Mas de seis meses de antiguedad y 50 mensajes en foros

Iniciado por themerto, Agosto 05, 2015, 14:16:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


JP Auclair

Octubre 16, 2017, 03:26:51 am #181 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 00:31:26 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

gu78

Cita de: jarapalote en Octubre 16, 2017, 03:26:51 am
Ok, es que no se si estan muy a la vista las normas o que ocurre, yo pregunté porque motivo al registrarte en el foro te OBLIGA a aceptar los terminos y condiciones de uso para poder registrarte, pero no existe un link o algo en la misma pagina, asi que yo, y creo que todos hemos firmado algo que no conocemos al aceptar esos terminos y condiciones de uso sin saber claramente donde se pueden consultar



JP Auclair

Octubre 16, 2017, 10:47:33 am #183 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 00:27:29 am por JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

GL

Al final de todas las paginas tienes el enlace a las condiciones legales.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gu78

Cita de: jarapalote en Octubre 16, 2017, 10:47:33 am
Gracias por la respuesta, entiendo entonces que las "normas" y los "terminos y condiciones de uso" son lo mismo?


Basicamente, si

Cita de: GorkaT4 en Octubre 16, 2017, 10:53:29 am
Al final de todas las paginas tienes el enlace a las condiciones legales.


Las condiciones legales son otros datos de cara a la legalidad de quien explota el sitio, independientemente de las normas.

GL

Lo se, pero indica en su último punto dónde se encuentran las normas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JP Auclair

Octubre 17, 2017, 16:25:16 pm #187 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 00:29:53 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

BAXAJAUN

A mi me pasa alreves, no escribo tanto como para ser heromember..  .meparto .meparto

BAXAJAUN

Cita de: jarapalote en Octubre 17, 2017, 16:25:16 pm
Bueno yo mas bien me referia a que no aparece un enlace donde consultarlos (los terminos y condiciones de uso, que es lo que te obliga a aceptar) cuando se hace el registro, lo cual me resultó curioso porque siempre suele aparecer claramente un enlace directo cuando te registras en otros lugares. En cualquier caso, gracias por responder, usuarios  ;)


Recuerda que estar aqui no es obligatorio. Quien no vea clara las normas o sienta dudas....

Yo lo unico que se es que gracias a este foro he aprendido mucho y mi furgo nueva la he configurado gracias al foro.

Andorra_van

Jajajja q cabrines vaya caña le habeis metido pobre!  .nono
9 frikipuntos!

gu78

Cita de: navara10 en Octubre 20, 2017, 09:24:19 am
Jajajja q cabrines vaya caña le habeis metido pobre!  .nono


Define "caña", porque se ha respondido educadamente y sin alterar el tono cordial.

Andorra_van

Cita de: gu78 en Octubre 20, 2017, 11:21:32 am
Define "caña", porque se ha respondido educadamente y sin alterar el tono cordial.

bueno en la primera pagina por ejemplo ... la gente se partia. yo no digo q se le falte al respeto pero si ha dado para tantas paginas el hilo... a ver que a mi me da igual solo opinaba  y no soy el abogado de nadie.
a mi me parecio raro que tiene mensajes de 2014 y aun no puede ver el hilo de venta jajaja
9 frikipuntos!

gu78

Cita de: navara10 en Octubre 20, 2017, 11:36:16 am
bueno en la primera pagina por ejemplo ... la gente se partia. yo no digo q se le falte al respeto pero si ha dado para tantas paginas el hilo... a ver que a mi me da igual solo opinaba  y no soy el abogado de nadie.
a mi me parecio raro que tiene mensajes de 2014 y aun no puede ver el hilo de venta jajaja


Es que ha pasado tanto desde la página 1 que ya ni me acuerdo .meparto

De todas formas es uno de esos temas recurrentes del foro que aparece cada X. De ahí que mucho "antiguo" se lo tome a coña, hastío, etc

Andorra_van

Cita de: gu78 en Octubre 20, 2017, 12:26:30 pm
Es que ha pasado tanto desde la página 1 que ya ni me acuerdo .meparto

De todas formas es uno de esos temas recurrentes del foro que aparece cada X. De ahí que mucho "antiguo" se lo tome a coña, hastío, etc

ya me imagino ya! no sabia ni lo de los mensajes validos y los q no.
9 frikipuntos!