C.C. Placas Solares - CARAVANIA

Iniciado por nandonando, Julio 13, 2015, 14:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serapio

 hola,yo tengo la poli rigida y muy contento. el rendimiento es espectacular en dias nublados y lluviosos,lo mejor para euskadi,jeje. un saludo.

VITORIUS

a ver si para esta semana nos llegan....

goyco

como va el tema de la llegada de la mercancia a caravania para su envio??? nos pueden informar algo ya? .ereselmejor

carmen01


jcmoranp

Hola,
hoy han vuelto de vacaciones los italianos (placas policristalinas), nos van a informar de cuándo las pueden enviar según las previsiones de producción. Vemos complicado que lleguen esta semana (son 3 días de tránsito), en cuanto sepamos algo más os decimos.
Las monocristalinas están pasando aduanas todavía, esperamos que se liberen este jueves.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

nandonando

entonces podemos mantener unos días mas, posibles pedidos de compañeros foreros?

saludos

g5lodosa

Cita de: nandonando en Agosto 25, 2015, 19:34:15 pm
entonces podemos mantener unos días mas, posibles pedidos de compañeros foreros?

saludos

Eso eso,seria posible ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


jcmoranp

Cita de: nandonando en Agosto 25, 2015, 19:34:15 pm
entonces podemos mantener unos días mas, posibles pedidos de compañeros foreros?

saludos


Hola,
los italianos nos han dicho que pueden enviar el viernes próximo, podríamos mantener hasta esa fecha los pedidos de policristalinas. De las monocristalinas ya no es posible, dado que están en aduanas, el fabricante ya las ha enviado.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

nandonando

Agosto 26, 2015, 12:54:33 pm #218 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 13:58:58 pm por nandonando
Cita de: jcmoranp en Agosto 25, 2015, 23:08:45 pm
Hola,
los italianos nos han dicho que pueden enviar el viernes próximo, podríamos mantener hasta esa fecha los pedidos de policristalinas. De las monocristalinas ya no es posible, dado que están en aduanas, el fabricante ya las ha enviado.
Saludos


Los compañeros para recibir placas:

MUELERO
FADONLEE
VITORIUS
GIROCAMPER
ANSO
AGUMOTRIL
KOKO1983
WESTERJAVI
GOYCO
TORNILLAKO
PULPOVAN
ALCON
MALLORY
CARMEN01
KAKUTE
FURGONETEO
ADEN

Adelante, tenéis unos días mas para apuntarse a la semirígidas, hasta que permita jcmoranp

VITORIUS

El viernes proximo????que viernes???pasado mañana
Espero....

kakute

Hola,
Yo entiendo que este viernes pueden enviar las placas, por lo que se recibirían durante la semana siguiente, ya en setiembre

Saludos

jcmoranp

Hola,
este viernes salen de Italia, esperamos recibirlas martes-miercoles de la semana próxima, enviaroslas jueves y que las tengáis viernes.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

carmen01

Siguen en la aduana las monocristalinas?

goyco

Cita de: jcmoranp en Agosto 26, 2015, 22:01:23 pm
Hola,
este viernes salen de Italia, esperamos recibirlas martes-miercoles de la semana próxima, enviaroslas jueves y que las tengáis viernes.
Saludos

Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


VITORIUS