MendiCamper 1.0 Boxer L3H2 2008! vuelta al ruedo! por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 15, 2015, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mbp2901

Cita de: biciostion en Octubre 15, 2015, 15:48:30 pm
La mñna ha ido con el somier extensible de la cama superior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es genial. De las mejores opciones q he visto en el foro

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

lisanlor

Muy buena solución. Mi enhorabuena. Se agradece ver algunas novedades que ultimamente ya to está inventado en este foro. Buena cosa. Sigue así.

MendiCamper

Octubre 15, 2015, 22:00:26 pm #152 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 22:02:54 pm por biciostion
Cita de: Javior en Octubre 15, 2015, 16:12:18 pm
Buena cosa... weinsberd y algunas de grupo trigano las monta. Creó q debería ser obligatorias por la cantidad de espacio q libera. Puedes decirme la medida de la cama abierta y en posición con la extensión, para saber cuanto se gana.
Gracias...

Enviado con dos dedos

Medidas: cerrado 90cms, para una cama normal de una persona y abierto 126cms, para dejar una cama de 130

Ganar lo que se gana es poco pero la amplitud que genera eso poco que ganas es bastante, aparte que a la hora de dormir abajo, al meterte no te pega la cabeza

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Octubre 15, 2015, 19:43:44 pm
Muy buena solución. Mi enhorabuena. Se agradece ver algunas novedades que ultimamente ya to está inventado en este foro. Buena cosa. Sigue así.

Gracias lisanlor!!! Siempre gusta que el maestro felicite al alumno jjj

ursus_cr

Esta quedando muy pero que muy bonita, me gusta como queda! Enhorabuena, un trabajo muy bueno!!!!

PICHUITE

impresionante el somier!!! si que es original... me gusta ;)

MendiCamper

Bueno, aqui como va el somier de arriba apoyado

Mas de uno se llevara las manos a la cabeza, pero todo trabaja hacia abajo y no hacia afuera

Y esta la otra parte

MendiCamper

Bueno, parte trasera casi terminada, a falta de hacer una cosilla en el paso de rueda derecho y el cierre donde ira el mando de la dual top

bikerman

Cita de: biciostion en Septiembre 22, 2015, 15:19:23 pm

Altillo de la cocina + frente de la viga (a falta de acabarla y rematarla que no me ha dado tiempo)

Como fijas ese altillo a la furgo, al techo a las vigas verticales?. Cuentame. Gracias.  .panico
Todos a una...

MendiCamper

Cita de: bikerman en Octubre 17, 2015, 23:46:06 pm

Como fijas ese altillo a la furgo, al techo a las vigas verticales?. Cuentame. Gracias.  .panico

El lateral derecho va atornillado al mueble de al lado y el lado izquierdo, ajustado y con un par de L de metal a la viga

--PEDRO--

Joder biciostion menudas terminaciónes estas dejando, en serio, muy muy currado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

PakO_o

Cita de: biciostion en Octubre 17, 2015, 21:55:19 pm
Bueno, parte trasera casi terminada, a falta de hacer una cosilla en el paso de rueda derecho y el cierre donde ira el mando de la dual top

Qué bueno el somier!! Yo estaba pensando en algo parecido, pero me da la sensación de que va a quedar muy justo de altura y me da pena perder esos cm a lo largo también. Que medidas quedan los huecos entre camas, y de largo?

bikerman

Cita de: biciostion en Octubre 17, 2015, 23:47:33 pm
El lateral derecho va atornillado al mueble de al lado y el lado izquierdo, ajustado y con un par de L de metal a la viga

Vale, entiendo.

Por tanto cuando abres el armario se ven esas "L´s" y los tornillos, o van disimulados con algun perfil, tapon, etc?. Gracias de nuevo.
Todos a una...

MendiCamper

Cita de: bikerman en Octubre 18, 2015, 16:10:35 pm

Vale, entiendo.

Por tanto cuando abres el armario se ven esas "L´s" y los tornillos, o van disimulados con algun perfil, tapon, etc?. Gracias de nuevo.

Las Ls no se ven xq van tapadas con panelado revestido de polipiel

Y las unicas q se ven son de buen visto, ya t hare una foto xra q veaa

MendiCamper

Cita de: bikerman en Octubre 18, 2015, 16:10:35 pm

Vale, entiendo.

Asi se quedan