[OPEL VIVARO TOUR] Camperización Completa

Iniciado por Denis83, Septiembre 30, 2015, 23:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Cita de: Denis83 en Enero 01, 2016, 17:47:00 pm
El proyecto esta muy verde aun pero ya la tengo en casa a la pequeña. Le dare un repaso y cuando me ponga manos a la obra ya abrire un post.

De mientras he puesto esta a la venta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313074.0

Un saludo

Pues ya informaras cuando abras el post. No quiero perdermelo!

En 4 dias te veo con la furgo a medias ya...  .meparto

Y sobre la otra, en otros 4 dias la tienes vendida, ya veras...  ;)

Un saludo!!

RADIOPITA

Enhorabuena por la camperización que esta de lujo fina, fina. No hacia nada más que darle vueltas a lo de los asientos traseros y al final leyendo la ficha técnica  :o lo he comprendido buena justificación.

Lo dicho enhorabuena.  .palmas .palmas

Saludos.
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

elias_gt

Cita de: Denis83 en Diciembre 31, 2015, 11:37:25 am
Muchas gracias y estaria encantado de enseñartela. Pero si todo va bien en breve tendra un nuevo dueño. Pero ya le dire que te la enseñe jajaja

Un saludo
me alegro que el cambio sea para algo mejor n abrazo y a ver el nuevo proyecto animio suerte y gassss

Denis83

Cita de: Javior en Enero 02, 2016, 18:29:00 pm
Menudo vicio  Denis, suerte con la venta, ya pronto te vemos liado con nuevo proyecto. Por cierto l3 ???

Enviado con dos dedos

Muchas gracias y vicio es la palabra excacta jajaja

El modelo es una L3H2 pero aun estoy en fase papel y boli

Cita de: natxocruz en Enero 02, 2016, 18:36:01 pm
Pues ya informaras cuando abras el post. No quiero perdermelo!

En 4 dias te veo con la furgo a medias ya...  .meparto

Y sobre la otra, en otros 4 dias la tienes vendida, ya veras...  ;)

Un saludo!!

A ver si es verdad tanto la venta y la nueva furgo ;D

Cita de: RADIOPITA en Enero 02, 2016, 20:43:14 pm
Enhorabuena por la camperización que esta de lujo fina, fina. No hacia nada más que darle vueltas a lo de los asientos traseros y al final leyendo la ficha técnica  :o lo he comprendido buena justificación.

Lo dicho enhorabuena.  .palmas .palmas

Saludos.

Muchas gracias y me alegro de que te sirva de ayuda

Cita de: elias_gt en Enero 03, 2016, 16:40:09 pm
me alegro que el cambio sea para algo mejor n abrazo y a ver el nuevo proyecto animio suerte y gassss

Muchas gracias  ;)

Un abrazo

wavs

Cita de: Denis83 en Diciembre 31, 2015, 11:30:06 am
Me alegro que te sirva de ayuda y si puedes dejame el enlace donde poder ver tus avances
Justo de esa tabla no tengo foto pero va collada con tornillo pasante a las barras traseras del asiento que se palpan por detras de la tela. Puse uno en cada esquina y otros tantos por el centro

Oscar es un crack y seguro que te hace un buen trabajo

Un saludo y animo en tu proyecto

Buenas,

la presentación de la mía es esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=227213.0 pero aún no tengo puesto ningún avance nuevo, de momento he estado liado con conseguir el asiento y aún no lo he finiquitado. A ver si este fin de semana lo presento y tomo medidas definitivas para empezar con el mueble. Creo que voy a poner el nuevo suelo de vinilo sobre el viejo para que aisle y no le meta mucho mas peso con el tablero.

Saludos!

Otreblo1

Buenas tardes a tod@s,

Que nivel acabo de ver toda la camperización y me he quedado acojonao... muy buena! Hace poco puse el suelo de madera con suelo vinílico y la pajarraca que lié, de hecho todavía tengo todos los tapizados sin poner desperdigados a la espera de instalar la segunda batería..
Bueno nada, que espectacular, que todo parece muy sencillo pero nada de nada esto se traduce a horas, horas y más horas.
Ah por cierto con la moqueta del suelo que hiciste, la tiraste, la vendiste? a alguien le puede llegar a interesar moqueta de siete (7) plazas?
Porque me ocupa un súper espacio y no sé qué hacer..

ikerlanz

Hola Denis83!
Que pedazo de trabajazo, enhorabuena si señor!
Viendo lo que te han puesto en la ficha técnica, pone que te han quedado un total de 4 plazas. Te han homologado entonces el asiento al que metiste el corte? Eso es un puntazo!  .palmas
Y lo llevas retrasado con las pletinas, o en la posición de atrás del todo?
Un saludo!

alecarcad

Buenas y enhorabuena por tan colosal trabajo.
Quería hacerte una pregunta, porque soy nuevo en esto y estoy muy verde; El tablero que atornillas al respaldo del sillón trasero, ¿como lo fijas? A mi solo se me ocurre agujerear la tela/sky y ponerle unas abrazaderas al tubo de la estructura del sillón, pero no veo como lo consigues tú.

wavs

Buenas,

Unos mensajes mas arriba me respondió la misma pregunta a mi que estoy copiando su camperización, con tornillos pasantes.

Yo lo estoy haciendo con abrazaderas, a ver si puedo y subo unas fotos de como va lo mío.

Saludos.

alecarcad

KzR

natxocruz

Denis, buenos días! que tal todo? Como llevas el nuevo proyecto?? seguro que ya lo tienes a punto de caramelo!!   .meparto  con lo rápido y manitas que eres, no lo dudo...

y la venta de la furgo?? ya tiene nuevo dueño?? espero que si...

Bueno, pues nada, a ver cuando nos deleitas con fotos de la nueva furgo y su preparación, que la cosa promete!!

Un saludo!!  ;)

Denis83

Hola

Lo siento he tenido este post un poco de lado y wavs te prometo que le dare un vistazo a tu proyecto

La moqueta la tire...era muy recomendable hacerlo  ;D

La tabla de la cama la fije en las barras que se pueden palpar desde atras del asiento, van por el contorno y dos paralelas por casi el centro. Y el asiento va en aclaje orijinal de la tercera fila

Un saludo y gracias ;)

Cita de: natxocruz en Marzo 05, 2016, 09:56:21 am
Denis, buenos días! que tal todo? Como llevas el nuevo proyecto?? seguro que ya lo tienes a punto de caramelo!!   .meparto  con lo rápido y manitas que eres, no lo dudo...

y la venta de la furgo?? ya tiene nuevo dueño?? espero que si...

Bueno, pues nada, a ver cuando nos deleitas con fotos de la nueva furgo y su preparación, que la cosa promete!!

Un saludo!!  ;)

Hola Natxo,

Ya me gustaria pero aun esta muy verde el tema. Me hubiera gustado haberle metido mano pero no ha sido posible por ahora. Ha pasado por puesta a punto mecanica, ahora esta en chapa y pintura y aun me queda algun viaje para recopilar lo que me falta de material abultado para ya dejarla parada y empezar a abrir ventanas, claraboyas, separador de cargar, asientos etc... que despues de eso ya no se movera hasta estar homologada.

Esta se vendio en enero y desde entonces todo el trabajo ha sido diseño, organizacion y logistica.

Con los primeros avances abrire un post, por ahora solo puedo adelantar estas fotos

natxocruz

OLEEÉ!!! Peazo furgo. A lo grande!! Muy bien!!

Me alegro por lo de la venta... ya sabia que no tardarían en quitártela de las manos!!  .meparto

Pues tela la de material que tienes ya pa liarte con la nueva... casi nada!!!  :o

Nada, en un par de meses te veo explicando como has hecho esto y aquello, eso si, ya con la furgo acabada...  .meparto  a mi eso me llevaria años!

bueno, pues podemos hacer una porra a ver en cuanto tiempo apuesta cada uno que te la vas a hacer tuya!

Coñas aparte, que pronto nos puedas enseñar lo avances que le vas haciendo al bicho, que viendo la otra, esta va a ser la polla en vinagre!!

Un saludo compañero!!

ñoz

Menuda currada la vivaro!!!   .palmas .ereselmejor

quedó al detalle!!  .baba

si hiciste todo eso en la vivaro, no me quiero imaginar lo que vas a hacer en la grande...

mejor que imaginarlo, que quedo por aquí a verlo  .fotografo