[VENDIDA] se puede borrar... VW T4 2.4 D CALIFORNIA COACH

Iniciado por oskar pucela, Julio 17, 2015, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

oskar pucela

Cita de: DOKKERMAN en Julio 22, 2015, 15:52:54 pm
En relación al precio yo estuve mirando casi un año pensando que podía encontrar una Cali T4 por menos de 10.000 y fui a ver todas las que salieron por debajo de ese precio, desde 7.500 que me pidieron por una que había que hacerle junta de culata hasta los 9.000 euros que me pidieron por otra que tenía la carrocería con más bollos y óxido que si la hubiesen tirado por un terraplén y la hubiesen dejado allí los últimos tres años...

Después de ver 8 o 10 me tuve que rendir a la realidad y es que las que bajan de ese precio se caen a pedazos...

Creo que hay que valorar en su justa medida que el vehículo haya sido mimado al detalle, reparado cada fallo o problema y que todo funcione correctamente, que el motor suene redondo y la carrocería no tenga óxidos ni golpes. Si además tiene extras como la placa solar o claraboya, mejor que mejor. Y a partir de ahí si el vendedor está dispuesto a negociar el precio pues siempre se puede llegar a un acuerdo.

siempre tiene que haber de tooo. y gente que no entienda tu acertado concepto....
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

unklesam

Guau! Cómo está el patio  .pistolas

Yo diría, al más puro estilo Matías Prats, que algunos comentarios se han... pasao de gas.

oskar pucela

Cita de: unklesam en Julio 23, 2015, 10:09:56 am
Guau! Cómo está el patio  .pistolas

Yo diría, al más puro estilo Matías Prats, que algunos comentarios se han... pasao de gas.

si yo te contara....

LuisMMuñoz

a ver otra de precios.... :yo me compre mi cali por 8000 euros  parece barata ...pues no.el motor me duro escasos 10.000 km.suerte con la venta que muxas veces lo barato sale caro.

oskar pucela

Cita de: LuisMMuñoz en Julio 23, 2015, 11:04:10 am
a ver otra de precios.... :yo me compre mi cali por 8000 euros  parece barata ...pues no.el motor me duro escasos 10.000 km.suerte con la venta que muxas veces lo barato sale caro.

+1000

mariatxi

Yo no se como se monta tanto pollo por el precio.... ¿cuanto hemos comprado nuestras furgos por el precio que marcaba el anuncio?

Yo cuando quiero algo de segunda mano, no me suelo fijar mucho en el precio, si lo de las fotos me convence, voy a probarlo, y si me gusta, le digo al comprador lo que estoy dispuesto a pagar y listo, luego el comprador ya lo aceptará o no.

Quizá un precio mas bajo hace que tengas mas interesados.... pero si alguien está interesado de verdad, te llamará de todas formas preguntándote si el precio es negociable y llegareis a un acuerdo.

Suerte con la venta y ojalá la vendas al precio que tu quieres.

bikerboalo

Cita de: mariatxi en Julio 23, 2015, 11:47:01 am
Yo no se como se monta tanto pollo por el precio.... ¿cuanto hemos comprado nuestras furgos por el precio que marcaba el anuncio?

Yo cuando quiero algo de segunda mano, no me suelo fijar mucho en el precio, si lo de las fotos me convence, voy a probarlo, y si me gusta, le digo al comprador lo que estoy dispuesto a pagar y listo, luego el comprador ya lo aceptará o no.

Quizá un precio mas bajo hace que tengas mas interesados.... pero si alguien está interesado de verdad, te llamará de todas formas preguntándote si el precio es negociable y llegareis a un acuerdo.

Suerte con la venta y ojalá la vendas al precio que tu quieres.

Coincido contigo pero no todo el mundo se lanza a ver cosas q le gustan y luego negiciar el precio bien por pereza bien porq les da corte....
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

oskar pucela

y yo coincido con los dos, todo se negocia, y esta vez hasta he sido yo el primero en decir que el regateo era obligatorio.... pero en este planeta suelen pasar estas cosas. por cierto:
ahora el precio esta en 12.000 con la distri y tooo hecho, pero recordar que segun esta ( y todo funciona... ) se quedaria en
11000 euros
por todo ese royo que tanto he repetido. para que el futuro comprador, al revisarla y comprobar lo bien que esta el motor, aproveche y la haga, si quiere, que la quedan 15000 kms. yo he hecho unos 10000kms en 3 años.... saliendo solo en vacaciones y algun finde.

fandelat3

De aquí al Setiembre a este ritmo ya estará por 9.000€.  .meparto

Sigo el hilo des de el primer día, pero no había intervenido todavía. Decirte que se ve en muy buen estado, me mola mucho el bicolor  .baba y que mucha suerte con la venta.

Cita de: oskar pucela en Julio 23, 2015, 13:44:25 pm
y yo coincido con los dos, todo se negocia, y esta vez hasta he sido yo el primero en decir que el regateo era obligatorio.... pero en este planeta suelen pasar estas cosas. por cierto:
ahora el precio esta en 12.000 con la distri y tooo hecho, pero recordar que segun esta ( y todo funciona... ) se quedaria en
11000 euros
por todo ese royo que tanto he repetido. para que el futuro comprador, al revisarla y comprobar lo bien que esta el motor, aproveche y la haga, si quiere, que la quedan 15000 kms. yo he hecho unos 10000kms en 3 años.... saliendo solo en vacaciones y algun finde.

jabo

Tu pon el precio que quieras y al que no le guste pues ya sabes...El que te la quiera comprar llegara a un acuerdo contigo, se ve de sobra cuando alguien esta interesado o solo esta mareando la perdiz para ver si se la regalas.
Un saludo desde Amorebieta de otro pucelano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

oskar pucela

Cita de: jabo en Julio 23, 2015, 15:19:53 pm
Tu pon el precio que quieras y al que no le guste pues ya sabes...El que te la quiera comprar llegara a un acuerdo contigo, se ve de sobra cuando alguien esta interesado o solo esta mareando la perdiz para ver si se la regalas.

otro saludo por ahi jabo!!
que seguro que hace mas fresquito que por estas tierras kastellanas

jabo

No creas, este año tambien a calentado mucho por aqui

FRANJONETA

Y digo yo... si la hubiese puesto barata (por ejemplo 7000 ) la gente habría regateado igual?
Pues la respuesta es que si.
En este país  el regateo es una religion, y hay mucho creyente  .meparto  .meparto
Lo cierto es que siempre hay que tirar al alza, que para bajar siempre hay tiempo.
Vendela,  no la regales.
El bicolor que tiene es una pasada
Mucha suerte con la venta
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

oskar pucela

Cita de: FRANJONETA en Julio 23, 2015, 18:00:44 pm
Y digo yo... si la hubiese puesto barata (por ejemplo 7000 ) la gente habría regateado igual?
Pues la respuesta es que si.
En este país  el regateo es una religion, y hay mucho creyente  .meparto  .meparto
Lo cierto es que siempre hay que tirar al alza, que para bajar siempre hay tiempo.
Vendela,  no la regales.
El bicolor que tiene es una pasada
Mucha suerte con la venta

que tal fran!
ya se acabaron las vacas??
con lo que te gusta la pintura de la furgo he....
quien sabe, al paso que va esto, y la fama que estoy cogiendo, a lo mejor la vuelves a ver en la siguiente kedada cervecil...
a por cierto, la nevera a parte de enfriar de PM, multiplica las cervezas...

duatlon333

Cita de: jabo en Julio 23, 2015, 15:19:53 pm

Totalmente de acuerdo.