Estamos hechos un lio, nos ayudais a decidir??

Iniciado por MonicaIsi, Septiembre 15, 2015, 21:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonicaIsi

Septiembre 15, 2015, 21:57:55 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 22:01:23 pm por MonicaIsi
Hola... después de mil vueltas por internet y viendolas in situ no encontramos nada de ocasión ni de segunda mano que nos convenza así que nos la compramos nueva pero tenemos duda entre cuatro, os pongo los pros y contras que veo y a ver que me decís ....

Renault Trafic: Gana en presupuesto por ser la más economica pero me echa para atrás que no son abatibles por completo los asientos de la segunda fila como para poner un colchón encima. Esta sería una 6 plazas. Me dicen que ni 6 ni 9 plazas serían abatibles los asientos hasta quedar planos (respaldo hacia delante), los ultimos en caso de ser de 9 plazas si pero los de la fila del centro no. Tardaría unos tres meses

Peugeot Expert Tepee: 9 plazas, me la tendrían en unos dias, asientos abatibles todos, la ponen como turismo que es lo que busco, 4 años de garantía.

Volkswagen Transporter: (esta no es nueva), tendría que desplazarme como 3 horas de viaje para verla e ir a por ella, 9 plazas, 6 meses, menos de 5000 km, mismo precio que la peugeot expert, garantía 2 años. los asientos todos abatibles menos el de entrada lateral para facilitar la entrada a la tercera fila. me la tendrían en unos dias . esta como vehículo mixto supongo que no hay problema luego en cambiarla a turismo??

Volkswagen Transporter nueva y básica: 6 plazas, 1 año de seguro a todo riesgo, dos revisiones gratis (cada dos años), dos años de garantía, me regala los cristales tintados y tercera fila es panelada sin cristales. los asientos todos abatibles.me la tienen también en unos dias . se me sale un poco de presupuesto y  no se si compensa ... seria como turismo

Cuando digo que me la tienen en unos dias es el tiempo del papeleo porque la tienen ahí mismo y a tener en cuenta que estamos un mes de vacaciones y o la disfrutamos ya o no hay prisas hasta el año que viene ....

menudo lio!!! jajaja gracias de antemano por vuestras respuestas, sugerencias y aclaraciones

ttakunttakun

-La Trafic es la putada que tiene,que los asientos del medio no se abaten y los de la 3º fila no encajan en medio,a no ser que quieras montar la cama usando el asiento en la 3º fila.
-La Peugeot,es la que menos espacio tendrá,la mas bajita para entrar a parkings...si no necesitas mas espacio será la mas comoda para el dia dia aparte que segun el modelo sus asientos dan mucho juego,en segun que modelo se quitan individualmente.
-La T5 paramí es la mejor para camperizar mas que nada por el juego que dan sus asientos.

Aparte yo miraria la Ford Transit Custom,asientos reclinables CREO que individualmente etc..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MonicaIsi

vale entonces me confirmas lo de la trafic .... una pena porque por presupuesto es la mejor pero ... ¿ideas??

la ford transit es la que nos falta por ver

volkswagen es la t6 la que tenemos vista ... tanto la nueva como la seminueva.

sobre espacio vamos con dos peques .. jijiji

gracias!

ttakunttakun

Sisi en la Trafic nueva solo se pliega el asiento de la 3º fila,y ese asiento de la 3º fila no encaja en los anclajes de la 2º fila,ideas?hacer la cama utilizando el asiento en la 3º fila como lo hacemos muchos o....gastarte otros 4000€ y poner un asiento-cama con railes,nosé lo que sube de precio una T5 nueva comparada con una Trafic-Vivaro pero puede que cone sa diferencia de precio puedas ponerle un asiento cama con railes.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

hergo79

¿Has mirado ford tránsito? De precio sera como la trafic y de asientos a lo mejor es diferente.
Ojo con la expert/jumpy/escudo que creo recordar sí eran mas bajistas pero mucho mas largas (más de 5 metros).

fertxu

Todo depende de la distribución que quieras hacerle. Como ya te ha dicho ttakunttakun, algunos que tenemos trafic/vivaro/primastar, optamos por hacer la cama en la tercera fila y aprovechar el hueco que nos queda en medio, como "salon". En mi opinión, y mido 1'84m, la mejor. Pero eso, lo teneis que pensar vosotros antes de comprar.

Suerte.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

MonicaIsi

Duda cerrada. Tenemos furgo!!!! ya solo esperar la entrega.

Una T6 de las que tienen en los concesionarios con 7200 km y menos de seis meses.

Podeis cerrar el hilo, lo pongo en asunto o como lo haceis??

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

MonicaIsi

creo que es mixto pro o algo asi?? si quieres te concreto ...

23500 ha salido la broma pero despues de lo que veiamos x ahi ... creo que compensa ahora toca amortizarlo!!

Asi que ire mirando furgoperfectos para estrenarla jajaja

Txuan

Ok, muchas gracias, enseguida indagueo un poco a ver que descubro.
A disfrutarla

Oskarroñero

Txuan

Imagino que seran las que tienen para probar, rollo km0

hergo79

A falta de saber motorización cre que es muy buen precio

parago

Ya puestos, unas  .fotografo , y unas de la camperización.

Que difícil es tomar decisiones! Pero una vez que has decidido, a muerte con ella.

albertillo_madrid

Sera una t5 de las que tienen en Vw de ocasión.. Todas vienen de alquiler sin conductor... Lo se por experiencia..espero que te hayan dado buena garantia