Mi nueva Multivan Outdoor T6

Iniciado por windman, Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sata

La radio que viene de serie en la Multivan es esa. De 6,3 pulgadas y táctil. Admite cd's y tiene puerto USB además de Aux-in. Lo del display multifuncional plus también es de serie, y se regiere a la pantalla que hay entre las agujas de velocidad y revoluciones, donde indica la hora, temperatura, ordenador de a bordo, etc. El Plus, que hasta hace no mucho era un extra, incluye también el detector de fatiga. Y de esto ya sí que no tengo ni idea!  .meparto no se si saldrá una mano que nos pegue una bofetada si detecta que estamos fatigados, ni cómo lo detectará!  ;D

windman


windman

Gracias Sata por la aclaración.

El detector de fatiga me invitó a parar y a tomarme un café al cabo de algo más de 3 horas de viaje... Algo me notaría

Johnny-rancho

 .baba .baba .baba .baba .baba siendo 4motion a ver esas fotos por la montaña y nieve y con esas ruedas mixtas puedes ir casi por cualquier sitio y nieve.

A disfrutarla!!! Mientras no pueda encargar la mía... se me cae  .baba con las vuestras.

windman

Cita de: Johnny-rancho en Octubre 11, 2015, 20:21:56 pm
.baba .baba .baba .baba .baba siendo 4motion a ver esas fotos por la montaña y nieve y con esas ruedas mixtas puedes ir casi por cualquier sitio y nieve.

A disfrutarla!!! Mientras no pueda encargar la mía... se me cae  .baba con las vuestras.


No es 4motion, es la 150 cvs, pero se hará lo que se pueda  .palmas

Johnny-rancho

No importa, con lo alta q es y esas ruedas... a uf, lo q haría yo  .loco1

wychy

Preciosa,
Es como la mia, a ver si puedo subir alguna foto

wychy

Octubre 12, 2015, 23:50:26 pm #82 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 23:57:57 pm por wychy
Que la disfrutes windman

gorkavan


frscaceres@gmail.com

Hoy me han dicho que mi t6 outdoor llega en 15 días, que ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

petdunk

Qué suerte, qué poquito te falta. ¿Cuánto te ha tardado desde que la pediste?, yo tengo que esperar hasta enero, y al ver las fotos que cuelgan los compañeros que ya las van recibiendo, se me van poniendo los dientes largos, y se me hace aún más larga la espera.

Saludos.

frscaceres@gmail.com

Cita de: petdunk en Octubre 16, 2015, 07:42:35 am
Qué suerte, qué poquito te falta. ¿Cuánto te ha tardado desde que la pediste?, yo tengo que esperar hasta enero, y al ver las fotos que cuelgan los compañeros que ya las van recibiendo, se me van poniendo los dientes largos, y se me hace aún más larga la espera.

Saludos.
la pedi a primeros de julio, pero se ha retrasado varias semanas en la producción.

Trencalòs

Realmente es chula de narices.

,e sorprende que la guantera del acompañante venga así abierta ...... No hay como opción una puertecilla para poder cerrarla?  :roll:

;)

PHILMORE

Preciosa, a disfrutarla.
yo la he pedido igual pero automatica y faros leds, espero que me digan para cuando me la dan.
seria una pasada que la luna trasera se abriera independiente del porton entero, ya os contare si la mia lo lleva asi.

Sata

Hola Windman,
Se me está acercando "peligrosamente" (no se si podré sobrevivir tanto tiempo) la fecha de entrega de mi Multivan, y estoy adelantando el tema del alquiler de un garaje. Podrías hacerme un favor? En la configuración de la web indica que la altura exterior es de 195 cm, pero el tren de rodaje viene rebajado de serie unos 2 cm (lo indica también en la configuración). Mi duda es si los 195 son con los 2 cm rebajados, o si los 195 es la altura oficial y hay que restarle esos 2 cm, quedando una altura total de 193 cm. Te agradecería enormemente que pudieras comprobarlo con un metro...  .ereselmejor ya que el garaje que me gusta tiene la entrada muy justa.
Esto de la furgo me lleva más tiempo que el trabajo!   .loco1