden.me ha dicho que si nos juntamos. intentemos pasar lo mas desarpercibidos posibles. no tirar basuras tenerlo todo limpio ,no tener musica alta etc.
Dicho todo esto seguimos adelante con la quedada sin permiso y sin evento musical.seria una quedada tradicional. en el parquin de las negras para que , el que quiera pueda ir a tomarse algo a los pubs del pueblo y reponer viveres en las tiendas de este.
Como hay varios dias de  puente podemos organizar alguna rutilla o actividad id apuntandoos y sugiriendo cosas y lo vamos hablando. yo me sigo llevando la plancha industrial a butano( puesto que hay no se pueden hacer barbacoas ) para hacer gambas - pescado o lo que acordemos. el que quiera que se lleve su comida y bebida o algo tipico de su zona para compartir y entre todos comemos. pues dicho todo esto queda la quedada abierta a la participacion y sugerncias u opiniones.   rafagas.........

ZuriT4

Pues me parece que te han "engañado" un poco porque si que hay multas puestas por la Guardia Civil respecto a la ley de costas. Y sin ser verano, puesta en Octubre. Y sin avisarte para que te vayas porque haces mal, la multa la carta etc apareció varios meses después. Solo una furgoneta y sin montar follón, ni música ni nada.

Hay miles de hilos al respecto, osea que eso de que la Guardia Civil no multa allí no se lo creen ni ellos.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

GL

Cita de: ZuriT4 en Octubre 13, 2015, 10:50:36 am
Pues me parece que te han "engañado" un poco porque si que hay multas puestas por la Guardia Civil respecto a la ley de costas. Y sin ser verano, puesta en Octubre. Y sin avisarte para que te vayas porque haces mal, la multa la carta etc apareció varios meses después. Solo una furgoneta y sin montar follón, ni música ni nada.

Hay miles de hilos al respecto, osea que eso de que la Guardia Civil no multa allí no se lo creen ni ellos.

Pierdes el tiempo.

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/