Mi nueva Multivan Outdoor T6

Iniciado por windman, Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PHILMORE

Cita de: Sata en Octubre 22, 2015, 13:16:12 pm
Me parece que eso tampoco es correcto. Que se pueda abrir el portón trasero desde el interior, es un extra que puedes solicitar en el configurador. Lo dicho, en el equipamiento de serie viene la apertura de la luna del portón, y la apertura de todo el portón desde el interior, hay que pedirlo. vienen ambas cosas bien diferenciadas....

Hola lo del tirador es un extra que va a parte, pregunte el otro día al comercial y me comento que al pareces es un error en la traducción, que se trata de un portón con cristal simplemente, lo siento porque hubiera sido una buena opción.

rgalindo33

  @windman: puedes contarnos Tu experiencia con el ruido en la furgo cuando vas por la autopista?
Estoy considerando pedir el paquete acustico, pero no se si valdra la pena. Actualmente voy con una transporter y como vaya a 120, me siento como dentro de un reactor nuclear ... Es brutal eñ ruido
Gracias!

Jordilugo

Cita de: rgalindo33 en Octubre 27, 2015, 23:09:54 pm
  @windman: puedes contarnos Tu experiencia con el ruido en la furgo cuando vas por la autopista?
Estoy considerando pedir el paquete acustico, pero no se si valdra la pena. Actualmente voy con una transporter y como vaya a 120, me siento como dentro de un reactor nuclear ... Es brutal eñ ruido
Gracias!


No jodas!!! Es algo imprescindible e indispensable en una transporter!! No seria lo mismo!!!

rgalindo33

Cita de: Jordilugo en Octubre 27, 2015, 23:32:28 pm
No jodas!!! Es algo imprescindible e indispensable en una transporter!! No seria lo mismo!!!

Dices imprescindible el paquete o el ruido?

Nos hemos comprado una california beach t6, y quiero asegurarme de que no sera como con nuestra transporter (es una t4 asi q me imagino que un poco habra mejorado). Pero lo que busco ahora es ir manejando a 120 130 y poder hablar con mi familia es escuchar la música tranquilamente

wychy

Tras un viaje de 500km por autopista en una outdoor, yo creo q a 130 mas o menos no es necesario, pero claro la percepcion de cada uno....yo venia de una caddi kombi y ma verdad q no tiene nada q ver, muchisimo mejor en la multivan

Joga

Otro que se está mirando una Outdoor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nashfa45

Jo q envidia yo estoy esperando la mía ya haré presentación y fotos...

nashfa45

Por cierto esa outdoor es de telenauto verdad? La estuve viendo..debe de ser de las primeras

cuscus

Que es eso del paquete acústico, suena bien :D :D, en que consiste ? yo tengo una t5 transporter, y no la considero ruidosa pero si puedo mitigar más el ruido, uff fliparia.

rgalindo33

Cita de: cuscus en Noviembre 11, 2015, 19:53:14 pm
Que es eso del paquete acústico, suena bien :D :D, en que consiste ? yo tengo una t5 transporter, y no la considero ruidosa pero si puedo mitigar más el ruido, uff fliparia.


Pues son vidrios con un recubrimiento que reducen el ruido externo hasta -6 db !

Y cuando me decidi a ponerloa el comercial me dijo que ya era muy tarde... Asi q espero haberme equivocado y que no hagan falta!

cuscus

Osea se, solo es el cristal, un cristal más gordo? no te preocupes que dicen que ese motor es muy silencioso.

Cañoneta

Tengo que decir que es silenciosa
https://www.youtube.com/watch?v=HwmCm9woSuQ
este enlace esta en yootube y habla de la Volkswagen Multivan Outdoor Edition TDI 140 CV 4Motion

rgalindo33

Cita de: Cañoneta en Noviembre 12, 2015, 01:01:03 am
Tengo que decir que es silenciosa
https://www.youtube.com/watch?v=HwmCm9woSuQ
este enlace esta en yootube y habla de la Volkswagen Multivan Outdoor Edition TDI 140 CV 4Motion

vale, pero ese review es de la t5!
a todas estas, no hemos escuchado la opinion del dueño! @windman, nos lees??!? iluminanos!

suzukito

A mi me han dado mi outdoor hace 4 dias y de que es ruidosa nada de nada, esta muy bien aislada, a la altura de cualquier turismo moderno.

Cañoneta

Tambien te puedo decir que llevo neumaticos de invierno y en carretera ni se cantea llevo unas 235/55 r17 103 hcon esto ya va bien sujeta al suelo
rgalindo33 dime que diferencias ves en una T5 a una T6 y compararemos los defectos o mejoras
   suzukito como te va la T6 me imaguino que no hay otra igual  .baba .baba
fallos y pros a favor y encontra