TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manole-t3

A vale,creo que ya lo he visto,el.torniyito en la rotula superior,no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

villullas

Eso es,  agujero roscar darle loctite para tornillos apretar bien a listo je je. Ya contare las sensaciones el lunes je je.
free camping is not a crime

villullas

Buenas compañeros ni gozo en un pozo.
Primer problema la furgo no frena naaa de naaa.
He purgado todo el circuito como unas 4 veces y el pedal esta blando blando. He desmontado toda la guantera para podes sacar el cilindro y la balona y no he tenido narices a sacar 2 de los 4 tornillos de la balona. Hemos desmontado el cilindro y aparentemente esta todo como el primer día, muelles internos bien gomas bien, no se lo que puede pasar. El motor hace el vacio que tiene que hacer. Alguna idea?

Otro de los problemas es que la caja pierde por uno de los palieres, he mirado por internet para ver el despiece de la caja y nada. Parece que hay dos tipos de caja. Lo que he visto por internet es una que tiene un tornillo en el centro del eje de la transmisión que lo quitas y das al reten, pero la mía no tiene ningún tornillo, en ninguno de los dos.
He descargado el etka pero no es compatible con mi ordenador.
Ayudaaa si alguno que lo tenga instalado que me pase la foto del despiece para hacerme una idea de como soltarlo. Mi caja es apl26026.
A ver si tengo suerte y me pasáis una fotito. Gracias.

villullas

NachoT3

Con respecto a lo de la caja no te puedo decir.
Imagino que con respecto a los frenos, habrás comprobado que no tengas fugas no?, además si solo has andado trasteado en el baño de motor lo que has demostrado es el bombín del embrague. Como sabes comparte circuito con el de frenos, trata de purgar desde el bombín de la caja, pero sin pisar los frenos. Mete la mano izda y atrapa la leva y bombea varias veces allí y vas abriendo el circuito allí

villullas

No no, he cambiado todo. Discos delanteros, traseros y el bombín del embrague que es el de la caja.
En principio no he visto ninguna fuga. Por lo menos no he visto nada.
No te entiendo que quieres decirme de hacer a mano.

NachoT3

Ah  pues vigila que los latiguillos, si los has cambiados no hagan curvas raras o los purgadores de las pinzas no queden como los de origen de altura me refiero.
Me refiero a que bombees con la mano desde el vano del motor en el bombin de embrague

villullas

Me han dejado una maquina de purga a ver que tal me va mañana. Lo del embrague lo mirare mañana también.

villullas

Hola compañeros, pues ni gozo en un pozo he purgado todo bien  y nada de nada. A si que nos hemos liado a desmontar  todo y hemos metido servo servo freno del a4. Apuntar que es otro que se puede poner ja ja. La única pega es que el interruptor de freno se le tiene que poner a parte y se le tiene que hacer un adaptador a los tubos de la furgo ya que la entrada de la bomba de freno son un pelin mas grandes.
Unas fotitos

Hemos purgado todo otra vez y nada. Creo que ya hemos dado con el problema si no es eso ya ni idea que sera. Pinzas delanteras en lugar incorrecto derecho en el izquierdo de esta manera quedan los purgadores por debajo. Esta semana a desmontar y probar a ponerlos en su posicion

Manole-t3

Al final conseguiste lo del servo eee!!buen apunte!como llevas lo del reten del palier?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

villullas

Sin mirar, la verdad. Iré a la audi a pedir los retenes y de paso que me enseñen el despiece para mirar como se desmonta.

NachoT3

Abril 27, 2016, 00:03:09 am #236 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 00:05:29 am por NachoT3
Ves ? Lo de los purgadores que te decía ;)
Joder releo los mensajes anteriores y no se me entiende nada jejehe. Esto de escribir con el iPad, te escribe lo que quiere jijijiji

villullas

Pues porque me lo comentaste sino ni idea por donde tirar je je. Así así todos atentos ja ja

NachoT3

Yo que tu cambiaría el latiguillo que se ve en primer plano de la bomba de freno, no se si es efecto de la foto o la curva que hace ahí queda por encima del nivel del depósito, ahí te va a quedar aire seguro

villullas

Ok gracias lo mirare mañana también.