mi fragoneta fiat ducato 2.8 jtd del 2003- Blue skies- GRANADA

Iniciado por raulrr, Julio 14, 2015, 15:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raulrr

Cita de: Nafarroa en Enero 07, 2016, 01:37:06 am
Raúl eres un máquina, te está quedando de escándalo. Te has pegado tu solo todo el curro ?? La verdad es que me he leido el hilo entero y he aclarado ciertas cosas que me quedaban en duda sobre instalaciones. Ya te queda poco, cuando la tengas lista lo mismo nos cruzamos que andamos cerca, aunque yo ahora ando sin furgo...  :'(   ánimo fenómeno!!


gracias nafarroa,, 90% yo, 10% la parienta,,, ya me queda poco,,si hubiese tenido pasta estaba acabada hace un mes, pero asi están las cosas jeje,,,ahora estoy liado con el asiento doble giratorio, a ver que tal me queda,,¿tu de donde eres??
un saludo

Espartano

muy buen trabajo raulr,

de verdad ves necesarios los travesaños soportando el medio de la cama..., yo creo que ese tablero por si solo, a la distancia que tiene los apoyos, ya aguanta un porrón de kilos,....

muy bonita, repito, ;D
no hace falta divertirse para beber

raulrr

Cita de: Espartano en Enero 07, 2016, 19:23:53 pm
muy buen trabajo raulr,

de verdad ves necesarios los travesaños soportando el medio de la cama..., yo creo que ese tablero por si solo, a la distancia que tiene los apoyos, ya aguanta un porrón de kilos,....

muy bonita, repito, ;D


gracias espartano,,,seguramente no le hicieran falta (de hecho en los asientos laterales solo lleva un travesaño) pero bueno,,, por si acaso

raulrr

hola compañeros,, ya tengo asiento doble giratorio,, he estado años currando en un taller de soldadura, y hoy mi amigo Diego me lo a dejado pa mi solico,,, todo mi agradecimiento a metalisteria DILOCA,, hay van un tochaco de  fotos






























Espartano

no hace falta divertirse para beber

limandoregletas

Joe gracias por la respuesta rapida!, he andando liado estos dias por ahi!
Enorabuena por ese currazo que te estas pegando, esta quedando preciosa.
Buenisima la de los asientos dobles, haber si me aplico y me pongo manos a la obra con un amigo soldador!
nos vemos por el foro.
y haber si me animo y hago fotitos hoy ando liado con los arcones y mesa.
un abrazo! .malabares

ursus_cr

Hola Raúl, lo del tema de los asientos te ha quedado niquelado.
Salud

Enviado desde el patatomovil!!!


--PEDRO--

Oye Raul , pero eso para homologarlo ?? cuidadin con esas cosillas , que se de primera mano que en caso de pasar algo la guardia civil remira todo que este dentro de la legalidad
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

raulrr

Cita de: --PEDRO-- en Enero 12, 2016, 10:08:43 am
Oye Raul , pero eso para homologarlo ?? cuidadin con esas cosillas , que se de primera mano que en caso de pasar algo la guardia civil remira todo que este dentro de la legalidad


eso no se puede homologar,,,el dia que quiera homologar la furgo tendré que pedir un asiento para que no m hechen para atras y luego ya habrá que ir con cuidadin de que no pase nada,, la verdad es que en posición normal de los asientos ,se a quedado muy firme,,,tambien lo camuflraré un poco poniendole algo, una tela o lo que sea

por ciertooo,,,tu tienes calefa estacionaria??? donde la has puesto?? dentro o fuera??

un saludo y a ver si nos encontramos algun dia


Paquelfrontal

Hola Raul.

Enhorabuena por el trabajazo que has hecho. Me gustaría hacerte una pregunta sobre el asiento doble giratorio...

Yo tengo una Jumper, del 2006 (es igual que la ducato y la boxer como sabrás), siguiente modelo al tuyo. Yo ya la compré camperizada y con el asiento doble giratorio. Y lo que te quería preguntar es como solventaste el hecho de que la base del asiento doble, al estar inclinada hacia atrás, al girar el asiento no te quede inclinado hacia adelante.

No sé si me he explicado... Leyendo tus post he visto que eres de Granada... yo también soy de Granada y si no te importa podríamos quedar un día para que le echaras un vistazo a la mía a ver que te parece y como podría solucionar ese problema.

raulrr

Cita de: Paquelfrontal en Marzo 17, 2016, 23:57:58 pm
Hola Raul.

Enhorabuena por el trabajazo que has hecho. Me gustaría hacerte una pregunta sobre el asiento doble giratorio...

Yo tengo una Jumper, del 2006 (es igual que la ducato y la boxer como sabrás), siguiente modelo al tuyo. Yo ya la compré camperizada y con el asiento doble giratorio. Y lo que te quería preguntar es como solventaste el hecho de que la base del asiento doble, al estar inclinada hacia atrás, al girar el asiento no te quede inclinado hacia adelante.

No sé si me he explicado... Leyendo tus post he visto que eres de Granada... yo también soy de Granada y si no te importa podríamos quedar un día para que le echaras un vistazo a la mía a ver que te parece y como podría solucionar ese problema.


Hola,, perdona por la demora,, llevo dias sin conectarme,, mi asiento giratorio me lo fabrique yo y a la hora de cortar las patas, tuve en cuenta los 2 cm de diferencia que tiene de las patas delanteras a las traseras, no se como serán las d tu furgo,, pero cuando quieras sin problema le podemos hechar un vistazo

Frontera

Paisano te esta quedando de lujo, lo del asiento doble giratorio una pasada.  .palmas

No te puedo ayudar porque estoy en Cartagena, pero en cuanto vaya pal pueblo,  tienes una caja de Piononos de casa Isla para la merienda.
PRESENTACIÓN La Momota

gummy1974


raulrr

hola compañeros,, aquí os dejo unas fotos de los ultimos avances:

le puse los tiradores de las puertas