Mi nueva Multivan Outdoor T6

Iniciado por windman, Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rgalindo33

Cita de: Sata en Octubre 10, 2015, 16:24:51 pm
Igual me estoy precipitando, pero creo que lo del cridral del portón abatible, lo incluyeron en el equipamiento de serie hace no mucho, y puede que para entonces tu furgo estuviera ya en la fase de fabricación, o incluso estuviera ya fabricada.

Yo ando buscando información sobre esto tambien... A ver si alguien consigue alguna fotito...

Ah y felicidades windman! Esta guapisima!

petdunk

Hola Sata,

La furgo hace 1,99, confirmado con el concesionario. A mí no me llega hasta enero, pero un amigo mío que tiene una transporter t5 vino a mi parking a probar si entraba bien y se quedó enganchado, por lo que ya he tenido que buscar nuevo Parking.

Mi parking hace 2 metros de alto y no pasó la transporter, que también hace 1,99.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


suzukito



Te ahorro trabajo windman, esta foto es de la ficha tecnica de la que me van a entregar, en el apartado f.4 viene la altura total.


wychy

Octubre 21, 2015, 22:41:07 pm #93 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 22:46:08 pm por wychy
La mia metro en mano 192, medida en un lateral, puede q en el centro suba un poco mas, eso si el portabicicletas sube a 197

petdunk

Joder, vaya baile de cifras.

Hasta que no me llegue y la mida no lo sabré seguro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


wychy


suzukito

Cita de: petdunk en Octubre 21, 2015, 22:46:06 pm
Joder, vaya baile de cifras.

Hasta que no me llegue y la mida no lo sabré seguro.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


No te vuelvas loco, lo que pone en fichaa tecnica va a misa.

petdunk

Octubre 21, 2015, 23:53:54 pm #97 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 23:59:17 pm por petdunk
De todas maneras ya he dejado mi parking y he apalabrado el otro, además también he pedido el porta bicis y creo que iba a ir muy justo y no me fío, pero me daría mucha rabia que después de todo si que entrara sin problemas ahora que he cambiado el parking.

Lo que no entiendo entonces es al flipado del comercial que me dijo que medía 1,99.

Saludos y gracias.

wychy


Sata

Gracias a todos por las respuestas!  .palmas
He indagado en el configurador, y he comparado la multivan con la california. En la parte de datos técnicos, la multivan tiene una altura de 195 cm y la california de 199. La diferencia también está en que la multivan trae de serie el tren de rodaje rebajado en 2 cm, y la california trae la suspensión y amortiguación estándar.
Si esto es cierto, el garaje que quiero alquilar mide 199 cm exactos, y entraría mi furgo!!!  .palmas La única duda que tengo es que la entrada es en rampa, y una vez sobrepasada la puerta, al eliminarse la inclinación, la furgo se eleve algo por estar todavía la parte trasera en la rampa. tendré que entrar con mil ojos.... lo que voy a sudar :'(

petdunk

Octubre 22, 2015, 09:44:15 am #100 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 12:01:10 pm por petdunk
Hola Sata,

Eso es precisamente lo que le pasó a mi amigo, medimos la altura del techo, y en teoría pasaba, pero al ser rampa, al intentarlo se le quedó enganchada y tuvimos que quitar presión a los neumáticos y poner peso para que bajara un poco y salir marcha atrás.

Miralo bien, por si acaso.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


petdunk

Hola a todos,

Le acabo de preguntar al comercial sobre lo del portón, y me dice que es simplemente que puede abrirse el portón desde un tirador interior, que antes solo se podía abrir desde fuera.

Saludos.

rgalindo33

Cita de: petdunk en Octubre 22, 2015, 11:59:09 am
Hola a todos,

Le acabo de preguntar al comercial sobre lo del portón, y me dice que es simplemente que puede abrirse el portón desde un tirador interior, que antes solo se podía abrir desde fuera.

Saludos.

vaya.. ya me habia hecho ilusion... :-[

Sata

Cita de: petdunk en Octubre 22, 2015, 11:59:09 am
Hola a todos,

Le acabo de preguntar al comercial sobre lo del portón, y me dice que es simplemente que puede abrirse el portón desde un tirador interior, que antes solo se podía abrir desde fuera.

Saludos.


Me parece que eso tampoco es correcto. Que se pueda abrir el portón trasero desde el interior, es un extra que puedes solicitar en el configurador. Lo dicho, en el equipamiento de serie viene la apertura de la luna del portón, y la apertura de todo el portón desde el interior, hay que pedirlo. vienen ambas cosas bien diferenciadas....

petdunk

Pues la verdad, no lo sé, aunque no se corresponde la descripción con lo que me ha dicho el comercial. Por la descripción, parece como que la ventanilla se puediera abrir de manera independiente al portón, pero ya no sé si es o no es así.

Saludos.