Agua caliente en la furgoneta de manera fácil y sin instalaciones.

Iniciado por ZARZYL, Julio 16, 2015, 13:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZARZYL

Buenas

Hemos probado en estas vacaciones un nuevo archiperre que compramos para poder ducharnos con agua caliente en la furgoneta, y la verdad que nos ha funcionado bastante bien.

El invento se llama Zodi Stove Top Pro, y no deja de ser un serpentin, que puesto sobre la cocina de la furgo (encendida  .meparto), hace circular el agua del deposito, consiguiendo con una sola pasada calentarla lo suficiente para darse una duchita agradable. De cualquier manera, en caso de frio extremo, se podría hacer recircular el agua las veces que fuera necesario.

Me parece una alternativa interesante al Kampageyser, que nosotros lo estuvimos mirando, y no nos convencia el tema de la instalación de gas.

Bueno, pues ya me direis que os parece.

SALUDOS.

Jose Z

No lo conocía y parece una buena alternativa. Tienes fotos? Que furgo tienes ? Amplianos un poco más la información porfa  :) :) :) :)

ZARZYL

Te pongo un enlace a la foto, que esto del foro no lo tengo todavía muy machacado.

http://pr.b5z.net/i/u/10008036/i/Zodi_Stove_Top_Pro_Water_Heater.jpg

La caja roja, lleva en su interior un serpentín. Por otro lado se ve el compartimento de las pilas que hacen que la bomba funcione, y por otro lado se ve la bomba que nosotros metemos en el deposito de agua.

El invento es bastante sencillo. Metemos la bomba que coge el agua del deposito y la salida del serpentin, al mismo deposito de la furgo, y tras unos 5 minutos tenemos el agua caliente. Con la salida de ducha que tiene la furgo en el portón trasero, nos podemos dar una ducha calentita.

Creo que me he explicado???


ta

Yo intenté hacerlo casero pero no calientaba bien , asi que cazuela y a la garrafa o botella con agujeritos  ;D

ZARZYL

Pues si que me parece que en la seccion de bricos, alguien habia diseñado algo parecido. La verdad, nosotros nos gastamos 40 laureles, y estamos contentos. Me imagino que por mucho menos te lo puedes fabricar tu mismo, pero bueno, soy un poco perrete para los bricos...


AFRAGO

Cita de: ZARZYL en Julio 16, 2015, 16:55:37 pm
Pues si que me parece que en la seccion de bricos, alguien habia diseñado algo parecido. La verdad, nosotros nos gastamos 40 laureles, y estamos contentos. Me imagino que por mucho menos te lo puedes fabricar tu mismo, pero bueno, soy un poco perrete para los bricos...


40€ por el zodi solo? donde?

ZARZYL

Lo compramos en una oferta de Amazon para hacerse Premium, y nos salio sin costes de envio. De esto hace ya algun tiempo.