Recuperar, reparar y acondicionar parachoques

Iniciado por seneca, Agosto 25, 2015, 19:56:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seneca

Agosto 25, 2015, 19:56:51 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 09:59:44 am por falco
Os pongo un producto ,magico,cojonudo!
Tenia muchas dudas al respecto, sobre el tintado de los parachoques...pero el otro dia estuve en el carrocero y le vi aplicar un producto...y FUNCIONA,regenera y te deja las defensas nuevas.
Ver las fotos, hay una diferencia enorme.
El producto en si es  CAR-PT CLEANOL(solo este producto,ya que hay otros pero el resultado NO ES EL MISMO)
Cada bote cuesta 19,90euros.A mi me llevo un bote entero y un poco de otro.
Para el que quiera renovar las defensas,le digo que es una maravilla,no se va,muy resistente y le da un cambio impresionante a la furgo.
Os pongo fotos de los parachoques en color gris gastado y despues como queda con ello aplicado.
Le eche 2 manos para que quedara impoluto!
OJO!( poneros unos guantes de latex...mancha mucho y sale mal de las manos, y otro dato IMPORTANTE,no le deis a la carroceria,si quita muy mal,yo lo que hice fue encintar(cinta carrocero) todo el perimetro y asi evitar manchas y trabajo)
Mañana le saco unas fotos de como quedo con el tinte.
Foto del bote,viene en una caja con su esponja para aplicarlo. 19,90€



Fotos defensas antes de aplicarlo,viejas,descoloridas,etc...








ASI QUEDARON!









LA DIFERENCIA ES ABISMAL...QUEDAN NUEVAS!!!
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Disidente

Quiero ver esas  .fotografo .fotografo pq llevo meses pensando en el tema. Los míos están descoloridos a cachos.
Ya no me dará tiempo antes de las vacas que empiezan este finde  .palmas  .loco1 pero sigo el hilo
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

fandelat3

A ver el resultado final. Hay gente que lo hace con un decapador.

seneca

Cita de: Disidente en Agosto 25, 2015, 20:25:50 pm
Quiero ver esas  .fotografo .fotografo pq llevo meses pensando en el tema. Los míos están descoloridos a cachos.
Ya no me dará tiempo antes de las vacas que empiezan este finde  .palmas  .loco1 pero sigo el hilo

Hay tienes unes fotuques!!
Y estas fotos que le saque no se aprecia bien,pero queda mejor que lo que sale en las fotos....
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

seneca

A ver mañana cuando este el sol,le vuelvo sacar fotos....para que lo veais al detalle...estas fotos que puse no se aprecia  al detalle.....
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

seneca

Cita de: Ayrton42 en Agosto 25, 2015, 20:58:29 pm
Vaya cambio!!  .palmas

Queda muy guay!
Llevaba meses mirando por internet,y la verdad que hay de todo,desde el decapador,betun de zapatos, .meparto, en fin mil y un ideas!
Di con este producto y es la ostia!! .panico .panico
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Mingo13

Jue macho te a queda genial. Parecen paragolpes nuevos. Gracias por compartirlo, estaba mirando algo yo tambien para tintarlos y es bueno saber como es el resultados. Un saludo muchachada.
Buen camino!!!

seneca

Cita de: Mingo13 en Agosto 26, 2015, 00:49:38 am
Jue macho te a queda genial. Parecen paragolpes nuevos. Gracias por compartirlo, estaba mirando algo yo tambien para tintarlos y es bueno saber como es el resultados. Un saludo muchachada.

Gracias a ti...pa eso tal foro..pa compartir con los demas,nuestras ideas y descubrimientos...jejejeje ;D ;D
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Txitxi

Impresionante.

¿Y donde se compra ese producto? ¿Centros comerciales, tiendas de recambios, alguna web?



GL

Yo le tengo que dar otra pasada con el decapador. Ya hace un par de añitos que le dimos creo y aunque siguen negros se van viendo más feos, y por el módico coste de 0€ (+ las cervezas que se quiera tomar Dvilrg que es quien tiene la pistola) lo dejo a punto en 5 minutitos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

seneca

Cita de: Txitxi en Agosto 26, 2015, 12:10:24 pm
Impresionante.

¿Y donde se compra ese producto? ¿Centros comerciales, tiendas de recambios, alguna web?

Hola, pues me supongo que lo habra en tiendas de aurepuestos...yo en concreto lo pedi en (gijon calle ampurdan RECAMBIOS RECAUTO),ya que no lo tienen en todos los sitios o en otros lo tienen pero de otras marcas( yo me decante por este porque lo vi aplicar en varias ocasiones y he visto su buen resultado y durabilidad)...
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

COÑONETA

Gracias por compartir,sería interesante saber si aguanta  la lluvia, ya dirás....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

seneca

Cita de: COÑONETA en Agosto 26, 2015, 15:52:40 pm
Gracias por compartir,sería interesante saber si aguanta  la lluvia, ya dirás....

En principio en el papel que trae dentro de la caja,trae que es resistente a la pistola de presion,asi que supo0ngo que al agua de lluvia .lluvia,tambien....pero hasta que no veamos el resultado real...espero que si aguante .llorando
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Iosaneta

Si aguanta en el tiempo el resultado es profesional, genial por la info!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.