[25.000] VW T5 California Comfortline automatica

Iniciado por ippoippo, Agosto 13, 2015, 11:31:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.Normal

Pues aquí, uno de los mantras mas leídos es el de que hay que cumplir las normas, y que si las normas, las normas de venta, de los mensajes, de la antigüedad, de las normas las normas las normas las normas. Y n las normas, nada dice acerca de poner, cambiar o hacer la venta como el que pone el anuncio quiera. Ni siquiera dicen nada acerca de subastar. Así, que ya sabéis, si no nos gusta como lo esta haciendo, pues a cambiar las normas. Pero no esta haciendo nada que según LAS NORMAS no pueda hacer. Creo

mikestar

Pues yo porque no tengo un chavo si no....
También decir que yo cuando vendo algo lo que quiero es sacar el máximo por ello y si el chaval a dicho 25.000€ por ir rápido con el anuncio y sin mirar como esta el mercado y el mismo dia le ponéis 100 foreros que os la quedáis, que vaya chollo, que lo nunca visto en el foro, llamadas, mails, etc... pues a dicho coñe que burro soy estoy perdiendo dinero.
Lo que tendría que haber hecho el primer día es decir, lo siento me he equivocado no eran 25.000 si no 35.000 ¨negociables¨  .meparto
Si tu pensamiento es comprarte otra y la vendes por 25, 27 o 30.000€..... no seria mejor darle a tu ex 12 ó 14.000€ y quedártela?, donde vas a encontrar una como la tuya por ese precio?
Salu2 a to2 

blokar

Cita de: POPIT5 en Septiembre 04, 2015, 15:12:19 pm
Una cosa es que el que la vaya a ver le diga oye pues te doy mas y me la llevo ya y otra es que este esperando al mejor postor.

Y hay compañeros que les ha respondido con que ahora vale 28, una de dos o que modifique el anuncio q me pareceria fatal o lo quite y lo anuncie en otro lado, porque eso a mi personalmente me parece fatal.
No quiero que parezca que voy a favor del vendedor,no se quien es la verdad,pero de momento no se a pronunciado,solo digo que igual sacamos conclusiones antes de tiempo...a nivel privado supongo que puede comentar a los nuevos interesados que ahora le ofrecen 28 y que no la vendera por menos. Otra cosa es que el mismo este especulando,eso ya es diferente y ya no lo encuentro tan etico...yo por mi parte dejo el tema, eso si, pendiente de como acaba la cosa que ahora si que me ha entrado el gusanillo...jajaja!

Daglan

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 04, 2015, 14:47:09 pm
Hay gente que ha contactado con el y les ha dicho que está en 28.000€. Posiblemente la subasta no la empezara el, sino los mismos foreros....

Lo más seguro es que haya sido así, y de todas maneras juzgar como poco ético intentar sacar más dinero en una situación personal difícil me parece de risa. Supongo que con el divorcio tendrá que comprarse otro coche buscar, otro lugar donde vivir, empezar otra vida... y eso cuesta pasta, me parece normal que pida más, sobre todo cuando casi seguro lo empezaron a subir los propios interesados.

Juzgar es fácil pero a que nadie regala duros a cuatro pesetas.

Un saludo y me quedo por aquí a ver como acaba.

ttakunttakun

Septiembre 04, 2015, 17:28:29 pm #109 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 17:30:06 pm por ttakunttakun
Yo nose lo que haria en su situacion,no le doy la razon a nadie(nose como esta la cosa por entre compradores,vendedor....)pero desde ya digo que pongo mi furgo a la venta en 12.000€ y vienen un par y me ofrecen 15.000€ (sin yo estar comprometido con nadie,ni fianzas ni leches en la venta de 12.000€)pues no se lo que haria,me ponen delante de mi cara 3000€ mas...el precio final lo estan poniendo los compradores ofreciendo 3000€ mas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

nukacho

Ya sabemos el por qué de los precios tan elevados en las furgos .meparto !!   Así siempre hay tiempo d bajar por si te has "equivocado" al valorarla .meparto .meparto

Subastar es feo se pudieses o no por las normas del foro. .nono

Aker1972

Si veo que me he equivocado en la valoración de la furgo porque me empiezan a ofrecer más pasta pues retiro el anuncio o lo actualizo y ya está.

Si ya me han ofrecido más pasta y ya veo que no suben más, pues a la semana se la vendo al que me ofreció 28000... o realmente este anuncio es un cebo.

De todas formas este anuncio incumple la norma de mostrar información veraz: el vendedor no la vende por 25000

....
BARNACAMPERS  intenta que no leas este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

POPIT5

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 04, 2015, 17:28:29 pm
Yo nose lo que haria en su situacion,no le doy la razon a nadie(nose como esta la cosa por entre compradores,vendedor....)pero desde ya digo que pongo mi furgo a la venta en 12.000€ y vienen un par y me ofrecen 15.000€ (sin yo estar comprometido con nadie,ni fianzas ni leches en la venta de 12.000€)pues no se lo que haria,me ponen delante de mi cara 3000€ mas...el precio final lo estan poniendo los compradores ofreciendo 3000€ mas


Vuelvo a decir lo mismo, una cosa es que te ofrezcan, pero hay foreros que han contactado con el y les ha dicho que ahora vale 28 porque la ha limpiado y pintado las defensas...
Otra cosa es que venga uno y te diga pues te doy 30 y esta claro que la vendo, pero no la anuncies por 25 y cuando te llamen les digas ahira la vendo en 28 porque esta limpita y con las defensas pintadas.

Daglan

Cita de: POPIT5 en Septiembre 04, 2015, 18:02:13 pm
Vuelvo a decir lo mismo, una cosa es que te ofrezcan, pero hay foreros que han contactado con el y les ha dicho que ahora vale 28 porque la ha limpiado y pintado las defensas...
Otra cosa es que venga uno y te diga pues te doy 30 y esta claro que la vendo, pero no la anuncies por 25 y cuando te llamen les digas ahira la vendo en 28 porque esta limpita y con las defensas pintadas.


No me había fijado, si es así me parece muy feo, pero por lo menos podía actualizar el precio en el anuncio. Lo de limpita es que me repatea que se diga como algo extraordinario, te pago 25.000€ y encima me la das sucia...  ???Que es que tu la usas sucia ??? Y pasa mucho es increible .confuso2

A.Normal

Osea, que si pones "negociable" pero el precio es a la baja, nadie dice ni pío. Pero claro, como aquí es al revés, pues a despellejarle, es así? Porque si es así, pues le despellejó yo tambien .loco2

Nyahbinghi

Si yo pongo mi furgo a la venda a 25000 y uno me ofrece 28000, pués se la vendo. Trato hecho y ya está.
Si aún no se la vendido a quien "supuestamente" le ofreció 28000, es que esto es una subasta!

Disculpeu la brevetat.
Enviat des de dispisitiu mòbil amb Tapatalk.


Luixi

Cita de: ttakunttakun en Septiembre 04, 2015, 17:28:29 pm
Yo nose lo que haria en su situacion,no le doy la razon a nadie(nose como esta la cosa por entre compradores,vendedor....)pero desde ya digo que pongo mi furgo a la venta en 12.000€ y vienen un par y me ofrecen 15.000€ (sin yo estar comprometido con nadie,ni fianzas ni leches en la venta de 12.000€)pues no se lo que haria,me ponen delante de mi cara 3000€ mas...el precio final lo estan poniendo los compradores ofreciendo 3000€ mas


Pues ya se verá como acaba el tema, pero en el caso del ejemplo que pones y no estando comprometido con nadie, no me imagino porqué te iban a ofrecer más de lo que pides  .confuso2
Si se trata de que se ha comprometido por 25 pero llega otro y da 28, pues está feo faltar al acuerdo inicial se mire por donde se mire, aunque por 3000 euracos creo que yo sería el primero en "quedar mal", para que nos vamos a engañar.

Si la cosa se sigue dilatando, pues ya huele diferente y eso, junto con los foreros que afirman lo de "ahora está en 28", si que se puede interpretar como faltar a la normativa, ya que el anuncio tiene que tener precio y en ese caso no lo tendría.

En fin, en esto tengo suerte que mi presupuesto sea muuuuuuy inferior, que sino estaría to loko con esta movida.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

pollo

a la hoguera .pistolas, que lo decapiten,  .latigo o mejor lo lapiden,  .hacha, una patada en los huevos  .calavera que lo................te doy 28050eu y te invito a un menú .meparto .meparto .meparto

blokar

Cita de: ippoippo en Agosto 19, 2015, 12:46:08 pm

La situacion es la que imaginais, muchisima gente interesada por la furgo a ese precio, y yo que no habia bicheado los precios demasiado, me tire al anuncio con prisas  porque llevaba intentandolo desde el principio del verano y por un lio o por otro el anuncio sin poner y el verano que se va.... por eso ni tuve tiempo de quitar la matricula de las fotos, (por cierto hay gente que lo ha rastreado y me han llamado por telefono.....).
Con tanta demanda ha habido foreros que me han ofrecido mas dinero, he estado en conversacion con ellos pero no he tenido tiempo en estos dias de llegar a ningun acuerdo,


Yo creo que el tema se nos esta yendo de las manos, creo que es mas sencillo de lo que imaginais y como no se a conectado aun se esta haciendo la  pelota cada vez mas grande,jajaja!
Cita de: dAnT3 en Septiembre 04, 2015, 18:57:52 pm
Pues ya se verá como acaba el tema, pero en el caso del ejemplo que pones y no estando comprometido con nadie, no me imagino porqué te iban a ofrecer más de lo que pides  .confuso2

A mi me paso, vino gente a ver la furgo, yo respetaba un orden de visita pero hubo gente que viendo el precio me llamaba y me ofrecia mas dinero (sin verla) para que cortara la lista y se la guardara, con solo deciros que a la hora de colgarla me empezo a sonar el telefono hasta terminar la bateria! No os haceis a la idea del mercado de las putas californias!

Eso si, cuando se conecte y vea el pollo que se a montado... .meparto .meparto .meparto no me lo pierdo!

Luixi

Cita de: blokar en Septiembre 04, 2015, 20:01:10 pm
A mi me paso, vino gente a ver la furgo, yo respetaba un orden de visita pero hubo gente que viendo el precio me llamaba y me ofrecia mas dinero (sin verla) para que cortara la lista y se la guardara, con solo deciros que a la hora de colgarla me empezo a sonar el telefono hasta terminar la bateria! No os haceis a la idea del mercado de las putas californias!

Vaya, que locura pues. No alcazaba a imaginarlo así. Aunque subir 3000, pufff, y luego fiate que cumpla, no se.
Creo que lo mío sería más bien poner el precio que quiero (probablemente no negociable) y si lo consigo pues bingo!! Que el cuento de la lechera ya se sabe como suele acabar

Gracias por compartir tu caso
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.