[ANDALUCÍA][30,31|DIC'13|-|1|ENE'14] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata (NOCHEVIEJA)

Iniciado por Viajandovoy, Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajandovoy

Diciembre 04, 2013, 12:11:14 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2013, 18:35:34 pm por Viajandovoy
Buenos días.

Me lanzo a abrir el hilo para que, con la colaboración de los conocedores de la tierra e interesados en pasar unos días juntos, nos juntemos para pasar unos días divertidos en buena compañía.

No conozco Almería, de ahí que lleve mucho tiempo queriendo ir y me lance a conocer la zona, se necesita colaboración ya que no conozco la zona, tan sólo lanzo la iniciativa a ver si cuaja.

Sería llegar el 30 de día para preparar algo, estar el 31 y el 1 ó 2 (a debatir) que cada cual fluya dónde quiera, yo seguramente continúe de ruta hacia Málaga.

Por lo que he podido recapitular contamos con la siguiente información útil, me dejaré cosas seguro, podéis ir comentándolas y las añado para tener la referencia.

- Visitar el Restaurant "Mantecas" y hacer buenas migas con ellos = no multita.
- ¿ Qué haremos el 31 por la mañana ?
- Para comprar ir a Campo Hermoso (15 minutos), ya que por la Negras solo hay una tienda con poca cosa.

Sitios para visitar el 31:
- Cala de San Pedro (Comunidad hippie)
- Rodalquilar, minas abandonadas
- Cortijo del fraile

Estructuro un poco como me va pareciendo, proponed y yo cambio...

Punto de encuentro día 30 y 31
Aparcamiento en Las Negras: http://goo.gl/maps/x45P7


Día 30:
Llegada a lo largo del día, preferiblemente con luz para vernos mejor, de noche todos seremos pardos.

Día 31
Mañana: Actividad, que cada uno se active y se ponga de acuerdo en lo que quiere hacer, yo lo mismo con quedarme en la playa y darme un paseo tengo de sobra, lo mismo me voy con alguien a conocer algo...

Medio día: Comida de traje, yo traje esto, tú lo otro y así comemos todos. Buen momento para presentarnos todos y conocernos. Una siesta ayudará a una noche larga.

La última cena'13: Los allí presentes e interesados pondremos un bote €€€ e iremos a comprar lo pertinente para la cena, según seamos y lo que queramos ponemos, si sobra algo será para alcohol y espidifen

Día 1

Feliz año, bañito inaugural para criogenizar genitales.

Nos moveremos, según acordemos, para pasar la noche del 1 de Enero en otro lugar.

Día 2
Despedida

.matasuegras Almería - Cabo de Gata .brinda  .yupiii

Playa de Las Negras Descampado sin restricción de altura (A la derecha)

Actualizando lista de asistentes y posibles, fijos en verde, el resto en negro.
































































































































Nº  Quién              CuántosObservaciones
01 Viajandovoy   1 y perrita        
02 Elisas1   
03 Favorito    2 y perro   
04 Sammy    1 y perrufaSi el trabajo se lo permite
05 Polvorilla2 y perrita Si tienen vacaciones y pasta
06 Embody Cost    2 por lo menos   
07starlok 1 y perro
08 kolomalo1 y perrita
09 Txanogorritxu   No lo tiene claro
10 kikeT3....¿ ?....Posiblemente asistamos
11 neodanir....¿ ?....   
12 corsario....¿ ?....   
13 ELSERGIO....¿ ?....Dudando
14 Ricardito 2 y gato   
15 Caipirinha
16 antonio vlc2 y perroQuizá trabaje
17 Marinomojao....¿ ?....Se pasará a vernos
Si follásemos más... joderíamos menos


Favorito

Me gusta la idea, donde tenias pensado hacer la quedada?
Nos apuntamos a pasar de año en cabo de gata.
Seguimos el hilo  ;D

elisas

Geniallll volandovoy¡¡¡¡ Ya estaba bien de invadir el hilo de la kedada en Cataluña, que se iban a enfadar los chicos.
Yo me apunto, a ver los que vamos y pensamos en csosillas para organizar.
Por cierto, abrimos una lista para apuntarse,no??

Pues a animarse que lo tenemos encima ya.

klaustere6820@gmail.com

umm,buena idea aunque tenia pensao tirar a la zona de huelva,tavira,cadiz.no se si se me arreglaria lo veo complicado,si lo veo me apuntare...
surfing with the alien

Viajandovoy

Cita de: Favorito en Diciembre 04, 2013, 22:14:41 pm
Me gusta la idea, donde tenias pensado hacer la quedada?
Nos apuntamos a pasar de año en cabo de gata.
Seguimos el hilo  ;D


No tengo ningún sitio pensado, de ahí que anime a los conocedores del terreno a aportar su experiencia, cabo de gata me va bien, suena bonito.

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Diciembre 04, 2013, 22:39:27 pm
umm,buena idea aunque tenia pensao tirar a la zona de huelva,tavira,cadiz.no se si se me arreglaria lo veo complicado,si lo veo me apuntare...


Pues te animo a darle vueltas a la bola de cristal a ver si finalmente lo ves claro y te unes !

Voy listando con los interesados y lugar de interés.

Viajandovoy ------ "Donde sea"      ------ 1 y perro
Elisas           ------ ....................   ------ 1
Favorito       ------ "Cabo de gata"  ------ 1
Si follásemos más... joderíamos menos


Sammy

Hola!

Yo también me quedo por aquí a esperar .....que el trabajo me lo permita.

Sería yo + perrufa.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Viajandovoy

Bueno, edité el asunto cambiando "sondeo" por "Nochevieja" sí o sí nos juntaremos, no lo dudo.

Voy actualizando la lista en el primer post y en el último.





































Nº  QuiénDóndeCuántos
01 Viajandovoy    .............. 1 y perra     
02 Elisas.............. 1
03 Favorito    Cabo de gata   1
04 Sammy    .............. 1 y perrufa

Si follásemos más... joderíamos menos


Favorito

Playa,furgos,Cena,uvas,xampan...

Nos apuntamos!

Nº    Quién.                Dónde   Cuántos

01   Viajandovoy        ..............   1 y perra     
02   Elisas                     ..............             1
03   Favorito           Cabo de gata.    2 y perro
04   Sammy                 ..............   1 y perrufa

polvorilla

Diciembre 05, 2013, 17:31:23 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 17:34:42 pm por polvorilla
 Cabo de gata está genial
Hemos estado muchas veces y no nos cansamos de ir una y otra vez
Un paraíso para las furgos

Recomiendo el playazo, la cala del plomo, monsul

Si tenemos vacaciones y pasta nos apuntamos
2
humanos y mi perrita
Carpe Diem

Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

starlok

Hola Chicos!!

Bajaré con un colega y el perro al cabo de Gata para esas fechas (bajaremos desde Tarragona), he estado dos veces y la verdad es que es genial. Estaremos por alli desde el 27 hasta el dia 1.  Y si Dios quiere y hay suerte bajare con la tabla de surf... no vaya a ser que hayan olas y no las pueda disfrutar!!

Salut

SACARINO

Mensaje para VIAJANDOVOY,

Hola

como parece que tienes ganas de viajar y también dispones de tiempo, yo te propongo lo siguiente,

yo estoy preparando un viaje por toda España para visitar pueblos y aldeas deshabitadas de todas las provincias,

e abierto un hilo ( GIRA DESPOBLACIÓN 2014 ) buscando a alguien con tiempo libre y sin obligaciones laborales o familiares que se quiere unir a la aventura,

quiero comenzar a primeros de Febrero, el motivo es por que ya los días tienen mas horas de luz, y se aprovecha mas el tiempo,

como yo tengo la furgo en salamanca, quiero comenzar por extremadura, despues andalucia, etc,, etc,

parece que tu tienes interés en conocer Almería y sus sierras, en Almeria hay mas de cincuenta cortijadas entre chicas y grandes deshabitadas, a mi solo lo de visitar los deshabitados de Almería me puede llevar un mes , mas o menos.

si crees que te puede interesar este tipo de turismo, visitar deshabitados, pues dímelo y si celebráis la quedada me desplazo y te hablo del proyecto con detalle,

yo tengo un blog de despoblación ( PUEBLOS SIN VIDA ) este año 2013 apenas e salido, por esa razón el el 2014 quiero dar la vuelta a España visitado deshabitados,
tengo que tener material fotográfico para seguir actualizando el blog con una entrada al mes.

si crees que te puede interesar lo de ver cortijadas deshabitadas de Almería, me lo dices y bajo a la quedada.




Favorito

Parece que se va animando esto... ;D

Para los que ya conocen Cabo de Gata,

Cual seria la mejor playa para pasar la nochevieja unas cuantas furgos?




kolomalo

mmmm

me quedo por aquí que tampoco tengo claro que hacer jejjee
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.