Boxer L2H2 FURGOTIKA

Iniciado por irrintxi, Agosto 01, 2015, 22:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antimiguel

Me quedo por aquí a ver como evoluciona tu furgo.
Quería antes preguntarte qué producto utilizas para pegar la polipiel??

irrintxi

Para el techo he usado cola de contacto de alta resistencia a la temperatura.

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

FURGOAKELA

Con tu permiso me quedo por aquí con la boca abierta y babeando

SRF


irrintxi

Deposito de sucias colocado.



Detalle de uno de los respiraderos que finalmente he usado. Puestos haciendo rosca en el deposito con un macho (la verdad es que tiene un buen espesor la pared del deposito) y roscando el respiradero con sellador loctite 540.
También se ve uno de los racores de entrada de agua y la descarga con una electrovalvula de pulgada para vaciado automático y una llave manual por si fallase la otra que no vayamos desparramando todo.....


MendiCamper


Cita de: irrintxi en Agosto 30, 2015, 18:02:21 pm
Deposito de sucias colocado.



Detalle de uno de los respiraderos que finalmente he usado. Puestos haciendo rosca en el deposito con un macho (la verdad es que tiene un buen espesor la pared del deposito) y roscando el respiradero con sellador loctite 540.
También se ve uno de los racores de entrada de agua y la descarga con una electrovalvula de pulgada para vaciado automático y una llave manual por si fallase la otra que no vayamos desparramando todo.....



Dale caña!!! Yo le hubiera puesto la llave de corte manual mas hacia fuera, con un poco de tubo, que luego es incomodo andar arrodillandote y ensuciandote oara encontrar la llave ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irrintxi

Cita de: biciostion en Septiembre 01, 2015, 10:39:22 am
Dale caña!!! Yo le hubiera puesto la llave de corte manual mas hacia fuera, con un poco de tubo, que luego es incomodo andar arrodillandote y ensuciandote oara encontrar la llave ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, en realidad la idea es no tener que arrodillarme.... Para eso le he puesto una electrovalvula (es la parte blanca que se ve entre el reductor negro y la llave manual) de vaciado que se activara desde el interior (o incluso desde el móvil, a traves del arduino).
La llave manual estará siempre abierta. Es solo por si un día fallase la válvula de corte, tener la posibilidad de cerrarlo manualmente.

chelipondrio

Cita de: irrintxi en Agosto 30, 2015, 18:02:21 pm
Deposito de sucias colocado.



Detalle de uno de los respiraderos que finalmente he usado. Puestos haciendo rosca en el deposito con un macho (la verdad es que tiene un buen espesor la pared del deposito) y roscando el respiradero con sellador loctite 540.
También se ve uno de los racores de entrada de agua y la descarga con una electrovalvula de pulgada para vaciado automático y una llave manual por si fallase la otra que no vayamos desparramando todo.....



Hola Irrintxi, qué buena pinta tiene esta camperización. Desde ahora mismo te sigo. Con lo liado que he estado se me había pasado y me interesa mucho. Es igualita que la mía. Te quería preguntar por la electroválvula. ¿Dónde la has comprado? ¿Precio? ¿De qué diámetro es?
Vas muy rápido y muy bien.

lisanlor

Yo hubiera puesto la llave entre depósito y electro válvula con una T. Mas que nada porque si se avería la electro por lo menos que puedas abría llave y desviar agua hacia fuera. Lo jodido no es que se te averíe la electro y se quede abierta ( solo estas tirando agua con jabón ) lo malo es que se averíe estando cerrada que es lo mas normal. Entonces te jode las vacaciones ya que no podrías hacer uso de agua una vez lleno.

adric

Cita de: lisanlor en Septiembre 01, 2015, 15:35:06 pm
Yo hubiera puesto la llave entre depósito y electro válvula con una T. Mas que nada porque si se avería la electro por lo menos que puedas abría llave y desviar agua hacia fuera. Lo jodido no es que se te averíe la electro y se quede abierta ( solo estas tirando agua con jabón ) lo malo es que se averíe estando cerrada que es lo mas normal. Entonces te jode las vacaciones ya que no podrías hacer uso de agua una vez lleno.


Te me has adelantado, iba a decirle lo mismo ...  .palmas
Si se avería abierta siempre le puedes poner una tapa ciega, corcho o lo que tengas a manos para que no pierda .malabares
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

irrintxi

Cita de: chelipondrio en Septiembre 01, 2015, 15:27:33 pm
Hola Irrintxi, qué buena pinta tiene esta camperización. Desde ahora mismo te sigo. Con lo liado que he estado se me había pasado y me interesa mucho. Es igualita que la mía. Te quería preguntar por la electroválvula. ¿Dónde la has comprado? ¿Precio? ¿De qué diámetro es?
Vas muy rápido y muy bien.


Es de una pulgada macho-macho unida al deposito con un adaptador de pulgada y media a pulgada.
La puedes comprar en luluka o por ebay mismo.
No recuerdo el precio pero si te interesa mucho dime y te lo mirare...

irrintxi

Septiembre 01, 2015, 23:17:00 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 23:21:57 pm por irrintxi
Cita de: lisanlor en Septiembre 01, 2015, 15:35:06 pm
Yo hubiera puesto la llave entre depósito y electro válvula con una T. Mas que nada porque si se avería la electro por lo menos que puedas abría llave y desviar agua hacia fuera. Lo jodido no es que se te averíe la electro y se quede abierta ( solo estas tirando agua con jabón ) lo malo es que se averíe estando cerrada que es lo mas normal. Entonces te jode las vacaciones ya que no podrías hacer uso de agua una vez lleno.


Mucho habéis tardado en decirlo!!!!!  .meparto .meparto .meparto

La verdad es que cuando lo estaba poniendo lo pensé. La pongo antes o después? Al final me decanté por ponerla detrás. Es cierto todo lo que dices aunque...
"solo estas tirando agua con jabón" Biodegradable pero también biodesagradable. Me fastidia mucho cuando voy a algún sitio donde suele haber furgos y veo restos en el suelo....
También es cierto lo que dice Adri pero en ese momento me tiro mas el pensar en no tirar nada que el facilitar la salida del agua. En cualquier caso siempre se puede soltar a mano en caso de necesidad. No es grave....

De todas formas, ya lo tengo por aquí apuntado como mejora el poner una T con otra llave antes de la válvula, manteniendo lo que hay.
Y gracias por el comentario! Asi estoy mas "picado" para mejorarlo.... :D



irrintxi

Cita de: adric en Septiembre 01, 2015, 16:09:31 pm
Te me has adelantado, iba a decirle lo mismo ...  .palmas
Si se avería abierta siempre le puedes poner una tapa ciega, corcho o lo que tengas a manos para que no pierda .malabares


No se os pasa nada!

adric

Cita de: irrintxi en Septiembre 01, 2015, 23:18:02 pm
No se os pasa nada!


No sabes lo que estas diciendo... Ni te imaginas la de cosas que se nos quedan atrás y hay que deshacer y rehacer varias veces... Jejeje

Cañita al tema, que tiene buena pinta eso ;)

Enviado desde mi OmniROM on rk31board mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.