C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcmoranp

Pedidos y pagados:
- westerjavi
- carmen01
- goyco
- tornillako
- KOKO1983
- Agumotril

Pedidos:
- Vitorius
- Aden
- Neromad


Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

ANSO

Pedido realizado a la espera de los mail para realizar transferencia.
Muchas gracias.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

aden

Pedido de placa 120w y transferencia realizada. A la espera del envio. Saludos

jcmoranp

IMPORTANTE!!!


La fábrica de las placas policristalinas (GiocoSolutions) cierra a mediados de las semana próxima, nos indican que por la cantidad de placas que les vamos a pedir es IMPOSIBLE enviarlas antes de sus vacaciones, con lo que nos dan fecha de envío 24 de Agosto. No hay manera de que envíen nada antes.
Por ello, las placas poli llegarían igual que las mono, si alguien quiere cambiarlas que nos lo diga cuanto antes.
Lo sentimos, no es debido a nosotros, esto nos lo han dicho hoy, aunque llevamos días hablando con ellos del pedido, nos lo han comunicado hoy.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Alijito

Cita de: Dvilrg en Julio 16, 2015, 13:09:46 pm
Jc, como prometí en la anterior CC voy a dejar mi opiniòn por aquí que està más actualizado.
Monté la placa de 100 W monocristalina la semana pasada, desde entonces, me va a reventar la batería, creo haber hecho la mejor compra para la furgo, es increible que en el norte, sin sol apenas, cargue como carga.
Compra 100% recomendable.

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Yo la llevo ya montada de hace unos cuantos meses esa misma placa de 100 mono y la bateria a tope siempre (TV, iluminacion y desde hace poco tiempo tb nevera y muy muy satisfecho) en invierno en la nieve, muchas horas de iluminacion, calefaccion , TV y cargar movil etc, incluso cafetera por las mañanas, y cuando regresas a la furgo por la tarde la bateria de 100 llena.

xavi romero

yo acavo de ver como esta el tema,yo tambien llevo unos dias fuera no se si puedo esperar a septiembre o hacer pedido y pagos la semana que viene?? gracias

Hattory Hanzo

 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Chicos se me va de las manos el tema dinero con las vacaciones, pero en septiembre si sale otra compra me apunto fijo y con Caravania, porque el trato y las indicaciones han sido increíbles

Muchas gracias por la gestión a todos los implicados y siento quedarme fuera

VITORIUS

Transferencia realizada,una gente dpm y súper atenta

nandonando

Cita de: VITORIUS en Julio 30, 2015, 18:22:41 pm
Transferencia realizada,una gente dpm y súper atenta


OK. Apuntado primer post.

Paul Freeman

Yo tambien queria coger placa, en un principio poli pero viendo que las mono decis que van muy bien me entran dudas. En dias nublados que tal van?

goyco

pues visto que no pueden hacer un envio tan grande, que envien las que tengan por lista de fecha de compra.
no es por ser egoista, pero me di prisa para obtenerla y tengo un viaje planificado por europa que si no llega antes de octubre me retiraria de la compra y quisiera que se me devolviese el dinero.

jcmoranp

Cita de: goyco en Julio 30, 2015, 19:37:23 pm
pues visto que no pueden hacer un envio tan grande, que envien las que tengan por lista de fecha de compra.
no es por ser egoista, pero me di prisa para obtenerla y tengo un viaje planificado por europa que si no llega antes de octubre me retiraria de la compra y quisiera que se me devolviese el dinero.


Hola,
ya te hemos contestado, te hacemos el reintegro, solo dinos la cuenta.
Sentimos las molestias.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

goyco

Cita de: jcmoranp en Julio 30, 2015, 19:54:56 pm
Hola,
ya te hemos contestado, te hacemos el reintegro, solo dinos la cuenta.
Sentimos las molestias.
Saludos


siento que haya sido así, la primera experiencia de compra con vosotros y no ha ido muy bien. ya vere si a finales de agosto me sigue haciendo falta la placa y me pienso si vuelvo a la conjunta.

Maerus

Hola,
Estaría interesado en la C.C de placas, acabo de volver de vacaciones, he estado muy desconectado.
Me podría apuntar aun? Hay sitio?
si asi fuera haría el pedido y el ingreso mañana sin falta.
Espero instrucciones...

Gracias un saludo


jcmoranp

Cita de: Maerus en Julio 30, 2015, 22:30:58 pm
Hola,
Estaría interesado en la C.C de placas, acabo de volver de vacaciones, he estado muy desconectado.
Me podría apuntar aun? Hay sitio?
si asi fuera haría el pedido y el ingreso mañana sin falta.
Espero instrucciones...

Gracias un saludo


Hola,
tienes hora y media para hacer el pedido... Mira el primer post.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...