Recamperizacion [MB 207-D 1979]

Iniciado por kingmelenas, Julio 31, 2015, 14:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ursus_cr

.meparto .meparto si seria conveniente que quitarás las entradas de agua antes de meter cosas! Te doy toda la razón! .meparto .meparto

Lo del pc es una putada porque nos quedamos sin fotos!

Interés? que dices! COTILLAS!! .meparto

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

kingmelenas

No noto el interés por ningún lado!  .meparto .meparto Me alegro eso si!
Avances hasta la fecha. . . parecen pocos pero entre que hay pocas horas de luz, en la zona (no se si tu opinas lo mismo batzacs) pero hay mucha humedad, y hasta las 12/13 esta la furgo con agua por encima y esas cosas... Y bueno no os engañaré, también hago el vago en algún momento que otro!  .sombrero
Fotos siguen estando a la espera, quizás para navidad cae un pc... Pero os lo cuento y otro día ya pondré fotos!
1. He comprado casi todos los productos para el interior, siempre quedan todas las cosas que me descuido por el camino, pero me traía bastantes dolores de cabeza y ahora pues ya no!
2. Creo que os lo comenté, pero pinté todo el suelo del interior con antigravilla
3. De momento lo más gordo, reparado todos los bajos de las puertas (3 de ellas) quiero decir, que las he cortado soldado y ahora están por pulir y pintar, pero eso lo haré cuando pinte los bajos de toda la furgo (que ya los tengo preparados para ello, pero como hay tanta humedad creo que mejor esperar...)

Y por ahora... eso es todo amigos!!!  ;)
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

kingmelenas

Por cierto, entre mis dudas, estaba mirando si poner una batería de GEL o AGM y a parte de que son muy parecidas en muchas cosas, hay una cosa que he leído y me ha dejado intrigado:
"Las baterías de GEL deben cargarse con tensiones más bajas, por eso el cargador debe estar correctamente ajustado para ese tipo de baterías."
Eso se traduce a que no la puedo conectar directamente a la furgo, como la agm?
Gracias!
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

batzacs

Humedad.....Que dices.....no te ha salido jack el Destripador de los matorrales por donde entraste la furgo????  .meparto .meparto .meparto
Bueno Al menos vas haciendo cositas
Aunque date caña que ahora voy con muletas pero en cuanto me las quiten hay que hacer una kdda de merches aunque sea los de la zona que alex309 tiene ganas y yo también y el conoce a alguno que otro más de por aquí

Ósea esperamos FOTOS y LO SABES  ;D ;D ;D

canogalan

migeltxin

yo también le he quitado el miedo a la radial y estoy de lleno con mi techo, debajo del toldo estaba podrido también y ya lo tengo casi acabado, le voy a dar imprimación y luego fibra como has hecho tu, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kuziaa

Madre mia, vaya manitas teneis algunos. enhorabuena por el trabajo

trakamon

joder pues no vas nada mal.... al final acabas tu esta antes que yo la mia .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ursus_cr

Buenoooo, parece que vas haciendo cosas!
De lo de hacer el vago..... ahí no te digo nada, porque conozco a uno que le cunde poco, y ya no es solo la luz....pero la tomo como si lo fuera! .meparto .meparto
Lo de la batería, en mi caso puse una de ciclo profundo muy normalita, y si fuera a poner alguna que no fuera la que he puesto, pondría una agm. Las razones, pues que la que he puesto da buen resultado, y es la que montan también unos colegas en la autocaravana, y les va muy bien. lo que comentas del tema de las cargas, si es lo que parece ser, pero realmente eso no es problema para montar una de gel si al final te decides por una de gel, aunque particularmente, no se justifica el precio, pero es una opinión muy personal.
Una cosa, el que ahora no puedas poner fotos, no quiere decir que no las hagas, porque queremos ver las cosas no solo ya terminadas, si no del proceso tambien!!! mas que nada es que me gusta comprobar que no soy el único chapuzas!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Valeeeee, ya se que no eres chapuza!!!!
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

MiguelCP

Mira que me considero manitas pero alucino con lo que algunos haceis por aqui, madre mia que currazo... enhorabuena. Te esta quedando de lujo.
No me sigas...........acompañame en el camino.

ursus_cr

Anda!!!! Si es navidad!!!! Voy a ver si traen un pc los reyes majos!!!! .meparto .meparto

Enviado desde el patatomovil!!!

kingmelenas

Hola hola coca-cola!!!
Pues mira fotos aún no, pero vamos a explicar algo, y es que con un colega queremos acabar de arreglarla para irnos unos mesecillos (6 si no falla la cosa) a escalar por europa! Que es algo que compartimos con bastante fanatismo! Entonces pues estamos también pensando en zonas a las que iremos y cosas varias, entre ellas pues la fecha! Y como ya se sabe que no puedes hacer las cosas con prisa, lo dejaremos en que nos gustaría salir poco después de semana santa, pero que si salimos en agosto tampoco nos pondremos tontos ya nos va bien!
Así que mi intención es en enero (a finales) dejar el curro, y entonces si que podremos avanzar lo más rápido, sin prisa pero sin pausa. Y bueno no se creo que eso es lo que os puedo contar de nuevo.
Sobre la furgo? . . .
Pues he de decir que estos días han sido navidad! así que no he hecho mucho porque no he estado por aquí básicamente! jeje
Estoy en proceso de poner el armaflex! y la verdad que esta a medias y ya se nota!!! jejej
Lo del ordenador en realidad lo que estoy esperando es que a un los reyes le traigan uno y así me de el suyo!! jajaja porque para lo que yo lo quiero. . .
Gracias por los ánimos! tengo que admitir que muchas veces me ayudan los colegas, y eso pues se nota un montón!
Ah! si feliz año!!!!

Iba i africa

Enhorabuena muuuuuy guapa ,aqui me quedo .palmas

batzacs

Paciencia no nos queda otra
Te vas a marcar una bonita aventura que envidia  .baba .baba aunque yo escalando me mataría JajAja pero el viaje bufff molante por Europa siiii  .panico

kingmelenas

Cita de: batzacs en Enero 03, 2016, 11:53:21 am
Paciencia no nos queda otra
Te vas a marcar una bonita aventura que envidia  .baba .baba aunque yo escalando me mataría JajAja pero el viaje bufff molante por Europa siiii  .panico

Edivia?¿ eso no es una verdura¿ sea lo que sea espero que tenga buen gusto! jajajaja
Por cierto que tal las muletas? las has abandonado ya?

Fotos voy haciendo de todo un poco! que a mi también me gusta mirar como estaba y como esta ahora!!!

Cita de: trakamon en Diciembre 15, 2015, 10:39:26 am
joder pues no vas nada mal.... al final acabas tu esta antes que yo la mia .meparto .meparto

.meparto es la idea  :P .meparto Ánimos!

Cita de: migeltxin en Diciembre 15, 2015, 10:05:10 am
yo también le he quitado el miedo a la radial y estoy de lleno con mi techo, debajo del toldo estaba podrido también y ya lo tengo casi acabado, le voy a dar imprimación y luego fibra como has hecho tu, un saludo

Bien bien, así me gusta! alguna fotillo podría caer, no?  :P

Ursus_cr (bueno y los que habéis contribuido en el tema)
Lo de la batería ya lo tengo claro! Gracias.
Y chapuzas, siempre las hay! hasta el más profesional, lo único que es como todo y se les llama reparación alternativa, que suena mejor! (no es lo mismo decir retrasado que disminuido. . . y así con todo) jajaj
A cuidarse!