[25.000] VW T5 California Comfortline automatica

Iniciado por ippoippo, Agosto 13, 2015, 11:31:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maerus

uffff, como esta la cosa¡¡¡
Lo que parecia que iba a durar menos que un caramelo en la puerta un colegio, ya veremos como acaba.

Hay que respetar a todo el mundo, cada uno que venda al precio que quiera, pero hay que ser serios, si pones un anuncio estar al tanto, dar la cara y decir que te precipitaste, q ahora pides X y los que sigan interesados realmente que decidan.

Al final todos sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas

Saludos

jmmuntane1

Hola,
A mi tambien me respondio con un e-mail, donde me confirmaba que le habian ofrecido 28.000€ y que como el mercado mandaba era el nuevo precio por el que la vendia. Y que todavia seguia en venta. Esto fue el 21/08.

Salut

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Chiscogm

Luego quejaros de que son caras, y cuando las ponen a precio solo poneis mensajes de vaya regalo, super barata, precio de risa...
Resultado, ya la ha subido 3000€ y a ver cuanto mas...

JuliusBCN

Septiembre 03, 2015, 21:19:07 pm #93 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 21:21:54 pm por JuliusBCN
menudo papanatas este, que se la coma con papatas

PerdiGon25

Cita de: Chiscogm en Septiembre 03, 2015, 19:58:39 pm
Luego quejaros de que son caras, y cuando las ponen a precio solo poneis mensajes de vaya regalo, super barata, precio de risa...
Resultado, ya la ha subido 3000€ y a ver cuanto mas...


Hay esta, esto resume la situación que nosotros mismos creamos.

Y también  me contesto como indican otros compañeros, cada vez hay menos gente seria.

Y es que la forma de vender que tiene algún que otro compañero deja mucho de desear, me han pasado un par de caso en el foro que seria de juzgado de guardia.

Saludos


jabo

Si el problema es que la va ha vender igualmente, no se para que os mosqueais, si no la vendiera por 28, vereis como la baja a 25, pero desgraciadamente ya digo que alguno la cojera por 28 o 30.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Endorfino

Yo me estoy mordiendo la lengua desde el principio........se veia que no era normal. Ni la falta de respuesta, ni que de repente estuvieran ofreciendole más, de nuevo silencio.....en fin ...a ver en que acaba el culebrón.

PolloGTI

Cita de: jabo en Septiembre 03, 2015, 22:23:20 pm
Si el problema es que la va ha vender igualmente, no se para que os mosqueais, si no la vendiera por 28, vereis como la baja a 25, pero desgraciadamente ya digo que alguno la cojera por 28 o 30.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Normal, si la gente las compra por más de 30mil €, en cuanto ven una más barata de lo normal (que no de lo lógico), se lanzan a por ella.

La mia hubo unos dias que pensé en venderla para ir a algo más grande, puse el anuncio en milanuncios (aquí no dije nada, porque no estaba convencido) y me vi agobiado a llamadas, emails y gente que queria llevársela el mismo fin de semana. Al final me "acojone" y lo tiré todo para atrás, pero la demanda que hay de estas furgos es brutal.

Cuando la compré yo, hará casi dos años, estuvimos mirando una también, beach en este caso, y el vendedor ponia y quitaba el anuncio para subir el precio según las ofertas. Esto no es nuevo, y depende de la seriedad del vendedor.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe


POPIT5

Si eso es asi que esta respondiendo a mensajes pidiendo 28000€ no se ha que se esta esperando para eliminar el anuncio...


blokar

Pues yo creo que antes de criticar y ensuciar el hilo tendriamos que esperar a que se pronunciara, de momento nadie sabe nada del cierto,no?
No se si utilizara alguna tecnica comercial, en eso ya no me meto.
Lo que si tengo claro es que si pongo un anuncio a un precio y un comprador me ofrece mas porque no voy a vender? A mi me paso algo parecido,el año pasado,uno de los foreros que vino a ver mi furgoneta se enamoro y me ofrecio mas dinero viendo que la furgo estaba bien y que habia mucha gente interesada y yo acepte,a cambio le hice la revision y le cambie neumaticos,todos salimos contentos de la operacion. No entiendo porque algunos lo encontrais mal. Que quede claro que yo no subaste ni pedi en ningun momento mas dinero,por eso digo que mejor esperemos a ver que dice el vendedor en este caso.

javiher42

Hay gente que ha contactado con el y les ha dicho que está en 28.000€. Posiblemente la subasta no la empezara el, sino los mismos foreros....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

POPIT5

Cita de: blokar en Septiembre 04, 2015, 14:42:10 pm
Pues yo creo que antes de criticar y ensuciar el hilo tendriamos que esperar a que se pronunciara, de momento nadie sabe nada del cierto,no?
No se si utilizara alguna tecnica comercial, en eso ya no me meto.
Lo que si tengo claro es que si pongo un anuncio a un precio y un comprador me ofrece mas porque no voy a vender? A mi me paso algo parecido,el año pasado,uno de los foreros que vino a ver mi furgoneta se enamoro y me ofrecio mas dinero viendo que la furgo estaba bien y que habia mucha gente interesada y yo acepte,a cambio le hice la revision y le cambie neumaticos,todos salimos contentos de la operacion. No entiendo porque algunos lo encontrais mal. Que quede claro que yo no subaste ni pedi en ningun momento mas dinero,por eso digo que mejor esperemos a ver que dice el vendedor en este caso.

Una cosa es que el que la vaya a ver le diga oye pues te doy mas y me la llevo ya y otra es que este esperando al mejor postor.

Y hay compañeros que les ha respondido con que ahora vale 28, una de dos o que modifique el anuncio q me pareceria fatal o lo quite y lo anuncie en otro lado, porque eso a mi personalmente me parece fatal.

PYTERPAN

PUES YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE SI HA MODIFICADO EL PRECIO QUE LO CANVIE EN EL TITULO DEL HILO.......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss