mi fragoneta fiat ducato 2.8 jtd del 2003- Blue skies- GRANADA

Iniciado por raulrr, Julio 14, 2015, 15:40:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

raulrr

alguien sabe donde puedo encontrar un deposito de grises pa mi furgo??? ducato 2003

aguarevey

Creo que vas a tener que poner uno de esos universales,yo estuve buscando uno como los que venden para las del 2006 para arriba y no le encontre.de cuantos litros le quieres?

raulrr

Cita de: aguarevey en Julio 21, 2015, 22:32:36 pm
Creo que vas a tener que poner uno de esos universales,yo estuve buscando uno como los que venden para las del 2006 para arriba y no le encontre.de cuantos litros le quieres?


pues no m habia planteadolo de los litros,,,supongo q con 60 o 70 m puedo apañar

aguarevey



Este tengo yo,es de 70 l y encaja bastante bien.

raulrr

Cita de: aguarevey en Julio 22, 2015, 07:37:41 am

Este tengo yo,es de 70 l y encaja bastante bien.


Pues siii,,, keda mu bien.. Donde lo tienes puesto exactamente??? Y donde lo has comprado??

elrayo

Hola Raulrr Abrir la nevera por arriba es mucho mas eficiente que abrirla con puerta lateral. La compra conjunta. http://www.furgovw.org/index.php?topic=283158.0

aguarevey

Es de luluka,creo que hay uno que entraba mejor pero a mi me pegaba con el escalon electrico.

raulrr

Cita de: aguarevey en Julio 22, 2015, 11:31:00 am
Es de luluka,creo que hay uno que entraba mejor pero a mi me pegaba con el escalon electrico.


Donde lo has puesto exactamente?? No t molesta el cable del freno d mano???

aguarevey

Si,me molesta un poco pero le di un poco forma al deposito y tema solucionado.


raulrr

Cita de: aguarevey en Julio 22, 2015, 14:03:51 pm
Si,me molesta un poco pero le di un poco forma al deposito y tema solucionado.



El q crees q entra mejor,, q medidas tiene???

raulrr

Esta tarde m lio con las claraboyas,, algun consejo d ultima hora???

raulrr

http://www.lulukabaraka.com/uploads/productes/G-KSM140.jpg

Alguien q haya comprado este kit d placa solar en lulukabaraka podria explicarme como carajo pillo la placa al soporte??? Del soporte al techo le harè un par d agujeros, pero d la placa al soporte ni puta idea,,,,

perroflautero

No conozco esos soportes, pero supongo que va con tornillos rosca-chapa desde el interior del perfil del panel hacia el soporte, asi que primero fijas los soportes al panel y luego el conjunto al techo.


raulrr

Agosto 12, 2015, 21:23:27 pm #74 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 19:59:43 pm por raulrr