Y AHORA QUE?

Iniciado por sanjuan13, Septiembre 04, 2015, 23:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Que trauma, con lo que me resaltan las cicatrices y el callo de la vena con mi polito de Ralph, que superficiales los de las Cali T5

DanYMar

Cita de: perroflautero en Septiembre 07, 2015, 02:07:50 am
Que trauma, con lo que me resaltan las cicatrices y el callo de la vena con mi polito de Ralph, que superficiales los de las Cali T5


Más que superficial....con prejucios! Y Me dura hasta que hay una cerveza por medio... . ;D y por favor que sea Estrella Galicia, que si estamos a la moda lo estamos con todo.... .meparto .meparto auqnue para eso sería mejor un gintonic juas juas que se aparenta mucho más

estresao

Yo tengo una Cali nuevecita, de abril de 2015, y de momento muy contento por la compra.

Mi Cali es mi cuarto vehículo VW y la verdad es que me parecen muy buenos vehículos (otra fosa distinta es lo que pienso del funcionamiento de los concesionários y talleres de VW).

Nunca he tebido problemas serios y he hecho muuuchos kilómetros con ellos. He tenidocoches de muy diversas marcas (Opel, Ford, Hiunday, Renault, Peugeot) y todos me han salido muy buebos a excepción de un Peugeot 205, que a pesar de la buena reputación aue tenían, el mio era una luta mierda, me tocó la china, y lo mejor que hice fué deshacerme de él.

Te puede pasar con cualquier marca, da igual la pasta que te gastes, de echo si lees por ejemplo la historia de Lambogini verás que hasta un Ferrari puede ser una castaña.

Una forma de minimizar riesgos es comprar nuevo y encomendarte a Santa Garatía.

Cualquer coche/furgo que compres es una pérdida de dinero desde el lrimer día, y es una de las cosas en la que más influye el gusto personal, muy a menudo por encima de la practicidad. El 90% de un coche es antojo.

Mi recomendación es que te compres.lo que te guste esperando que no tengas la mala suerte de que te toque la.china, porque si te toca da igual la marca.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

juanylaura

FORD TRANSIT NUGGET, la puedes comprar nueva por ese precio, funciona de maravilla, tiene 5 plazas y una camperización diferente. Como dice Ta, quizás no es tan fina como wolkswagen o mercedes, nosotros tuvimos una vito y nos encantaba, pero opino igual q los compañeros, hay q adaptarse a las necesidades. En  nuestro caso vamos con niño y niña, y cabemos fenomenal!!
Por otro lado, tener una camper es un lujo, y como tal conlleva muchos gastos, creo q eso también hay que asumirlo y una vez asumido... A DISFRUTAR!
Suerte!!

sanjuan13

Cita de: llubi en Septiembre 07, 2015, 00:32:58 am
VAmos a ver sanjuan13, por qué tiene que ser una VW?

Si no lo tienes claro, y encima te preocupa todo eso, compra otra!

Yo buscaba:

Motor lo más potente posible
4x4 lo más de verdad posible (tipo sprinter, 4motion con bloqueo,...)
Cambio doble embrague, DSG o similar
Tamaño turismo
Menos de 2,03m para meterla en el garaje

Probé la T5 y la Viano. CAsi 1 año después probé la V. 4 meses depués compraba la T5 de segunda zarpa, para asegurar que no me hubiese equivocado. Si la T5 hubiese tenido 2 extras más, que no se le podían poner ni pagando, la hubiese comprado nueva. La T6 lleva ya el control de crucero activo, cuando le pongan HUD, me la cambiaré. A una T6 o a la que cumpla con mis requisitos. Y si se me rompe, me joderé, pues será la que yo he escogido, y cómo máquinas estamos expuestos a eso, fallos. Nos joda o no que sean máquinas carísimas.


Porque quieras o no primero te entra por los ojos, luego miras motorizacion, y como salen. La T5 me encanta, la Marcopolo es fea? NO pero la linea de la T5 me gusta, pero el error quizas es mio, por hacer lo que te dice el medico que no hagas cuando te pasa algo  y es: leer demasiado en internet, pero es inevitable.

Pedrito

Hola!!

A mi estas cosas me dan un poco de risa, me explico y no me mal interpretéis por favor!! Hace unos años me compre un Fiat y la gente me decia..como te compras una fiat que solo dan problemas! La verdad que la cosa no comenzo muy bien pero después de unos meses de locura y revisar muchas cosas se dieron cuenta que todo el problema que tenía era...unos neumáticos de serie en mal estado, se cambiaron los neumáticos y hasta hoy. Luego me compre una KTM!! y la gente me decia..como te compras una KTM que eso es una lotería, tres años de moto, casi 20000km y solamente me pide gasolina y ruedas.

Con esto a lo que me refiero es que todas las marcas tienen sus cosas..y digo todas. Cuando se escuchan estos post que son muy útiles por otro lado siempre dejamos de lado a los XXX miles de personas que no han tenido ningún problema con sus vehiculos, ya que solamente se escucha la voz del que grita.

Supongo que el que te toque una "buena" o un "mala" será cuestión de azar, pero también influye mucho el uso y como las andamos. Cuanta gente arranca las furgos y espera a que caliente el motor un poco para comenzar a andar?? cuantos esperan a que esté el motor en temperatura de funcionamiento para estrujarle un poco?? dejarlas enfriar antes de parar??

Vaya tochaco! sin mas es una reflexión personal!

Un saludete!!

yovanotti

Al final va ser eso gente los que nos gusta vw somos todos unos superficiales jajaja

COÑONETA

Cita de: manekineko en Septiembre 06, 2015, 23:15:13 pm
... por que la verdad.... llevar una volkswagen mola....  .sombrero


alli lo has resumido para muchos de nosotros compañero....  ;D



aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

jabo

Pues desgraciadamente, solo hay la marcopolo y la michelangelo, en mismas dimensiones o parecidas, de todas formas si el forero tiene ilusion por una t5, ya le podeis decir lo que querais que al final se comprara la t5.... A mi si una cosa me gusta ya me pueden decir lo que quieran, me podeis dar un consejo pero yo hare lo que me salga de....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


kanelin

Hola,varios amigos y yo tenemos la ford transit...y encantados de la vida! he tenido varias Vw...y no me quejo para nada de la ford....todavia no e pasado por el taller para nada sino para lo tipico de cambio de ruedas y aceite...potencia buena (125cv) consumo normal...y a tirar millas!pero  como todo...una loteria! tambien depende de como la trates...

Aramos

Cita de: jabo en Septiembre 07, 2015, 13:04:57 pm
Pues desgraciadamente, solo hay la marcopolo y la michelangelo, en mismas dimensiones o parecidas, ...


Y ahora la FORD CUSTOM NUGGET WESTFALIA

Aramos

omillet

Yo soy de los que se queda mirando las t2, t3, t4, t5, t6 y t lo que sea  .meparto .meparto .meparto, me gustan como no y me gusta mirarlas, pero me gusta mas tener espacio interior suficiente para tres adultos o cuatro + una perrita sin montar tetris, poder guisar, fregar platos... etc, de pie sin tener que ir levantando techos, tener baño independiente, con su ducha, calefaccion, agua caliente.... y todo por un precio  inferior al de una vw con las mismas caracteriaticas de motor, Km, antiguedad......
Asi que me hice con una GV en la que estoy la mar de bien y disfruto viendo pasar esas vw tan chulas que teneis, gracias por alegrarme la vista, pero me quedo a vivir en mi Lliber.
Sanjuan 13, yo con el presupuesto y la familia que tienes, no dudaria nada, sino, alquilate un finde una vw y otro una GV, ya me contaras.
Resolver el tema mecanico, se trata de pillar algo de 2ª mano (si no es nueva) que este bien y cuidarla y mimarla al maximo.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

jabo

Pero esa la ford no la vende directamente, no? De todas formas es una distribucion muy distinta, aunque a mi me gusta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Aramos

Cita de: jabo en Septiembre 07, 2015, 13:46:25 pm
Pero esa la ford no la vende directamente, no? De todas formas es una distribucion muy distinta, aunque a mi me gusta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


La vi hará un mes en el concesionario de Ford Granollers. No entre a preguntar y eso que paso cada día por allí varias veces ya que siempre voy pillado de tiempo.

Aramos

jabo

Cita de: Aramos en Septiembre 07, 2015, 13:57:35 pm
La vi hará un mes en el concesionario de Ford Granollers. No entre a preguntar y eso que paso cada día por allí varias veces ya que siempre voy pillado de tiempo.

Aramos

Pues yo tenia entendido que ford no la vendia directamente, la tenia un concesionario de caravanas de Vitoria(si mal no recuerdo), si ya lo venden directamente ellos me alegro, porque era una cosa que nunca entendi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk