C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoneteo

Listo, Pedido realizado por fin!!! :)

PakO_o

Bueno pues yo al final me he decidido por placa rígida, hoy hice el pedido,  parecen gente maja, me llamaron para aclarar el tema del descuento por ser del foro, un 7% sobre el precio sin IVA, no esta mal. A ver si les da tiempo a realizar los envíos. Si hay alguno con ganas de comprar que se decida, que el lunes se van de vacaciones...

kakute

Hola,
A mi al final me han entrado las dudas y no me he lanzado a comprar hoy, que se acaba el plazo con el descuento de CC.
Tenéis bien claro que es mejor en vuestro caso, si mono o policristalina?
Es que las diferencias de precio son enormes, supongo que por ser unas chinas y las otras italianas, pero en foros de energía solar dicen que los rendimientos finales en pequeñas instalaciones son similares, por lo que el precio influye en la decisión de compra.
No se, sigo con dudas,  .malabares .malabares .malabares

kakute

Dudas aclaradas  .palmas .palmas .palmas
Ya he hecho pedido a Caravania:
Kit solar mono cristalino de 120

Ahora toca esperar  .panico .panico

Gracias a los organizadores de la CC y a Caravania!

Saludos

nandonando

Cita de: kakute en Agosto 07, 2015, 10:46:45 am
Dudas aclaradas  .palmas .palmas .palmas
Ya he hecho pedido a Caravania:
Kit solar mono cristalino de 120

Ahora toca esperar  .panico .panico

Gracias a los organizadores de la CC y a Caravania!

Saludos


Apuntado en primer post

Si me falta alguno de apuntar por error me lo comunicáis
Gracias

abbado

Aun se está a tempo de entre en la CC??????? .confuso2 .confuso2 .confuso2

nandonando

Cita de: abbado en Agosto 10, 2015, 02:16:47 am
Aun se está a tempo de entre en la CC??????? .confuso2 .confuso2 .confuso2


ponte en contacto con Caravania.

saludos

Winguba


goyco

yo al final me quede en la lista, estoy a la espera de que llegue al final de agosto la poli  .malabares

nandonando

Cita de: goyco en Agosto 10, 2015, 20:57:12 pm
yo al final me quede en la lista, estoy a la espera de que llegue al final de agosto la poli  .malabares



Repuesto :)

muelero

Ya está decidido, elejido el kit y pagado.
Gracias a la gente de Caravania por la paciencia y la predisposición para facilitar la compra,  a la vez de todo tipo de resolución de dudas planteadas .Un saludo y gracias.
Respeta al cicloturista!!!

PakO_o

Pedido recibido, todo correcto. Una vez abierto lo único que no me convence es el pasatechos y los soportes (al final pedí panel rígido). Los soportes creo que los voy a cambiar por algo que luzca mejor. Unos tubos de aluminio no se con que ojos los van a mirar en la itv...

Agumotril

Cita de: PakO_o en Agosto 13, 2015, 10:39:40 am
Pedido recibido, todo correcto. Una vez abierto lo único que no me convence es el pasatechos y los soportes (al final pedí panel rígido). Los soportes creo que los voy a cambiar por algo que luzca mejor. Unos tubos de aluminio no se con que ojos los van a mirar en la itv...


¿Ya están enviado los pedidos? No decían que hasta el 24 de Agosto no enviaban nada porque cerraban por vacaciones?
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

goyco

Cita de: Agumotril en Agosto 14, 2015, 21:11:47 pm
¿Ya están enviado los pedidos? No decían que hasta el 24 de Agosto no enviaban nada porque cerraban por vacaciones?


el tiempo de espera hasta el 24 de agosto era para las semiflexibles, el stock de placas rigidas, no habia tiempo de espera a mi entender.

PakO_o

Eso es el problema estaba con la fabrica de semiflexibles...