Mayo 26, 2024, 21:33:08 pm


220 y campings...

Iniciado por pasats de gas, Agosto 29, 2015, 00:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Pues entonces a partir de ahora lo dejare cargando el tiempo que este en el camping, muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


PepeT4

Yo con una Cali t4 del 2002 nunca he tenido ningún problema por enchufar a la luz. Pero para ahorrar algo os cuento lo que hago.
Siempre tengo un par de botellas de agua en la nevera pegadas a la pared que más enfría. Cuando voy en marcha o estoy enchufado, pongo la nevera al mínimo hasta el punto de que el agua se llega a congelar. Así en el camping(en todos los que he estado la cobras aparte) solo pago luz el día que me voy a quedar sin batería. Normalmente me dura entre dos y tres dias una batería de 100Ah. Si te llevas las botellas completamente congeladas de casa, es fácil aguantar cuatro días.

narcoores

Y una duda que me surge, nunca me he conectado en un camping, y la alargadera te la dejan ellos o la tienes que llevar tú?
O depende de campings??

bagheera

Llevatela tu, la puedes comprar hecha, pero si eres un poco mañoso te la puedes hacer tu por poco dinero...

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

natxocruz

Cita de: narcoores en Agosto 31, 2015, 12:02:49 pm
Y una duda que me surge, nunca me he conectado en un camping, y la alargadera te la dejan ellos o la tienes que llevar tú?
O depende de campings??



hay campings que puedes alquilar el cable, pero no creo que se pueda en todos.
échale un vistazo a este hilo, aquí sale lo necesario para conectarse a la luz en campings, y los problemas y dudas que pueden surgir...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=306405.0

narcoores

Muchas gracias compañeros, me lo voy a estudiar un rato!!!

pasats de gas

Yo hice un cable de 15 metros con enchufe ese azul k va a la furgo i el normal para casa pero e visto que hay sitios donde se necesitan las 2 cetacs azules... Supongo k habra de los 2 no? Ya me veo to feliz con mi cable nuevo i sin poder conectarme jeje

AlvarA

Cita de: pasats de gas en Agosto 31, 2015, 22:30:06 pm
Yo hice un cable de 15 metros con enchufe ese azul k va a la furgo i el normal para casa pero e visto que hay sitios donde se necesitan las 2 cetacs azules... Supongo k habra de los 2 no? Ya me veo to feliz con mi cable nuevo i sin poder conectarme jeje


Hay campings con toma schuko y otros con cetac, lo mejor llevar un adaptador. Yo tengo un cable con toma schuko (la de casa) y luego tengo un adaptador/conversor de schuko hembra a cetac azul macho. El adaptador me lo hice yo comprando las tomas y conectándolo con un trozo de manguera.



Hay otros más compactos pero estos ya si que tienes que comprarlo hecho:


origuli

Yo lo queme...en un camping, en Corcega!!

No creo que fuera x el camping, sino k creo k es x suciedad k cae del motor de la nevera que queda justo encima y no esta nada bien aislado....

Humo y nada mas...y el susto de no tener ni idea de lo que estaba pasando!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kandepalleiro

Yo la quemé en mi casa, vaya humo y pestazo. Un cargador con 20 años es lo que tiene  :roll:  cargador nuevo de lulukabaraka y a seguir enchufándose jeje

pasats de gas

Buff ya abrire el compartimento de debajo la nevera i lo soplare todo porque me da un miedo a que me pase estando dentro i durmiendo.....