Mas de seis meses de antiguedad y 50 mensajes en foros

Iniciado por themerto, Agosto 05, 2015, 14:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Allí lo hace todo el mundo, no tiene gracia .meparto .meparto

P.D eres mas soso que una lechuga hervida ;D

Aramos

Voy a crear un mensaje de esos que pueden ofender a algunos (si se dan por aludidos)..., estoy hoy un poco inspirado. Haber lo que sale y lo podemos ir modificando con"ideas".

Aramos

Aramos

Empiezo http://www.furgovw.org/index.php?topic=306697.0 la idea esta un poco salida de un post muy antiguo de otro foro y conocido como "Diario de un tunero"

Aramos

Mahourio

Cita de: Melonido en Agosto 06, 2015, 23:12:35 pm
Pues como técnica comercial esta del carajo  .meparto. Yo al  menos estoy deseando saber que quiere vender jajajaja

+1  ;D


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

tnttgn

Cita de: Aramos en Agosto 08, 2015, 15:14:58 pm
Empiezo http://www.furgovw.org/index.php?topic=306697.0 la idea esta un poco salida de un post muy antiguo de otro foro y conocido como "Diario de un tunero"

Aramos


Será sarcasmo pero no entiendo ni el sentido ni las intenciones de ese hilo. Para ti una boxer del 92 puede parecerte una mierda pero por lo menos ese dueño tiene los piés en la tierra y trabaja para pagarla, además de tener carnet supongo.

No he puesto nada en ese hilo precisamente para que no me ocurra lo mismo que a ti con otro. Tampoco te lo tomes como un agravio que ya sé como las gastas y para nada quiero bronca contigo es un mero comentario sin importancia

Saludos. .sombrero


perroflautero

Tu te lo pierdes, Aramos es de las pocas personas con las que vale la pena "tener bronca" en el foro. Sera porque adoro la ironía y el sarcasmo ;D

Aramos

Agosto 08, 2015, 18:31:46 pm #156 Ultima modificación: Agosto 08, 2015, 18:34:03 pm por Aramos
Cita de: tnttgn en Agosto 08, 2015, 18:12:20 pm
Será sarcasmo pero no entiendo ni el sentido ni las intenciones de ese hilo. Para ti una boxer del 92 puede parecerte una mierda pero por lo menos ese dueño tiene los piés en la tierra y trabaja para pagarla, además de tener carnet supongo.

No he puesto nada en ese hilo precisamente para que no me ocurra lo mismo que a ti con otro. Tampoco te lo tomes como un agravio que ya sé como las gastas y para nada quiero bronca contigo es un mero comentario sin importancia

Saludos. .sombrero


Joder tio...., el post esta efectuado sin ningún animo de querer ofender a nadie y de ahí que no lo haya complementado con alguna idea que entonces si que alguien se podría dar por aludido y esa no es mi intención. Lo del carnet no lo des todavía por sentado que aun no he llegado a ese tema.

El hilo esta para eso, para echarse unas risas liarla si es necesario por surrealista o no y no para tomárselo en serio.

Una boxer del 92 puede ser el tu mayor del mundo o el mejor vehículo, todo depende del estado, del amor por el vehículo, etc...

Aramos

tnttgn

Claro que si. Jajajaja. Era un decir hombre.

Saludos

Neuronas

Mudando de furgo

MNL

A los perros hay que quererlos, da igual que sea boxer o no o su estado

Aramos

Me voy a ir a dormir pero antes me voy ha hacer un café con leche y me ha surgido una duda y es la de como se da vueltas con la cucharilla.... ¿hay alguien que haya publicado un brico?, he utilizado el buscador y la respuesta a la consulta ha sido:  La consulta no es lo suficientemente específica. Por favor, utiliza palabras más largas.

Mierda, ahora no voy a poderme ir a dormir con el café con leche..., bueno creo que otro Gin Tonic hará el mismo efecto placebo.

Aramos

MUCHABEER

Cita de: Aramos en Agosto 09, 2015, 04:23:45 am
Me voy a ir a dormir pero antes me voy ha hacer un café con leche y me ha surgido una duda y es la de como se da vueltas con la cucharilla.... ¿hay alguien que haya publicado un brico?, he utilizado el buscador y la respuesta a la consulta ha sido:  La consulta no es lo suficientemente específica. Por favor, utiliza palabras más largas.

Mierda, ahora no voy a poderme ir a dormir con el café con leche..., bueno creo que otro Gin Tonic hará el mismo efecto placebo.

Aramos


No me atrevo a hacer un brico, como el que solicitas... Puede que me venga grande...

Pero algo he leído por ahí... Y parece ser que la cucharilla se pone con el lado anchote para abajo...

Tampoco me hagas mucho caso... O ninguno...

Y... Sobre los Gin-Tonic...

Joder, hace años te preguntan que si quieres semillas de cardamomo en el gin-tonic, y se llevaba una hostia el camarero... Jajaja


Saludeteees
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Nm

Agosto 09, 2015, 11:39:24 am #162 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:25:19 pm por Nm
.

javiher42

Cita de: Primastarbeige en Agosto 09, 2015, 11:39:24 am
Mi opinión, es : Baneo inmediato, a todo aquel, que pregunte estas tonterías (porque no puedo vender?) ya que se ve claro sus intenciones, y lo que va a aportar al foro, una vez pueda vender.

Probando la moto

Igual como el que se da de alta por un problema y una vez resuelto ya se olvida del foro.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42